*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Clinton hizo esto:

Hillary Clinton Accuses Russia of Interfering With U.S. Election (Published 2016)

Clinton suggests Russia working to elect Trump

Clinton accuses Trump of being pilinguin's 'puppet'

Hillary Clinton Blames F.B.I. Director for Election Loss (Published 2016)


Y tienes razón, no dijo que le hubieran robado las elecciones, pero jugó a sugerirlo y de aquellos polvos estos lodos.

Jugar sucio implica que tu rival te la va a devolver y ya no habrá reglas. No puedes ir de marrullero por la vida y quejarte luego de que tus rivales tienen menos principios que tú cuando te la devuelven. Si te abstienes de seguir unos principios éticos ahí termina todo, y los Demócratas se fumaron sus principios ya con Sanders. No se respetan ni a sí mismos.

Yo a Trump le doy crédito, que no credibilidad, y ese crédito se terminará en un par de meses (antes de hecho); y le doy crédito por simpatía con su proyecto, sí, pero principalmente porque ya no me creo nada de lo que publican los medios después de lo que han hecho con él. Han mentido, mienten y han demostrado que seguirán mintiendo para imponer unos fines políticos que no han sido votados por nadie. Son pura propaganda de los plutócratas que los financian y la consecuencia es una masa cada vez mayor de gente que está hasta los narices de que le digan que no se puede quejar, que no puede votar lo que le parece y que, dado el caso, no puede hacer trampas mejor que sus rivales.

Acabará mal, sobretodo para los que creen que lo de la otra mejilla es para los demás y que a ellos les corresponde ir dando con la mano abierta.

Tu argumento me parece excesivo. Vale que los mass media tienen un pagador y un financiador con una editorial política determinada. Pero eso de decir que todas las informaciones que dan son mentira pues no. Habrá cosas que digan correctas y otras incorrectas. Esa perspectiva que tenéis muchos de solo escuchar al de vuestra parroquia lleva a ponerse en modo fanático y fundamentalista, negar sistemáticamente a los mass media solo porque son mass media es absurdo. Negáis a los mass media porque son muy críticos contra Trump, si le echasen flores estaríais poniendo enlaces continuamente del nyt o del washington post. No todo lo que dicen los grandes medios es mentira, hay cosas también que son verdad.

Ese repruebo al adverdario político yo no lo entiendo, no te pueden gustar sus opiniones o sus editoriales pero apiolar al mensajero de esa forma, ya te inhabilita para analizar las cosas de forma objetiva.
 
Transcribo puntos del vídeo de antes de Powell:

·La semana que viene van a salir muchas evidencias del fraude
·De los servidores nadie me quiere contar nada, me ha llegado que los cogieron los buenos pero no lo puedo certificar.
·El fraude va mucho más lejos que estas elecciones
·Tenemos varias 'pistolas humeantes' para presentar al juzgado
·Todavía no hemos decidido dónde presentaremos las primeras demandas, esperamos tenerlo para finales de la semana que viene.
·Tenemos unos 7 millones de votos falsos de momento
·Hay millones de votos de muertos
·Probablemente haya unos 10 millones de votos fraudulentos, puede que más
·Todavía no puedo asegurarlo pero parece que el fraude con el algoritmo de conteo fue en todo el país
·El algoritmo asignaba unos pesos a los votos, por ejemplo un voto para Trump valía 0.7, y un voto para Biden valía 1.2 (ya sabemos por qué los votos eran un valor de tipo decimal y no entero, creo que lo comentamos aqui)
·No es sólo Dominion, este código se ha usado de forma general
·El DoJ, el DoHS, el FBI, la NSA han estado ignorando esto todo el tiempo, e incluso lo han estado utilizando para sus propias operaciones. La CIA estamos seguros que que lo han estado usando.
·Tenemos información de una persona del Dep. de Defensa que ha estado en Internet con Bernie Sanders y AOC formando gente en como cometer sabotaje desde sus cargos en el gobierno con un par de cientos de personas en la teleconferencia.
·Tenemos evidencia y creo que la grabación de Coomer diciendo que se encargaría de que Trump perdiera.
·Esto es una trama criminal internacional, China, Lienchestein, Serbia, múltiples lugares.

¡El Kraken, que viene!

Esta mujer debería estar catalogada como armamento de guerra.

¿Por qué los pesos no son enteros?
 
Pero como leches han pillado Georgia? dicen en tv, llevaban no se cuantos años los demócratas sin coger dicho estado para ellos, WTF?

VAMOS A VER QUE ESTUVE ALLI Y LA GENTE ES CATÓLICA A fin, UNA TRABAJADORA DE UN LUGAR ESTABA CUIDANDO A SU CRIO DE MESES Y EN LA FACTURA DE LA GASOLINA DE LO QUE YO ESTUVIESE USANDO PONIA GOD bless o algo de eso.

