*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.426
Election cliffhanger..

Lin Wood

Today is a great day to go to @realDonaldTrump
home page & read his messages carefully.
Trump is going to Trump them ALL.
every lie wil be reveale

Cada mentira será revelada
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.112
Reputación
18.019
Ha subido este mensaje suyo de 2012.




Creo que debería de centrarse en estas elecciones y dejar a Obama para otro día. No le hace bien decir estas cosas y da la imagen de perdida de papeles.
Puede que les quiera hacer cometer errores. El moreno debe estar ahora mismo llamando a vete a saber quién para ver qué puede saber Trump. O está jugando al despiste y les hace dar palos de ciego mientras prepara el golpe.

O igual está con una birra echándose unas risas diciendo vas a ver tu el oscuro que susto que le pego. Siendo Trump es difícil saberlo.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.709
Reputación
98.904
Trump solía pasar Acción de Gracias (Thanksgiving Day, jueves 26) en su chabola de Mar-A-Lago, Florida. Acaba de anular el viaje y la estancia. A ver si con un poco de suerte es porque va a pasar algo, que nos aburrimos de especular...
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Perdonad, sabéis que estoy con Trump, pero en el video del jovenlandés yo no veo ninguna amenaza a los hijos de los certificadores republicanos. El jovenlandés lo que hace es una apelación sentimental, diciendo que no firmar sería un acto de racismo "y tenéis que pensar en vuestros hijos, cuando vayan al colegio y compartan con niños de otras razas... bla bla". Eso no es ninguna amenaza.
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.014
Reputación
18.732
¿Esto lo arreglarán los abogados?

1605731186647.png


¿O algún tipo de "solucionador de problemas"?

1605731284941.png


La realidad siempre supera a la ficción. Como ver a Iglesias Turrión llamar "antisistemas" a la derecha... ahora el Sistema es él, y no le duele decirlo en alto ¿impunidad o imprudencia?

Saludos
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.944
Lugar
Valencia
Perdonad, sabéis que estoy con Trump, pero en el video del jovenlandés yo no veo ninguna amenaza a los hijos de los certificadores republicanos. El jovenlandés lo que hace es una apelación sentimental, diciendo que no firmar sería un acto de racismo "y tenéis que pensar en vuestros hijos, cuando vayan al colegio y compartan con niños de otras razas... bla bla". Eso no es ninguna amenaza.
Pues tal como tú lo acabas de decir, que no he escuchado al pavo ese, suena a amenaza. Lo mismo que decir que los van a "aostiar" los otros niños.
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
Perdonad, sabéis que estoy con Trump, pero en el video del jovenlandés yo no veo ninguna amenaza a los hijos de los certificadores republicanos. El jovenlandés lo que hace es una apelación sentimental, diciendo que no firmar sería un acto de racismo "y tenéis que pensar en vuestros hijos, cuando vayan al colegio y compartan con niños de otras razas... bla bla". Eso no es ninguna amenaza.
no me fastidies la familia ni se MENTA !! y menos aún por estas cosas
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
Perdonad, sabéis que estoy con Trump, pero en el video del jovenlandés yo no veo ninguna amenaza a los hijos de los certificadores republicanos. El jovenlandés lo que hace es una apelación sentimental, diciendo que no firmar sería un acto de racismo "y tenéis que pensar en vuestros hijos, cuando vayan al colegio y compartan con niños de otras razas... bla bla". Eso no es ninguna amenaza.
¿Y para eso era necesario indicar el lugar donde vivía la mujer, qué tenía hijos y que sus hijos asistían a determinado instituto, después de llamarla racista?

Hombre, en EEUU todavía se guardan un poco las formas. No es como en España en junio de 1936.