*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
Si los dirigentes republicanos fueran mínimamente inteligentes, les ofrecerían protección y un buen sueldo a los que han abandonado el barco de Dominion en las redes empresariales, esos tienen mucho que contar.
Habrá de todo, pero la clave está en los servidores, si los servidores están en manos de Trump, arrasará con todo, y una cosa que la gente no valora, llevo tiempo siguiendo a Trump, Trump es de último minuto., va a dejar que se exponga y salga la hez, lo máximo posible, ni de broma y ni de cerca ha mostrado sus bazas
 

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
Habrá de todo, pero la clave está en los servidores, si los servidores están en manos de Trump, arrasará con todo, y una cosa que la gente no valora, llevo tiempo siguiendo a Trump, Trump es de último minuto., va a dejar que se exponga y salga la hez, lo máximo posible, ni de broma y ni de cerca ha mostrado sus bazas
Sí, sí, eso lo llevo escuchando demasiado, y puedes ver mis mensajes anteriores, pero hay un dicho "haz lo que debes cuando puedes", y ese puedes está caducando.

Empiezo a pensar que todo es un puñetero CIRCO y que Trump es otro augusto de la pista principal.
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
Imagino que el FBI, la CIA, NSA y demás agencias tienen muchas más fuentes de información que nadie, y en caso de fraude hubieran actuado. Y ya la repolla es que el FBI no tenga nada que decir sobre una operación en marcha en Alemania por parte del FBI.
A la NSA no, pero al FBI y a la CIA, los están acusando veladamente todos los dias, ya desde que se descubrío que el FBI tenia el disco de Hunter Biden desde noviembre de 2019, están metidas en el ajo igualmente, claro que hablo de las cúpulas, agentes habrá muchos más patriotas.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.289
Reputación
87.190
Nadie ha confirmado todavía que lo de los servidores en Alemania sea cierto. Repitiendo trolas en cadena no os hace más listos ni tener razón, es señal de poco juicio.
Tampoco nadie ha confirmado la victoria de Biden.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.772
Reputación
9.904
Habrá de todo, pero la clave está en los servidores, si los servidores están en manos de Trump, arrasará con todo, y una cosa que la gente no valora, llevo tiempo siguiendo a Trump, Trump es de último minuto., va a dejar que se exponga y salga la hez, lo máximo posible, ni de broma y ni de cerca ha mostrado sus bazas
Quieres decir que Trump tiene las pruebas y está esperando?

El otro día un forero, no recuerdo quién, lo siento, lo comparaba con la actitud de los indepes post 1-O. Cada vez me lo recuerda más. Es todo parte del plan decían los oficiantes.

Veremos, a mi también me parece todo raro, pero el tiempo corre...
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.915
Reputación
28.525
Lo que informa indra es un adelanto del resultado, que razonablemente, coincide al 99% con el resultado final.

Pero no es el resultado oficial (entre otras cosas, falta el voto extranjero).

El resultado oficial se da en el escrutinio que tiene lugar una semana y media después, en la junta electoral (en cada capital de provincia, supongo), y se hace sobre la base de las actas firmadas.

Si indra o scytel manipulasen los resultados en la noche electoral, tendrían después que manipular las actas para que el resultado oficial, obtenido mediante la suma de las actas, coincidiese con el resultado anticipado por ellos la noche electoral.

Otra cosa es que los señoritos de la junta electora, en connivencia con los partidos, hayan decidido no hacer ese recuento y dar por bueno el resultado anticipado, cosa que parece que pasa en el algunos lugares (en el País Vasco, por ejemplo).

Pero eso no es culpa del sistema, sino de los funcivagos que no quieren cumplir con sus obligaciones, y de los partidos que se lo permiten.

En otros lugares sí se sigue haciendo, por lo que han dicho algunos otros foreros.

Además, en ese recuento oficial se realizan los ajustes necesarios después de haber analizado las impugnaciones que se hayan presentado durante el proceso electoral, y después de haber analizado los votos nulos, si es necesario.

Obviamente, si indra se conchaba con rayuela y los dos, a su vez, con Soros, y con las elites del ppsoe, no hay nada que hacer. Pero en ese caso, el sistema sería lo de menos. Es más, no sería lo de menos, el sistema español sería un clavo en el zapato de esas élites, que lo tendrían mucho más difícil que con un sistema tan defectuoso y centralizado como el estadounidense.
Que van a exigir los partidos si ni siquiera ellos son capaces de hacer un recuento paralelo, con lo fácil que es.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.661
Reputación
73.811
El kraken está llegando.
Este fín de semana empiezan a filtrar algún documento. La próxima semana se presenta interesante.
Hasta que no presenten las demandas van a ir con cuidado. No confundamos los diferente stipos de demanda

 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
17 nov 2020
George Soros posee una sustantiva participación en la compañía tecnológica que fue clave en la localización de Osama bin Laden
El magnate pagó unos 175 millones de dólares por acciones de Palantir que en cosa de días pasaron a valer 294 millones.
...
Fundada en el 2004, la empresa basa sus negocios en la minería de datos para establecer conexiones y secuencias lógicas en amplios marcos de información disponible. Desde el 2013 presta en EE.UU. servicios a entidades como la CIA, el FBI, el Departamento de Seguridad Nacional, la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea estadounidense. Su mayor mérito, según informes, fue su participación en las tareas de localización de Osama bin Laden. En el 2018 se vio en medio de un escándalo relacionado con el supuesto espionaje a civiles en entidades bancarias.

18 nov 2020
George Soros lamenta haber invertido en la empresa que ayudó a localizar a Bin Laden y dice que venderá su participación
George Soros se arrepiente de haber invertido en la empresa Palantir Tecnologies, según comunicó este martes la compañía de capitalización del millonario.

Soros Fund Management (SFM, por sus siglas en inglés) aclaró que no había comprado recientemente las acciones de Palantir Technologies. Informó que su inversión se remonta al año 2012 y había sido realizada por un administrador de cartera que ya no trabaja en la firma. El fondo explicó que había hecho esta inversión "en un momento, cuando las consecuencias sociales negativas del 'big data' eran menos comprendidas".

Al mismo tiempo, SFM señaló que no aprueba las prácticas comerciales de esta empresa tecnológica. Dijo que no invertiría en Palantir hoy día, que ya había vendido todas sus acciones que no tenía la obligación legal o contractual de poseer y que continuará vendiéndolas "según lo permitido". La oficina de Soros confirmó que posee alrededor del 1% de las acciones de Palantir.
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.772
Reputación
9.904
Sí, sí, eso lo llevo escuchando demasiado, y puedes ver mis mensajes anteriores, pero hay un dicho "haz lo que debes cuando puedes", y ese puedes está caducando.

Empiezo a pensar que todo es un puñetero CIRCO y que Trump es otro augusto de la pista principal.
Desde la aparición de Giuliani a mi me ha parecido un circo. Pero Trump no es un augusto. Es un tipo muy listo.

A mi me ha parecido que apuesta por lo mediático y político. Creo que se está construyendo la campaña Trump 2024.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.819
Reputación
12.305
Desde la aparición de Giuliani a mi me ha parecido un circo. Pero Trump no es un augusto. Es un tipo muy listo.

A mi me ha parecido que apuesta por lo mediático y político. Creo que se está construyendo la campaña Trump 2024.
Por favor..que no es un adolescente..en cuatro años le puede pasar cualquier cosa.