QUE SON MAS REPÚBLICANOS QUE ALGUNOS DE FLORIDA, lo que no se Atlanta, la city, pero el resto vamos y mas despues de lo que ha pasado desde hace años con los demócratas.

NO ME LO CREO, ES IMPOSIBLE.


Y una platano.

Eso de que son gente humilde e ignorante...lo seran, pero tambien tienen maldad, no puede haber ninguna buena intencion en neցros que quieren que personas de raza blanca que no les han hecho nada se arrodillen ante ellos, no puede haber bondad en gente que ve bien que los antifas destrocen ciudades, no me jorobes, los progres españoles que conozco son unos me gusta la fruta a los que el patriotismo, la espiritualidad, etc, les parecen insensateces, gente materialista a saco, eso si, con mucho "buenismo", y todos currantes "mu humildes y mu ignorantes".

Mira, aqui todos somos adultos, la cosa no va de nivel social, ni siquiera de inteligencia (amar a tu pais o saber lo que es justo lo puede sentir cualquier ser humano aunqeu no tenga carrera universitaria) , va de gente decente contra gente indecente, si esta gente a cometido fraude electoral que lo asuman con todas las consecuencias, igual que se han cagado en la democracia de forma consciente (no me vale que me digas que una persona madura no sabe lo que es el fraude electoral y lo que significa) ahora van a sentir el peso de la ley.

En cuanto a ti, te repito lo que te dije unos cuantos post mas atras, eres un cripto progre, aprovechas tus comentarios para soltar la coletilla defenestrando a VOX, ahora blanqueando a los que cometen el fraude electoral a pequeña escala, tienes una forma de actuar muy fina y hay varios como tu en este hilo.

Los progres son aparentes de narices, pero unos grandes *** por detras, han recibido una jodida educacion de cosa y ellos siempre deben ser los buenos , el buenismo va con ellos, pero son los seres mas retorcidos que te puedas echar a la cara, por detras las que te lian son flipantes.

Solo hay que ver como estamos el sector privado vs publico, y no meto a todo el mundo de lo público, pero es que son capaces la mitad de ayudar antes a un mercenario del Africa que a un español que alomejor hasta les ha ayudado alguna vez.

Viven como reyes los macho cabríoes, no se privan de nada, viven mejor que gente patriota de derechas os lo juro , pero aparentan ser de la lucha obrera.

LUCHA OBRERA MIS narices, si solo mandan al paro y revientan nuestros salarios me gusta la fruta y encima te dicen que te tengas que jorobar y no te dediques a tu pasion en vida, me acuerdo de TODOS ELLOS. Encima si no eres un viva la vida eres un amargado un misogeno y un nose que pedazo me gusta la fruta a que sacoun palo y te robo el salario de cada mes ? ya veras si vivo bien , como hacen ellos robando la riqueza de lo privado, diciendo es que lo publico es de todos... MIS narices.

Justifican el puñetero encierro nazicomunistastasichino, justifican la fin de gente en residencias nah eso el bichito los politicos no tienen culpa no hablare de politica sino me pongo a llorar...que malos sois.

Como se origino esa ideologia, teneis una charla interesante en la peli del Aviador, con la familia esa de artistas , jojojo progres de cosa artistas flipados vs un tio que inventaba aviones y era superempresario de 1000 cosas jajaja.


Se dan de baja los abogados que defendían a la Secretaria de Estado (Democrata) en Pennsylvania en el caso contra ella presentado por el equipo de Trump

JOJOJO



Bufffff va resonando Venezuela...

Y los sistemas de turno que estan relacionados con Soros y España.

Vaya vaya vaya.

Os juro que habria que ir a una guerra a dejarse la vida por tumbar a todos los hdlgp progres que nos han llevado a esta cosa mundial.

O lo hacemos en Occidente o nos logra sacar del atolladero Trump y sus secuaces o estamos muertos en el peor infierno absolutista-satanista-genocida-orate inimaginable para LA HUMANIDAD.

Correcto. Por lo que transpira tita Sidney la CIA es la piedra angular.
Como en el 11S, que querian destruir en esa piedra angular llamada Pentágono, con ese misil "ejem" avion" xDD

Que habia en esos despachos? y que habia en las torres gemelas?

Creo que los demócratas, las ratas, la guano roja, los medios y más de medio mundo, no alcanzan a entender cual es la dimensión catastrófica de lo que está por llegar.


Siguen instalados en un universo mágico, paralelo, absurdo, un universo irreal, ficticio, absolutamente trágico.

No comprenden nada, no entienden las leyes o no saben interpretarlas, están enrocados en falacias, embustes, viven en una realidad virtual exclusiva, y empiezan a cortocircuitar de manera tan visible que toman forma como lo que son: monstruos estrambóticos incompatibles con lo que debe ser un ser humano construido en base a la razón, la lógica y el perfeccionamiento.


Totalmente prescindibles, un error brutal de programación genética, un fallo perturbador que debe solucionarse descartando esta pifia tremenda de la existencia.


