*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Tranquilos con Ohio . SE DECIDIRÁ AL FINAL . ESTAN CONTANDO LOS VOTOS POR CORREO PROGRES
 
Que hijo de la gran fruta Margallo(lo pusé porque leí que escribiaís que Centeno estaba) la NATO que destruyó Yugoslavia, que está desplegada en Lituania de forma amenazante a Rusia...y por la cual no se la puede meter mano a Turquía. ardor de estomago de burócratas del NWO.
 
¿ Y ?

Te cuento que es la democracia MAS ANTIGUA DEL MUNDO y Votan desde 1776 sin interrupción.

Piensas que le vas a dar lecciones ?

JAJAJAJA ARGUMENTAZO DE PESO

Oye y la pesoe llevaba 40 años en gandalucia...LES VAS A DAR LECCIONESSSS

meparto: meparto: meparto: meparto:

Sois la fruta ostra los estultoes
 
Gana Biden.

Quien gana Ohio gana las elecciones. Es mucha diferencia ya. Los hispanos por lo que se ve no han votado tanto, Florida está llena de ellos.

No hay mucho más que hablar, era su única esperanza.

Espero que no.

Voy a por más café y un whisky.
 
Muy cierto, cuando ganó Florida me fui a dormir sabiendo que estaba hecho... en cambio esta noche me parece que no vamos a tener tranquilidad hasta que se sepan todos estados, hay un montón que todavía pueden caer en el lado de Biden nover:



Nueva York y California son para Biden fijo, igual que Washington y hasta Oregón, eso por descontado.

Pero los estados clave son Ohio, Texas, Míchigan y Florida, especialmente Florida y Texas. Y los hay que aseguran que es Florida el que determina el futuro presidente.

Me acuerdo hace cuatro años con Florida, salió roja y eso confirmó la victoria, a las 3:00 me fui a la cama. Este año a ver con Texas, tiene urbes muy progres, pero el augusto de Biden la ha podido jorobar con su política antiarmas en nada a menos que Texas.
Los clave ahora mismo son Ohio y Texas, Florida la ha ganado yA Trump.
 
jorobar vais a hacer que me quede un rato más... venga hasta las 03.00 a ver si sale algo más claro
 
Election Needles: President

Captura-de-pantalla-2020-11-04-023938.png


Captura-de-pantalla-2020-11-04-024008.png
 
Perro no vas a dormir o que?

No, me acabo de hacer una recena de querida progenitora aqui insultandoos a todos los mamporreros de sion

Y tu, ¿te vas a ir a vivir a tu puñetero pais de pobres de una fruta vez o vas a seguir aqui parasitando toda tu fruta vida?
 
¿Y Carolina del Norte, qué shishi pasa? he mirado los mapas y son zonas rurales y ciudades, hay de todo, pinta feo ahí.
 
Volver