*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.775
Reputación
103.183
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Parte del 20/11 las cosas siguen más o menos igual.
Biden gana una décima y sube al 51,1 % de los votos.
Biden a solo 304.115 papeletas de alcanzar los 80.000.000 de votos.
Si hacemos cuentas, de ayer (18/11) a hoy (19/11) Biden ha sumado 126.799 votos y el trampas 80.118


Elecciones de EE.UU. 2020
Resumen de resultados

Biden presidente electo

  • BIDEN.... 306 79.695.885 51,1 %
  • TRUMP... 232 73.712.283 47,2 %


Estados decisivos

Arizona
11 votos electorales · 99 % escrutado
Biden 49,4 % 1.672.143
Tramp 49,1 % 1.661.686

Carolina del Norte
15 votos electorales · 99 % escrutado
Biden 48,7 % 2.684.299
Tramp 50,1 % 2.758.775


Georgia
16 votos electorales · 99 % escrutado
Biden 49,5 % 2.475.141
Tramp 49,3 % 2.462.857

Iowa
6 votos electorales · 99 % escrutado
Biden 45 % 759.061
Tramp 53,2 %897.672

Míchigan
16 votos electorales · 99 % escrutado
Biden 50,6 % 2.806.899
Tramp 47,8 % 2.651.270

Pensilvania
20 votos electorales · 99 % escrutado
Biden 50 % 3.456.150
Tramp 48,8 % 3.374.965

Mañana más.
6 milllones de votos menos y sigue llorando el hijolagranpputa.......................
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
834
Reputación
2.591
Al haber actas firmadas y partidos con organizaciones a nivel nacional capaces de es practicamente imposible realizar un pucherazo a nivel informático de grandes dimensiones en España. Da un poco lo mismo que se destruyan los votos al haber actas, la clave es lo que se hace con estas actas. A no ser que los grandes partidos se pongan de acuerdo para amañar un resultado no veo posible ese tipo de pucherazo.

Un forero decía que Vox no verificaba las actas.

El sistema español me transmite más confianza que el estadounidense pero podría mejorarse bastante.
A mi también me transmite más confianza el sistema español.

Su punto débil es el voto por correo, pero por ahora es poco significativo. Si aumenta este tipo de voto seria preocupante.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
hace 6 u 8 horas ya se anunciaba la rueda de prensa, en diferentes foros e hilos de tw, despues de la de ayer la gente estaba eperando sangre y usuarios han aclarado que era una rueda de prensa rutinaria, no para hablar del fraude.
Lastima!!
Pero claro, entiendo lo de rutinaria porque lo de ayer es difícil de superar, lo que daría por volver a ver hoy al Kraken sudando tinta de calamar en el parquin de algún polingano de tercera.

 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.492
Reputación
36.605
A mi también me transmite más confianza el sistema español.

Su punto débil es el voto por correo, pero por ahora es poco significativo. Si aumenta este tipo de voto seria preocupante.
Sigo pensando que quien controla el software de indra y quien dice que está bien, porque es facil cambiar datos y como dijo elecciones transparentes no se contaron las actas.
Hasta que no haya personas de todos los partidos tantos en las mesas como con la empresa que mete los datos yo las sigo viendo un tongo.
Además del voto por correo que pueden hacer muchas trampas.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.167
Reputación
22.636
Tintes, pulpos gigantes y espectáculos aparte,¿hay alguna novedad?¿Algo que pueda dar lugar a un giro inesperado?

A este paso Kamala va a ser la primera presidenta de los EE.UU.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.202
Lugar
Kojonetxea
No hombre.

En esa pelicula hay un asesinato y unos sospechosos de asesinato al que el niño puede señalar en un juicio.

En vuestra pelicula, para empezar, hay que demostrar ante algun juez que ha habido un asesinato mas alla de ponerlo en twitter.
De momento vamos avanzando. Un amaglobalistas reconociendo que los testigos sirven para algo.

Por lo demás el olor a muerto llega a la órbita lunar y los colaboradores necesarios no hacen más que borrar sus perfiles de linkedin, sus páginas web y se niegan a comparecer o a denunciar por calumnias.

Ya veremos el tamaño del muerto y si hay más muertos.


En cualqueir caso he avisado en mi mensaje que solo estaba haciendo el progre, pero te honra reconocer que los testigos son pruebas.

Spasiva, tovarich
 
Última edición:

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
752
Reputación
4.553

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.025
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Esa ralea sabe perfectamente que un testigo es una prueba pero estan trabajando en contruir una retorica de que las elecciones son limpias, y los ves trabajando en esa direccion poniendo su lengua a favor de la mentira. Vamos es un trabajo sucio pero alli están llenandose el alma de ponzoña porque se saben que son basura, dalits de la peor clase destinados a trabajos del alcantarilla. Al infraserismo del Ser le acompañan los de los actos

Lo cierto es que como saben que los electores en donde el fraude es clamoroso los controla el GOP, aunque no lo digan, están agotando las existencias del gaviscon como el tal domemech ese chacal de la pedocracia


De momento vamos avanzando. Un amaglobalistas reconociendo que los testigos sirven para algo.

Por lo demás el olor a muerto llega a la órbita lunar y los colaboradores necesarios no hacen más que borrar sus perfiles de linkedin, sus páginas web y se niegan a comparecer o a denunciar por calumnias.

Ya veremos el tamaño del muerto y si hay más muertos.


En cualqueir caso he avisado en mi mensaje que solo estaba haciendo el progre, pero te honra reconocer que los testigos son pruebas.

Spasiva, tovarich
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.842
Reputación
26.620
Lugar
detras de ti, inbesil
Vaya, se ve que los abogados dems tienen defensas tan suficientemente sólidas que no necesitan recurrir a la violencia dialéctica

Abogada de la campaña de Trump denunció amenazas por parte de asesores del gobierno de Pensilvania

Y aquí el globalista Biden haciendo amigos, aunque no tengo claro si para los USA o para él

La familia Biden tendría vínculos con el régimen chino y Rusia, confirma informe del Senado

(ironic mode off)
Y el bombo que se le dio a lo del Russiagate con Trump y de los contactos de Biden con Rusia no dicen nada...
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.393
Reputación
100.025
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
me parecen reacciones un poco desproporcionadas cuando no tienes pruebas jojojjojojjo

Vaya, se ve que los abogados dems tienen defensas tan suficientemente sólidas que no necesitan recurrir a la violencia dialéctica

Abogada de la campaña de Trump denunció amenazas por parte de asesores del gobierno de Pensilvania

Y aquí el globalista Biden haciendo amigos, aunque no tengo claro si para los USA o para él

La familia Biden tendría vínculos con el régimen chino y Rusia, confirma informe del Senado

(ironic mode off)