Es un momento inmejorable para eliminar. Lo que viene a ser ese RESET que tanto buscaban.

Es, sin duda, el momento perfecto. Una oportunidad increíble.

Es para empobrecerlos por décadas y mandarles a la descendencia a una buena reeducacion para que odien a sus antepasados, igual que hicieron con los nietos de los Nazis .

Son sociopatas que han trincado poder via corrupcion, chantaje y expolio de los pueblos de la Tierra.

Y lo peor es que nos han intentado contaminar a todos con sus ideas y nos han derroido la progresion en vida, la progresion laboral, la riqueza (nos hemos ido al paro o visto ingresos de cosa peores que los de las paguitas por su fruta culpa), nos han dolido relaciones sociales y familiares, es que me acuerdo de todo ese complot de guano satanista.



Que nutrición ufffff, lastima que no fuese otra cosa mas contundente...

el gobernador del GOP ha certificado georgia asi que hay 3 posibilidades para no perderla
_que en el recuento que se pueda pedir aparezcá fraude -> hay que pedirlo por si acaso, moneda al aire
_que la camara vote en contra de la certificacion del gobernador ->peliagudo
_que el SCOTUS dictamine sentencia anulando la certificación por fraude manifiesto-> la opción con mejor salida. Investigando bien al tal RINO

En fin, no tiene ningun sentido certificar unas elecciones cuando el equipo legal del candidato de tu partido tiene disputas al respecto en los tribunales, es una traición y asi deberia entenderlo la camara local.
Buff ojala, pero en todas partes ya dan para Biden Georgia...

Virginia pos bueno dices puede ser, pero Georgia?????



[VIDEO] Dershowitz Reveals Trump's Clever SCOTUS Strategy...And He Thinks It'll Work and Trump Will Win - WayneDupree.com

El profesor de derecho de Harvard, Alan Dershowitz, se unió al galardonado periodista de investigación John Solomon para discutir la estrategia del presidente Trump a medida que nos acercamos más y más al SCOTUS.


MÁS DE WAYNE DUPREE

Para aquellos de ustedes que no creen que Trump tiene una estrategia, o que simplemente está tirando cosas contra la pared con la esperanza de que se mantengan, se llevarán una gran sorpresa.

El presidente Trump tiene un plan muy bien pensado e inteligente, y todos los caminos conducen al SCOTUS, donde Desrh dice que probablemente gane.

“El reloj es un arma de doble filo en esta elección porque si no tienen suficiente tiempo, pero si pueden presentar un caso lo suficientemente sólido, es posible que logren que algunos secretarios de estado o legislaturas republicanas digan: 'Mira , simplemente no tenemos tiempo suficiente para certificar a estos electores 'y si pueden reducir el número de electores, 35 [a] 37, de los 305 y reducirlo a 267 o 268, entonces la elección va a la Cámara, donde ganan los republicanos ".

Dershowitz explicó que la estrategia legal del Equipo Trump es alejar a suficientes electores de Joe Biden para que no alcance el umbral de 270 para cuando la elección deba ser certificada. También dijo que no hay forma posible de que el presidente Trump llegue a 270 votos electorales a tiempo.
“El objetivo es evitar que Biden obtenga 270, por eso el reloj es un arma de doble filo”, dijo.
Según el profesor de Harvard, se hará referencia a Bush v. Gore siempre que el caso de la campaña de Trump llegue a la Corte Suprema. La razón: el equipo de Trump se centra en la cláusula de protección igualitaria. Su argumento es que no todos los votantes fueron tratados por igual porque algunos tenían sus votos contados con un observador y otros no. Algunos tenían reglas establecidas por otros funcionarios del gobierno y no por las legislaturas estatales, que la Corte Suprema falló en contra.
Para que estos casos lleguen a la Corte Suprema, Dershowitz dijo que "los números tienen que estar ahí", lo que significa que el Equipo Trump aleja con éxito a los electores de Biden para que el exvicepresidente ya no esté en el umbral de 270. La otra opción es que los abogados de Trump proporcionen “pruebas contundentes” de las irregularidades que ocurren con las máquinas de votación, lo que podría poner en duda cientos de miles de votos en varios estados.
"Si eso sucede, entonces sí, irá a la Corte Suprema", dijo Dershowitz. "Creo que al menos bajo el desafío constitucional, el desafío del Artículo 2 en Pensilvania, tienen muchas posibilidades de ganar".


Ojala la cosa llegue al Tribunal Supremo, pero queda aun 3 semanas como poco para embarrarlo lo suficiente no? o quedaria otro mes adicional y en total 2¿?

Lo unico que me acojona es que tienen manipulado a nivel TOTAL el tema votos, por eso la cosa de Georgia.

Nearly two centuries ago, a QAnon-like conspiracy theory propelled candidates to Congress


No soy troll, cosa no sabia lo de Georgia,

que posibilidades le quedan a Trump de librarse de estos masonazos?

