*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.522
Reputación
24.117
Para compartir inteligencia, primero hay que tenerla.

Compartirán datos, información, opiniones, yo qué sé.

Ese puñetero idioma de hominidos traqueotomizados les ha destrozado la capacidad de pensar.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.819
Reputación
28.346
viendo a los senadores interrogando a Mark y Jack... los están destrozando, violación en directo.

No sé qué repercusiones tendrá la sesión, pero están a punto de ponerse a llorar. Pobrecitos no saben nada. Es la línea que les habrán mandado sus abogados, pero es una fruta risa.

Me abro un rioja de güeno para seguir con el show.
Ya sé que a ellos no les va a pasar nada, pero a ver si tienen bemoles los de Twitter a poner a partir de ahora el dichoso mensajito de qué el tweet sobre fraude electoral está en disputa, o de ir banneando a diestro y siniestro.

Parece muy inocente el tema, pero cada vez que ponen ese disclaimer, están induciendo al que lo lee a considerarlo como una mentira.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Aquí os dejo a Giuliani subtitulado a español, para los que no controléis mucho el inglés, analizando algunas de las pruebas, no tiene desperdicio.

Ha puesto ya un montón de vídeos como este en los últimos días.

Powell y él son dos auténticas bestias en lo suyo. Los progres y sus lacayos peperos rabiarán cuanto quieran, pero cuando dos personajes de tanto prestigio, entre muchos otros, aseguran con tanta seguridad que efectivamente hay fraude, lo hay.

jorobar, si no lo tiene hecho al 100% es que se la ha ido la perola. Porque sus palabras le exponen de una manera clara y evidente. Este tío no es iluso y no se la va a jugar sin saber que lo tiene hecho.