*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Pero pedazos de estultoes analfabetos. Nadie a hackeado nunca nada por lo visto. Sabéis lo que son troncales, ISPns, VPNs, Frame Relay, etc, etc. Aquí hay unos equipos de Seguridad cibernéticos del copón por que es imposible hackear nada. Miles de millones por nada según vosotros. Fenómenos sois unos fenómenos.


Te lo vuelvo a repetir: los ordenadores que cuentan votos NO están físicamente conectados a internet. Es más, no estan conectados ni a una red local. Sabes lo que eso significa? Exacto ... que no se pueden hackear desde internet.

Si que puede ir un tio con un usb, pincharlo en el equipo, logearse en el equipo, ejecutar el código que hace la magia a favor de Biden e irse. Eso en cada centro de recuento de votos del pais y sin que lo vea nadie. jojojojojo

Antes de que digas nada: me gano la vida administrando redes cisco y arista y servidores linux, vmware y freebsd. No sigas por ese camino. Por cierto, ponte al día ...... frame relay hace siglos que no se usa ... jojojojojojojo Ya sabes tu lo que éso?
 
Última edición:
perita en dulce para hacer limpia
_el supremo hace autopsia al fraude-> la cupula pedocrata implicada, con killary directamente en el sofware del "glich", servidores de la CNN implicados.
_ los pedocratas no aceptan y lanzan a sus charlis a las calles, a las antifas ect.
_se declara golpe de estado de los pedocratas, ley de seguridad nacional

se acabo la pedocracia.
si juegan bien las cartas, los dejan perfecto para jugar la partida contra China.

 
1604846889588.jpg
 
¿pilinguin ha dicho algo?

Nada reciente, pero hay una entrevista del 7 de octubre de este año que creo que va a ser una decepción para los pilinguinófilos. pilinguin haciendo guiños a los demócratas y precisamente al sector más izquierdoso y BLM-oso.


"pilinguin: tenemos valores en común con los demócratas americanos

Respecto al candidato demócrata, ¿qué puedo decir? También vemos una retórica anti-rusa bastante acusada. Pero también hay otras cosas dignas de tener en cuenta.

Primero, el Partido Demócrata está tradicionalmente más cercano a los llamados valores liberales, está más cercano a las ideas de la socialdemocracia comparado con Europa. Y el Partido Comunista en sus comienzos creció en un entorno socialdemócrata. Después de todo, yo fui un miembro del Partido Comunista de la Unión Soviética durante veinte años, dieciocho años. Para ser honesto, era un miembro ordinario, pero en general, se podría decir, un miembro ideológico del partido. Todavía mantengo muchos de esos valores de izquierdas. Igualdad, fraternidad - ¿qué hay de malo en eso? Es similar al cristianismo, de hecho. Valores difíciles de aplicar en la vida real, pero sin embargo muy atractivos. Por lo tanto, en ese sentifo, hay algún tipo de base ideológica para establecer contactos con un representante del Partido Demócrata.

Como usted sabe, la población afroamericana constituye una base electoral estable, una de las bases electorales del Partido Demócrata en los EEUU. Esto es sabido, no estoy descubriendo nada nuevo. Pero la Unión Soviética también apoyó constantemente el movimiento de los afroamericanos para conseguir asegurar sus derechos civiles. Incluso la Internacional Comunista escribió en los años 30 que los representantes neցros de la clase trabajadora y los trabajadores blancos tienen un único enemigo - el imperialismo y el capitalismo. Y escribieron que este grupo podría ser el más efectivo en la futura lucha revolucionaria. Así que aquí también tenemos algo que en cierto modo, bueno, si no nos une y nos emparenta, al menos son valores comunes. Recuerde, bueno, usted es un hombre joven, pero la gente de mi generación recordará que hubo un momento en el que tuvimos colgados por toda la Unión Soviética retratos de Angela Davis, un miembro del Partido Comunista de los EEUU y una luchadora activa por los derechos de los afroamericanos. Por tanto, nos parece que tenemos cosas de qué hablar y que representan una base para un entendimiento mutuo.

Pero esto no es todo. Por ejemplo, el candidato Biden ha dicho públicamente que está dispuesto a extender el START [Tratado de Reducción de Armas Estratégicas] o a firmar un nuevo tratado para la limitación de las armas estratégicas ofensivas. Y eso ya es un elemento muy serio para una posible cooperación en el futuro."

El texto completo en ruso, aquí. Sobre Biden y los demócratas, la parte final de la entrevista:

Интервью телеканалу «Россия»
 
“Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada. La mejor encuestadora de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados.

.... Donde importaba, robaban lo que tenían que robar.
@newtgingrich

 
Volver