Estoy flipando, pero no me extraña, esto viene de antes del asesinato de los Kennedy.

Que ya asesinaban a algunos, la cosa que nos hicieron a España en 1898, etc
 
Última edición:


En este video, verá los datos del feed del NYT de PA el 4 de noviembre.

En estos datos, se transfieren proporciones de votos particulares entre conjuntos aleatorios de precintos incautados a lo largo del día.

En este video se presentan un total de nueve exhibiciones, pero de hecho hay varios cientos de estas incautaciones de recintos y transferencias de proporciones solo el día del 4 de noviembre, y las mismas proporciones continúan transfiriéndose durante varios días más dentro del conjunto de datos general que abarca una semana entera.

"El Dominion System aisló un" Flip Set "del recuento de votos esperado y del porcentaje esperado.

Luego empalma el Flip Set en múltiples "conjuntos de proporciones" y los asigna a los recintos a lo largo del día.

Una vez que un "conjunto de proporciones" en particular recibe los votos que necesitaba, lo libera y luego Dominion lo inyecta en el recuento de toda la ciudad.

Para ocultar su rastro, Dominion reasigna el mismo "conjunto de proporciones" a diferentes recintos (aleatorios) a lo largo del día, de modo que el mismo recinto no siga obteniendo exactamente la misma proporción (o el mismo conjunto de recintos).

Durante un período de tiempo particular mientras se selecciona un precinto, le da a Trumps un NÚMERO EXACTO de votos, le da a Biden un número MÍNIMO de votos y divide el pequeño resto a un tercero oa Biden (mediante asignación aleatoria).

Esto explica por qué Jo Jorg obtuvo tantos votos en cada distrito.

How-Dominion-works.png
 
Última edición:
¿Por qué los pesos no son enteros?


Para poder ajustar el peso de cada voto dentro del proceso normal. Por seguir el ejemplo de Powell, si yo le pongo un peso de 1.2 a Biden y le votan 10 personas va a tener 12 votos, si le doy un peso de 0.8 a Trump y le votan otros 10 va a tener 8 votos, pero la funcionalidad de contar va a ser la misma, y el total de votos también; lo que va a cambiar es el peso o el valor de cada voto, en lugar de 1 y 1 va a ser 0.98 y 1.02, y ya le hemos mangado un 2% a uno y sumado otro 2% al otro. Supongo que debe haber algún proceso que se encarga de ir ajustando los valores para que cuadren los votos y ya está.

Esto hace el desarrollo mucho más simple y fino, no vas a ver saltos, es difícil que algo se desmadre y salte la liebre, y si hubiera recuentos manuales no lo vas a pillar porque si lo haces bien los votos son prácticamente los mismos, sólo lo puedes pillar contando por separado todos los votos del estado a cada partido y sumándolos a mano. Lo que pasa es que a un programador eso le va a oler a chamusquina nada más verlo, que es lo que pasó. Si los votos son enteros, ¿Por qué usas un valor decimal para almacenarlos?

Lo que parece que pasó es que ajustaron el sistema mal, Trump tuvo muchos más votos de lo esperado, y tuvieron que terminar imprimiendo papeletas por la noche.
 

Es una hipótesis muy reduccionista. Puede haber algo de eso, pero para mí lo esencial es otra cosa: los progres son borregos.

Son conformistas, esclavos, seres sumisos carentes de sentido crítico, un rasgo de su personalidad que está conectado con la rebeldía, con la creatividad, la capacidad de sátira, etc., habilidades de las que carecen.

No es que repriman sus geniales y ácidos memes para no ofender, es que no les da la cabeza para crearlos.

Yo lo relacionaría con lo pésimas humoristas que son las mujeres en general. Incluso las profesionales (Eva Hache, etc) no tienen ni fruta gracia. Las pocas mujeres que sí suelen tenerla, en primer lugar, les sale natural, y en segundo, suelen tener también un sentido crítico muy desarrollado (Opresora Kawaii).
 
Última edición:
Esto es un no parar.

No se les ocurre a los de Newsmax llamar a Powell y va la tía y suelta que tiene pruebas de una videconferencia de demócratas incluyendo a AOC y a Sanders en la que se les explicaba cómo cometer sabotaje desde sus cargos.



Por cierto también ha dicho que ha oído que los servidores los tienen los buenos, que Coomer está desaparecido pero que tienen una copia de la conversación en la que dice que se asegurará de que Trump pierda, que hubo 10 millones de votos falsos...


Esta sennora responde cada pregunta con un "I think..." "I am not sure at this moment..." "I don't have the information at the moment but..." "Probably..." "It should be..."
 
