*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Las elecciones, de lo que se trata es de fijar en los ciudadanos que se ha alcanzado una mayoria de victoria. Lo demas a muchos no les importa.

Pasó lo mismo con la fin del delincuente George Floyd. Poco importaba que fuera un exconvicto multireincidente. Que los neցros mataran más blancos que al reves y que las propias hordas BLM generan violencia y destruccion. La imagen ya fue distribuida y colonizó las mentes blandas de ciudadanos de tercera en democracias de segunda.
 
Yo fui uno de ellos, pero vamos, eso no dejaba de ser una mera suposición. Y sigo creyendo que a la primera que vean que las opciones de Trump se tambalean, a Trump le van dan pasaporte en el propio Partido Republicano. Por ello creo, que el que a estas alturas hayan cerrado filas con él, es porque hay una base muy sólida para llevar adelante la demanda por fraude. Si todo esto no fuera más que una rabieta de perdedor, una vez descubierta la payasada, ahí se iba todo el prestigio del partido por el retrete. Y ahí hay mucha gente que vive del partido, no como Trump que siempre se puede volver a sus chanchullos privados.

Efectivamente es bastante probable que sea así. Lo más probable de hecho.

Pero también cabe una pequeña posibilidad. Simplemente han visto que Trump es el republicano más votado de la historia, que tiene un apoyo MASIVO en las bases, si pierden la presidencia tienen que poder decir entre los suyos HICIMOS TODO LO QUE PUDIMOS, pero no pudo ser. Ahora hay que unir de nuevo fuerzas y a por ellos.

Si se enfrentan a Trump y no investigan lo que parece evidente pierden a más de la mitad de sus votantes, no es ninguna tontería.

Así que tengamos también en cuenta esta posibilidad.
 
jojjojoojo
ayer dije aver quien es el primero que lo decia lo del golpe de estado , y ya lo han dicho ALTO Y CLARO, y esa tia va para jefa del FBI me dices? pensando:
se cumple la hoja de ruta de limpieza de pedocratas

bombazo

Jojojo esto si es serio. Habla de GOLPE DE ESTADO. Es muy rellenito. Y aquí nosotros perdiendo el tiempo en sencilladas sacadas del twitter.

Estoy flipando.
 
POTUS ha hablado:






Se está hablando
Pues FOX NEWS ha puesto esto en su pie de pagina.


Fire-Shot-Capture-111-Fox-News-Actualizaciones-de-noticias-de-ltima-hora-ltimos-titul-www-foxnews-co.png
por poder.. pueden poner a Madonna también si quieren.
 
jojjojoojo
ayer dije aver quien es el primero que lo decia lo del golpe de estado , y ya lo han dicho, y esa tia va para jefa del FBI me dices? pensando:
se cumple la hoja de ruta de limpieza de pedocratas

Eso decían en el mensaje original. Pero ya no lo sé. Desde luego si nombran a esta jefa del FBI, se va a liar muy subida de peso, pero muy subida de peso, muy subida de peso. Y bien es sabido que yo soy de los prudentes del hilo que pongo en cuarentena siempre los twitts trumpistas y en general cualquier información que no sea muy clara.

Pero no me lo creo. Sería demasiado. Yo supongo que su nombre sonaría alguna vez pero ya está.

Tener a una jefa de la "policía federal" hablando de golpe de estado en prime time es simplemente acojonante.
 
A día de hoy, en este momento, lo único que se puede decir con seguridad es que NO hay aún un claro ganador.
Interesante: por cierto CNN ha quitado ARIZONA de tonalidad azul y la deja en gris. Al igual cuidado con Wisconsin que hay poquísimos votos de diferencia.
Enlaces de CNN y ClearPolitiks:
2020 presidential election results

2020 President Election - Live Results | RealClearPolitics

Ver archivo adjunto 484097

En POTUS - Presidents of the United States
Han puesto a los dos:
Trump: 45th President of the United States (January 20, 2017 to Present)
Biden: 46th President-elect of the United States (Inauguration scheduled for January 20, 2021) Como el estreno de una película:)
 
Es la declaración de intenciones de la que va a estar al mando del FBI.
Lo ha expresado como si se hubiera leido el hilo de burbuja y estubiera en el sector DURO de interpretacion de lo que ha sucedido, golpe contra la republica + limpieza pedocratica que se sigue. Hasta ha mencionado el protatil del infierno de hunter. Como diria aquel, al igual que el SCOTUS, esa es más muy de derechas que cualquiera de nosotros meparto:

Eso decían en el mensaje original. Pero ya no lo sé. Desde luego si nombran a esta jefa del FBI, se va a liar muy subida de peso, pero muy subida de peso, muy subida de peso. Y bien es sabido que yo soy de los prudentes del hilo que pongo en cuarentena siempre los twitts trumpistas y en general cualquier información que no sea muy clara.
 
En POTUS - Presidents of the United States
Han puesto a los dos:
Trump: 45th President of the United States (January 20, 2017 to Present)
Biden: 46th President-elect of the United States (Inauguration scheduled for January 20, 2021) Como el estreno de una película:)
Dos notas

1. A Trump no le han puesto fecha de final de mandato
2. A Biden le siguen teniendo como President-elect
 
En POTUS - Presidents of the United States
Han puesto a los dos:
Trump: 45th President of the United States (January 20, 2017 to Present)
Biden: 46th President-elect of the United States (Inauguration scheduled for January 20, 2021) Como el estreno de una película:)
Como si pone un vídeo de Lady Gaga comiendo carne humana

Al final de la página:

1996-2020. Robert S. Summers. Todos los derechos reservados.
 
Volver