*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.301
Reputación
87.275

Malamute

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
750
Reputación
4.551

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.999
Reputación
67.090
En Michigan también hay cacao. "Interventores republicanos físicamente empujados fuera de las mesas de recuento por "oficiales electorales"... Mirad todo el hilo para ver el montón de testimonios del tongo.

 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Infalibilidad papal - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Papa solo es “infalible” cuando se pronuncia bajo determinados formalismos en cuestiones de FE. La declaración respecto a Biden entra dentro de la oscura y turbia diplomacia vaticana. Política.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
No quiero yo pecar de descreído pero la diplomacia vaticana me parece hasta más infalible que el Papa.
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448


Cien mil votos en juego...
Muy conveniente. No me va mucho la conspiración pero todo huele mucho a chamusquina. Idéntico a Bush vs Gore. La diferencia es que Trump tiene asesoramiento legal de primera.

Yo espero que gane Trump. Hay un belicismo con un objetivo no muy claro en los USA transversal a los partidos, da igual quién mande. Trump ha sido un verso suelto que ha desviado -quizás temporalmente- esos planes. Solo mirad a la Kamala; ha tardado cero coma en decir que van a empezar un Siria v2.0. Y después Ucrania, Kirguistán y lo que toque. Y mientras tanto los del "no a la guerra" aplaudiendo

De esperpéntico que es hasta tiene gracia
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Basar una acusación de fraude en tendencias historicas y estados y condados de referencia és como argumentar que la marmota o el púlpo aciertan siempre el ganador.
Ciertamente. Pero basarla en que TODAS las métricas habituales han saltado por los aires, amén de en miles de testimonios, vídeos e incluso trampas que se han visto en directo es otra cosa. ¿Verdad? No tomemos uno de los detalles comentados y finjamos que es la base de todo, eso es una falacia del hombre de paja de manual.