¿Qué es Correct the Record (CTR) y quién es David Brock?
renderTimingPixel.png

¿Qué es correcto el registro?
Correct The Record es uno de los súper PAC de Hillary al que los contribuyentes adinerados pueden dar cantidades ilimitadas de dinero. Debido a una laguna jurídica, se coordinan con la campaña y están gastando millones de dólares en trolls de Internet para hacer astroturf y difundir propaganda a favor de Hillary. / u / trazos de pincel amarillo en S4P

¿La campaña de HRC paga a la gente para que se infiltre en las redes sociales?
CTR ha gastado [$ 5,947,924] ( Correct The Record PAC Profile ) solo en 2016 en su intento de controlar la narrativa, frustrar a los partidarios de la oposición y obligar a la gente a votar por Hillary Clinton.

¿De dónde proviene su financiación ($ 6,3 millones de dólares en 2016)? .
Los donantes individuales dieron 75 contribuciones importantes ($ 200 +) a este PAC en 2015-2016. Lista de donantes de CTR .

Discusión sobre r / SanderForPresident

Discusión sobre r / Politics

Artículo de medios
SI QUIERES PRUEBAS SÓLIDAS DE QUE CLINTON ESTÁ CORROMPENDIENDO EL PROCESO POLÍTICO, AQUÍ ESTÁ - Actualidad
El astroturf me enoja. Debería hacerte enojar. Debería hacerte ver jodidamente bien rojo. Su marketing evolucionó hasta convertirse en algo increíblemente aterrador, sofisticado y malvado. Es esencialmente una guerra de pensamiento, o guerra psicológica, que quita gran parte de lo que se suponía que haría de Internet una nueva y hermosa frontera de comunicación. Peor aún, si realmente identificas y te acercas a estos agentes, te echarán un vistazo y negarán que sean tales agentes. Estas son personas a las que se les paga por abusar psicológicamente de ti . ¿Entiendes esto? Es algo feo y malvado, y no solo nos quita la capacidad de tomar la información y los hechos al pie de la letra, sino que también quita nuestra capacidad de tomar las opiniones, los sentimientos y las posturas personales al pie de la letra como sinceras y legítimas.
No deberíamos elegir a personas que adopten este tipo de comportamiento. Seriamente. / u / Biceps_Inc enlace permanente

Sea amable con Hillary Clinton en línea, o arriesgue una confrontación con su súper PAC - los Angeles Times

De la propia CTR acerca de la página :
Correct The Record es un equipo de investigación estratégica y respuesta rápida diseñado para defender a Hillary Clinton de ataques infundados.


¿Quién es David Brock?

David Brock, ex némesis de Clinton y cabecilla de la "vasta conspiración de la derecha" que Hillary Clinton condenó en 1998.
A mediados de la década de 1990, como reportero del American Spectator, Brock investigó la participación de la primera pareja en el plan de bienes raíces de Whitewater y se sumergió en las acusaciones de que Bill había utilizado a la policía estatal de Arkansas para facilitar sus relaciones, incluida una con Paula Jones .

También describió infamemente a Anita Hill como "un poco loca y un poco cachonda". .

David Brock es un mentiroso patológico enfermo que llegó al extremo de escribir un libro para desacreditar a Anita Hill, llamó al libro, no bromeo; El Real Anita Hill .

El autor del libro dice que mintió en sus ataques a Anita Hill en un intento por ayudar al juez Thomas - The New York Times
El autor de un libro superventas que atacaba la credibilidad de Anita F. Hill ha desmentido su premisa y ahora dice que mintió en forma impresa para proteger la reputación del juez Clarence Thomas.

"Demonicé a los senadores demócratas, a su personal y a los partidarios feministas de Hill sin siquiera entrevistar a ninguno de ellos ", David Brock.

Manchando a Anita Hill: un escritor confiesa - Revista Time
Brock confiesa en un extracto de la revista Talk de su nuevo libro, Blinded by the Right, que había impreso "prácticamente todas las acusaciones despectivas y, a menudo, contradictorias" que pudo para hacer que Hill pareciera "un poco chiflado y un poco astuta". Si eso fuera todo lo que hizo Brock, podríamos tener nada más que otro pecado cometido en nombre de la vasta conspiración de la derecha. Pero Brock, quien ha forjado una segunda carrera como conservador en recuperación, hace una admisión que implica a Thomas. Brock dice que usó información que vino indirectamente de Thomas para forzar una retractación de una mujer llamada Kaye Savage , que se había presentado en apoyo de Hill. Brock amenazó con dar a conocer los viciosos cargos hechos por su exmarido en una disputa sellada por la custodia de los hijos.

Más tarde, Brock se sometió a una conversión política y fundó Media Matters, una tienda de investigación dedicada a contrarrestar Fox News y los puntos de conversación de la derecha. Ahora ha completado el círculo, lanzando Correct the Record para combatir el resurgimiento de la misma narrativa (los Clinton son políticos venales y oportunistas que harán cualquier cosa para alcanzar el poder) que una vez trabajó tan duro para popularizar.

