*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Lo que yo no entiendo es cómo es posible que si Dominion alteraba resultados electorales a favor de Biden el recuento en Georgia no muestre esa alteración y allí Biden siga siendo el ganador. A ver si va a ser que el Kraken ese que iban a liberar no va a pasar de Kranko.

jorobar, si fue de los primeros casos que reconocieron y que "fue un error humano"

Cause of Election Day glitch in Georgia counties still unexplained

Election officials in Georgia still have no explanation for a technological glitch that created voting problems in two Georgia counties on the morning of Nov. 3, a local election supervisor said nine days later.

Los funcionarios electorales en Georgia aún no tienen explicación para un fallo tecnológico que creó problemas de votación en dos condados de Georgia en la mañana del 3 de noviembre, dijo un supervisor electoral local nueve días después.
 
No, claro, según quién sea el que reclame un recuento está siendo un ciudadano ejemplar ejerciendo sus derechos constitucionales o un niño grande con una perreta, si aquí todos conocemos la narrativa de los medios y sus palmeros.

No sé con quién hablas concretamente, pero no me extrañaría nada que fuera uno de aquellos que se tiró días diciendo que a Podemos le habían robado las elecciones meparto: Está esa ralea ridícula como para hablar de nadie doh!
 
jajaja venga, mira el hilo hace unos dias.

¿ el supremo ? ¿ quien va a defender la teoria de que el espiritu de Chavez se colo en las maquinas de votos controladas por el gobierno de Trump para robarle las elecciones ?

¿ este tipo ?

4n1tsj.jpg



A ver estan mandando directamente a la papelera las supuestas denuncias, porque las locuras no son denuncias son delirios.
Cuando lo dictamine el Supremo
 
Pero no habló en ningún momento de que le habían robado las elecciones. Es muy distinto. Obvio lo será para ti, para mi no.

Clinton hizo esto:

Hillary Clinton Accuses Russia of Interfering With U.S. Election (Published 2016)

Clinton suggests Russia working to elect Trump

Clinton accuses Trump of being pilinguin's 'puppet'

Hillary Clinton Blames F.B.I. Director for Election Loss (Published 2016)


Y tienes razón, no dijo que le hubieran robado las elecciones, pero jugó a sugerirlo y de aquellos polvos estos lodos.

Jugar sucio implica que tu rival te la va a devolver y ya no habrá reglas. No puedes ir de marrullero por la vida y quejarte luego de que tus rivales tienen menos principios que tú cuando te la devuelven. Si te abstienes de seguir unos principios éticos ahí termina todo, y los Demócratas se fumaron sus principios ya con Sanders. No se respetan ni a sí mismos.

Yo a Trump le doy crédito, que no credibilidad, y ese crédito se terminará en un par de meses (antes de hecho); y le doy crédito por simpatía con su proyecto, sí, pero principalmente porque ya no me creo nada de lo que publican los medios después de lo que han hecho con él. Han mentido, mienten y han demostrado que seguirán mintiendo para imponer unos fines políticos que no han sido votados por nadie. Son pura propaganda de los plutócratas que los financian y la consecuencia es una masa cada vez mayor de gente que está hasta los narices de que le digan que no se puede quejar, que no puede votar lo que le parece y que, dado el caso, no puede hacer trampas mejor que sus rivales.

Acabará mal, sobretodo para los que creen que lo de la otra mejilla es para los demás y que a ellos les corresponde ir dando con la mano abierta.
 
No han empezado?...




Ya ha empezado con la chupada de platanos de las banderillas del 90% de Pfizer y 94,5% de Moderna de efectividad...

Se pone interesante, le preguntan acerca de la denuncia de fraude electoral.

Responde que "todo voto legal debe ser contado" y vuelve a hablar de banderillas, tócate los bemoles.

Ha venido a hablar de su libro: banderillas. Paso de seguir escuchando sarama.
 
Última edición:
Cuando lo dictamine el Supremo

¿ El supremo ? pero si les estan tirando las "querellas" hasta los jueces de los distritos más Trumpistas.

Me veo el tema, señor juez del supremo :

- tenemos el testimonio jurado de la amante del portero del portal donde vivio una vez Chavez en el 1992, y afirma que dijo : Trump ( que no era nadie ) si me matais te birlare las elecciones.

Juez : ¿ esta usted pirado ?

- Señor juez es verdad nuestro testigo lo ha jurado. Le importaria anular las elecciones y poner a Trump a dedo en la Casa Blanca.

https://previews.123rf.com/images/kraftwerk/kraftwerk1612/kraftwerk161200016/68815317-negocios-castigar-concepto-de-ilustraci%C3%B3n-un-hombre-se-le-da-una-patada-en-el-ojo ciego-y-se-cae-por-las-esc.jpg


------

Los otros tambien juegan , y van subiendo el tono. El que se junte con estos tarados acaba en el trullo con ellos.

Analysis: Trump undercuts American democracy as he clings to power
 
Y la fiscalia de Nueva York afilando los cuchillos para acusar a la Trump Organization por delitos fiscales una vez sea un ciudadano 'normal'

O sale el kraken pronto y Trump se lo lleva todo por delante o el sistema lo hará papilla.
 
¿ El supremo ? pero si les estan tirando las "querellas" hasta los jueces de los distritos más Trumpistas.

Me veo el tema, señor juez del supremo :

- tenemos el testimonio jurado de la amante del portero del portal donde vivio una vez Chavez en el 1992, y afirma que dijo : Trump ( que no era nadie ) si me matais te birlare las elecciones.

Juez : ¿ esta usted pirado ?

- Señor juez es verdad nuestro testigo lo ha jurado. Le importaria anular las elecciones y poner a Trump a dedo en la Casa Blanca.

https://previews.123rf.com/images/kraftwerk/kraftwerk1612/kraftwerk161200016/68815317-negocios-castigar-concepto-de-ilustraci%C3%B3n-un-hombre-se-le-da-una-patada-en-el-ojo ciego-y-se-cae-por-las-esc.jpg


------

Los otros tambien juegan , y van subiendo el tono. El que se junte con estos tarados acaba en el trullo con ellos.

Analysis: Trump undercuts American democracy as he clings to power
Opina lo que quieras, el asunto se acabará con lo que diga el Supremo. Hasta entonces es gastar tiempo en divagar
 
Volver