*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Ya llega a tal nivel de obscenidad la manipulación de los medios (y supongo que en USA igual o peor que aquí) que no me extrañaría que si de aquí a que se nombre presidente en enero'21 resulta que finalmente sale Trump, y aunque sea con todas las de la ley, el mensaje de los mass mierder será que ha dado un golpe de estado, que se ha cargado la democracia, que sus seguidores son fascistas y neonazis y que USA va derecho a una guerra civil por la recuperación de su "libertad"...

...y si no al tiempo...

Puedes estar seguro... Pero igualmente habrán hecho un ridículo bastante espantoso.
 
"Yo soy votante de Vox, pero después de esta noticia voy a votar al PSOE"
Estos CM son graciosísimos. No se me malinterprete, eso no significa que no sean ventanalanzables, huevoscortables y tironcables, no entro en eso. Sólo digo que tienen tanta gracia que a ver si se callan.
 

la cuenta de twitter es fake, está borrada. que ya me gustaría eh, pero no es la del hijo de Trump.

es lo que pasa cuando traes cosa de Rafapal.

el hilo va bien cuando se trae info contrastada y con fuente fiable. toda foto o captura de pantalla per se no dice nada, son fáciles de falsificar.

aprovecho para insistir en evitar mencionar a los trolls del hilo tipo delhierro, *-*, el chino de carabanchel y otros espontáneos. al ignore y punto. respondiendo les estáis dando voz.

saludos rafa!
 
Hey, alguien me pone al día?
Esta semana he estado un poco desconectado.
Cuáles son los últimos fakes del hilo de los que me tengo que reír? Me quedé con el de que los muertos habían votado a Biden.
 
Muchas veces pienso que visto lo visto, Trump solo pudo ganar porque nadie se lo tomó en serio y así no se prepararon como harían en un escenario distinto.

Me repito, me da cosita ver a los progres "pacifistas" de mi entorno defendiendo a Biden-Kamala. Es simplemente perturbador

No defienden nada, fluyen con la fluid-hez de la matrix. Si mañana les machacan la neurona con que el bueno es Trump les valdría también. Qué sabe un burro cuando es día de fiesta...
 
Volver