El cambio ideológico de Brock se produjo a finales de los noventa cuando escribió La seducción de Hillary Rodham , un libro que todos esperaban que fuera un derribo fulminante, pero que terminó siendo una biografía tibia. En 1997 Brock comenzó a retractarse, publicando un mea culpa en Esquire titulado "Confesiones de un sicario de derecha". En 2002, lanzó Blinded by the Right: The Conscience of an Ex-Conservative , un relato sobre las fallas del movimiento conservador y su desilusión con él.

Tras haberle dado la espalda a sus antiguos mecenas de derecha, Brock demostró su habilidad para convencer a los liberales ricos de que abrieran sus billeteras revelando detalles internos de la maquinaria de propaganda conservadora.

"Por primera vez en mi vida adulta, la izquierda tiene sus cosas juntas", dice Begala, quien confía en Correct the Record para los puntos de conversación cuando se prepara para los anuncios de cable como sustituto de Hillary.
Fuente: David Brock's army of "nerd virgins" has Hillary's back
editar: Total gastado por CTR actualizado a [$ 5,947,924] ( Correct The Record PAC Profile ) según / u / blubberread y / u / gaia_politics y artículo de actualidad agregado sugerido por / u / Presión_positiva
 
Esta sennora responde cada pregunta con un "I think..." "I am not sure at this moment..." "I don't have the information at the moment but..." "Probably..." "It should be..."


Está acusando a gente muy importante con nombre y apellidos de cosas muy graves en la televisión nacional, estoy esperando a ver como le llueven las demandas. Lleva dos semanas contando cosas todos los días, deben estar los juzgados llenos de ellas ya, ¿no?

Hoy ha acusado en prime time a Sanders y a Ocasio-Cortez de formar a cargos del partido para cometer sabotajes desde sus despachos oficiales, deben estar indignadísimos, con lo bocas que es la AOC debe estar armando la marimorena ¿verdad? Trump les está dejando a huevo que lo destrocen con semejante abogaducha mintiendo por la tele sin pudor alguno. ¡Vamos a ver sus últimos tweets!

1605932584804.png


mmm bueno AOC seguro que si

1605932342748.png


mmm bien, igual están preparando su estrategia, ya si eso el lunes seguro que la destrozan seguro.

A ver, en serio, que esta gente se está jugando mucho más de lo que nos imaginamos, se están enfrentando al Partido Demócrata de los Estados Unidos, una organización que pone y quita gobiernos a lo largo y ancho del mundo, cuyos tentáculos en las agencias de inteligencia, ejército y cualquier cosa que huela a poder están bien arraigados. Está acusando en firme a la CIA. Está metiendo en el tinglado a varios departamentos del gobierno, al FBI, a la NSA, a Soros, a parte de GOP... Ahora mismo esta señora debe tener a gente mirando hasta si su abuelo dejó un café a deber, como la pillen en el minimo renuncio se ha acabado su carrera. ¿Le parece que diría algo que no pudiese probar delante de un tribunal? Tan revelador es lo que dice ella como lo que callan los otros.
 
Última edición:
Nearly two centuries ago, a QAnon-like conspiracy theory propelled candidates to Congress


No soy troll, cosa no sabia lo de Georgia,

que posibilidades le quedan a Trump de librarse de estos masonazos?
Ese es un jilipuertas, Georgia ya puede certificar lo que le salga de las narices, que ahora entra por juzgado.

Reasignación de Tribunales a partir del 20 de noviembre de 2020, ordenado de conformidad con el Título 28, Sección 42 del US Code. Mirad a quien ponen a cargo de MI, WI, PA y GA: MI-Brett M. Kavanaugh WI-Amy Coney Barrett PA-Samuel A. Alito GA-Clarence Thomas

 
Última edición:
https://thedonald.win/p/11QRopMmYw/wanted-eric-coomer-for-the-theft/c/
T0UNH2dm.jpeg


Ingeniero de Dominion dijo a Antifa que se había "asegurado" de que Trump no ganaría las elecciones, según informe | TierraPura.org
El ingeniero principal de Dominion habría dicho a los activistas de Antifa que se había «asegurado» de que el presidente Donald Trump no ganaría la elección presidencial, según informes.

El vicepresidente de Dominion Voting Systems, Eric Coomer, supuestamente habló con los miembros de Antifa, a través de reuniones telefónicas y les aseguró a los demás participantes que:
«No se preocupen por las elecciones, Trump no va a ganar. ¡Me aseguré de eso!».

Dominion Voting Systems es una de las mayores empresas de tecnología de votación de los Estados Unidos.
Provee máquinas de votación y tabuladores a muchos gobiernos locales.
Más de 30 estados utilizan estas máquinas de votación para escanear y tabular los votos en las elecciones de EE.UU.


En una impresionante entrevista realizada por Michelle Malkin, el fundador de Faith Education Commerce (FEC United), Joe Oltman, revela cómo él se infiltró en Antifa.
Mientras trabajaba de encubierto, Oltman dice que estuvo involucrado en una conversación con miembros de Antifa, cuando descubrió que «Eric de Dominion» era supuestamente parte de la charla durante la semana del 27 de septiembre de 2020.

