*Tema mítico* : ⚡ (HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden

Próximo presidente USA

  • Donald Trump

    Votos: 331 81,7%
  • Joe Biden

    Votos: 30 7,4%
  • Kamala Harris

    Votos: 34 8,4%
  • Mike Pence

    Votos: 10 2,5%

  • Total de votantes
    405
  • Encuesta cerrada .
Jojojojojojo

1604697620247.jpg
La venganza de los muertos por coronabicho. Murieron con sus papeletas azules en las manos, imprimidas por Gabriel Rufián. Tienen derecho a que se cuenten. A las doce de cada noche se oye "Vulem vutar" en los cementerios yanquis. :oops
 

Twitter, como muchas multinacionales estadounidenses de internet (algunas hoy son monopolios de facto) clamaban hace años por la "neutralidad" de la red, y cargaban especialmente contra la intención de muchas "telecos" (muchas europeas) por querer imponerles filtros, peajes, etc.

Ahora vemos la "neutralidad" que ejercen sobre la población, la censura, las búsquedas, etc, etc.

Auténticos "Ministerios de La Verdad" imponiéndose a la libertad de expresión y comportándose como inquisidores.
 
Esperamos a que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos esté de acuerdo con tu valoración de la prueba y su justificación?

O ya si eso tiramos millas? A mi me ha parecido suficientemente sólida la argumentación.
Los jueces no son seres angélicos e inmunes a amenazas, chantajes y presiones con ofertas que no podrán rechazar.
 
Los jueces no son seres angélicos e inmunes a amenazas, chantajes y presiones con ofertas que no podrán rechazar.

Cierto es. Pero entonces el problema es otro. Y desde siempre ha sido así.

Quien determina entonces la verdad? Quién imparte justicia?

Aún no se ha encontrado otro mejor. Tengo muchísimo interés en cualquier propuesta que lo mejore.
 
Gane quien gane, se va a liar parda.
Al menos, ellos pueden defenderse.
Y nosotros estamos tan vendidos que si hubiera guerra civil, lo nuestro iba a ser de medievo, a espada, navaja, flechas y alguna gamo de balines pacomierda.
Gane quien gane, se va a liar parda.
Al menos, ellos pueden defenderse.
Y nosotros estamos tan vendidos que si hubiera guerra civil, lo nuestro iba a ser de medievo, a espada, navaja, flechas y alguna gamo de balines pacomierda.
Oye, que nosotros tenemos experiencia cazando Pokémon
 
Volver