Oltman explicó que «Eric» le decía a los miembros de Antifa que necesitaban «mantener el ritmo».

Cuando Oltman preguntó: «¿Quién es Eric?» alguien respondió: «Eric, es el hombre de Dominion».

Oltman dijo que mientras la conversación continuaba, alguien preguntó: «¿Qué vamos a hacer si el mald*** de Trump gana?».

Oltman parafraseó cómo respondió Eric: «No te preocupes por las elecciones, Trump no va a ganar. ¡Me aseguré de eso!».
 
Última edición:
Fraude electoral: Dominion y la Fundación Clinton también estarían vinculados - Libertad USA
Según Informes recientes, Dominion Voting Systems, compañía encargada de suministrar el sistema de votación en varios estados claves de EE. UU., tendría vínculos con la Fundación Clinton.

Si bien la empresa de servicios electorales de Canadá está rechazando las acusaciones en su contra que alegan sesgo partidista y manipulación de la votación en las elecciones 2020, recientemente se ha viralizado en Internet una captura de pantalla del mismo sitio web de la fundación en donde se aprecia un recaudo que hizo Dominion en una reunión de la Iniciativa Global Clinton.

El apartado del sitio web de la Fundación Clinton da a conocer que el compromiso que adquirió Dominion Voting de brindar acceso a la tecnología de votación a las democracias emergentes y posconflicto a través de su apoyo filantrópico al Proyecto DELIAN.

Dominion Voting System así mismo figura entre la tabla de donantes de la Fundación Clinton en 2014 publicada por el Washington Post, la cual está encabezada por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Según Just The News, los informes que vinculan a Dominion Voting System con la Fundación Clinton, así mismo indican que la empresa contrató a una ex empleada de la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi como cabildera.

El medio antes citado indica además que la compañía se enfrenta a rumores de estar implicada en una incursión militar secreta en EE. UU., filtrarse en supuestos servidores en Alemania, y ser el blanco de acusaciones que alegan la existencia de otras influencias en la empresa por parte de familias demócratas.

Hasta ahora se conoce que el ex jefe de personal de Pelosi, Nadeam Elshami, hace parte del equipo de cabildeo que representa a Dominion, del cual también hace parte Richard Blum, esposo de la senadora demócrata de California, Dianne Feinstein.

En realidad, de acuerdo con los registros de la Comisión Federal Electoral (FEC por sus siglas en inglés) la compañía cuenta con una abrumadora mayoría de donantes demócratas.

Como ha informado The National Pulse, de 2014 a 2020 nueve personas que incluyen a “Dominion Voting” o “Dominion Voting Systems” como su empleador, contribuyeron financieramente a campañas políticas nacionales, incluidas las elecciones nacionales de 2020. Con un total de 96 donaciones, la suma entre empleados asciende a $ 1.241,15.

Noventa y dos de las 96 donaciones fueron dirigidas a candidatos demócratas a través de Act Blue, lo que equivale al 95.8% de las donaciones, por lo tanto, de los $ 1,241.15, un total de $ 1,154.90 fueron destinados a impulsar las campañas demócratas.

Las preocupaciones en torno a la vulnerabilidad del sistema de votación en los estados claves durante las elecciones no sólo es el foco de intranquilidad de los legisladores republicanos y de una gran parte de la población estadounidense, sino que también ha logrado despertar desconcierto entre los mismos demócratas.

En diciembre del 2019 los congresistas demócratas Mark Pocan, Elizabeth Warren, Amy Klobuchar y Ron Wyden enviaron una carta pública a los directores generales de Staple Street Capital Group en relación a su inversión en Dominion Voting Systems Corporation.
 
Hay algo muy sospechoso en todo este proceso y CIRCO que tienen montado, vemos un teatro con buenas dosis de distracción pero no vemos las bambalinas:

La insistencia en la banderillación de covid1984 del equipo de Trump.

Eso hace saltar todas las alarmas a cualquier "conspiranoico" o persona que le da por atar cabos sueltos.

Están metidos en una GUERRA, con mayúsculas, y salen a dar ruedas de prensa para insistir en la banderillación del covid1984 ¿lo véis de verdad creíble?

¿Qué estamos pasando por alto que no vemos?

Empiezo a ver todas las noticias, ruedas de prensa y vídeos como parte de una distracción bien organizada.
 
Las alubio*s tambien van enterandose de la cosa estafosa de los democRATS de Biden, ese ser poco apreciable olisqueador de crios.

November 19, 2020
Was the US Election Stolen?
New-JP-Logo-1-23-2017-v7-dark-blue1000px1.jpg

¿Se robaron las elecciones estadounidenses?

{Publicado nuevamente desde el sitio web del Instituto Gatestone }

Están llegando informes de corrupción masiva y fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020. Las acusaciones abarcan desde la recolección de boletas hasta el software manipulado, desde la votación duplicada hasta la votación de personas fallecidas, desde listas de votantes obsoletas hasta no hacer coincidir las firmas, y desde la intimidación de los votantes hasta la alteración del recuento de votos. Los denunciantes en varios estados han firmado declaraciones juradas que alegan actividad delictiva durante el proceso de votación.


Los abogados del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, han presentado más de 20 impugnaciones legales en varios estados y han pedido recuentos en otros. El fiscal general de los Estados Unidos, William Barr, ha autorizado a los fiscales federales a investigar presuntas irregularidades.

Podría decirse que los reclamos de fraude más explosivos involucran tabuladores de boletas fabricados por una empresa con sede en Colorado llamada Dominion Voting Systems que supuestamente cambió cientos de miles de votos del presidente Trump al nominado demócrata Joe Biden.

La mayoría de las acusaciones sobre Dominion, que controla más de un tercio del mercado de máquinas de votación, involucran a media docena de estados de batalla (Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin) que misteriosamente dejaron de contar los votos después de la medianoche. el día de las elecciones. El presidente Trump estaba por delante en esos estados, a veces por cientos de miles de votos, antes de que se detuviera el conteo. A la mañana siguiente, después de una serie de "volcados de votos" antes del amanecer, que en algunos casos fueron al 100% para Joe Biden, el ex vicepresidente salió aparentemente victorioso.

Los contadores forenses, aplicando la llamada Ley de Benford de probabilidad estadística, han dicho que los resultados de las elecciones, particularmente en Pensilvania, muestran claros signos de fraude.

El 12 de noviembre, el presidente Trump tuiteó que se habían eliminado hasta 2,7 millones de votos de Trump y se habían cambiado a Biden en Pensilvania y otros estados de batalla utilizando el software.

Dominion, cuyos sistemas de votación se utilizan en más de 2,000 jurisdicciones en 30 estados, ha negado categóricamente las acusaciones, pero el exfiscal federal Sidney Powell, miembro del equipo legal del presidente Trump, dijo que pronto presentará evidencia abrumadora de que las máquinas se alteraron fundamentalmente. el resultado de las elecciones de 2020 a favor de Joe Biden. En una entrevista del 12 de noviembre con Lou Dobbs, dijo :

“No puedo esperar para presentar todas las pruebas que hemos recopilado sobre Dominion, comenzando con el hecho de que fue creado para producir resultados de votación alterados en Venezuela para Hugo Chávez, y luego cambiar internacionalmente para manipular los votos para la compra en otros países, incluyendo este. Fue financiado con dinero de Venezuela y Cuba y China también tiene un papel en él. Entonces, si quiere hablar sobre la interferencia electoral extranjera, ciertamente la tenemos ahora.
“Tenemos evidencia estadística asombrosa, tenemos testimonios asombrosos de testigos, incluido uno que estuvo personalmente en reuniones informativas cuando todo esto fue discutido y planeado, comenzando con Hugo Chávez y cómo fue diseñado allí y luego lo vio suceder en este país.
“Tan pronto como los estados cerraron la noche de las elecciones y dejaron de contar, esos son los estados donde ocurrieron los problemas más graves. También debemos observar, y estamos comenzando a recopilar evidencia sobre los intereses financieros de algunos de los gobernadores y secretarios de estado que realmente compraron los sistemas de Dominion, sorprendentemente, el injerto tipo Hunter Biden, para alinear los suyos. sus bolsillos al colocar una máquina de votación que aseguraría que su elección fuera exitosa o que obtuvieran dinero para su familia.
“Por fraude tan grave, creo, incluso si los estados son lo suficientemente estúpidos como para seguir adelante y certificar los votos donde sabemos que las máquinas estaban funcionando y produciendo resultados electorales alterados, si son lo suficientemente estúpidos para hacer eso, entonces se establecerán aparte por el fraude también. Quiero decir, estamos hablando de cientos de miles de votos. El presidente Trump ganó esta elección de manera aplastante. Va a ser irrefutable. Los patriotas se presentan todos los días todo el día más rápido de lo que podemos recopilar su información con el testimonio que están dispuestos a dar bajo juramento sobre cómo les robaron sus votos y cómo funcionaban las máquinas. Se actualizaron la noche de la elección, a veces después de la elección. Tenemos evidencia estadística que muestra que cientos de miles de votos simplemente se ingresan y replican. Debe haber una investigación criminal masiva,y afectará a millones de votantes.
“Los senadores demócratas y los congresistas durante años han informado de problemas con este sistema al FBI y al gobierno y nadie ha hecho nada al respecto. La gente de la sección de seguridad electoral del Departamento de Seguridad Nacional necesita ser despedida ayer. Son absolutamente ridículos. Por supuesto, Chris Wray también debe ser despedido porque la única entrevista del FBI con cualquier testigo fue intimidarlo y tratar de que un agente del FBI anti-Trump cambiara su testimonio veraz durante horas. Todavía tienen la política infectando al FBI en lugar de simplemente seguir la ley.
...
 
Volver