*Tema mítico* : Hilo oficial DEUTSCHLAND

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Hasta dónde yo llego, nunca he ido a uno de esos clubes todavía, la gente va en pelotas dentro, tanto ellos como ellas. De ahí el FKK supongo.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Estoy intentando comprar unos libros en inglés desde amazon.co.uk y ebay.co.uk y en la página de amazon parece que solo hacen envíos a los siguientes países: Eligible European Destinations (Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Finland, Gibraltar, Iceland, Ireland, Portugal, Sweden and Poland). O sea que no envían a Alemania. La de ebay si que parece que envía a cualquier parte del mundo. ¿Alguien tiene alguna experiencia en comprar libros en Alemania desde Reino Unido?
 

Deibis

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
713
Reputación
400
Estoy intentando comprar unos libros en inglés desde amazon.co.uk y ebay.co.uk y en la página de amazon parece que solo hacen envíos a los siguientes países: Eligible European Destinations (Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Finland, Gibraltar, Iceland, Ireland, Portugal, Sweden and Poland). O sea que no envían a Alemania. La de ebay si que parece que envía a cualquier parte del mundo. ¿Alguien tiene alguna experiencia en comprar libros en Alemania desde Reino Unido?
No será que el vendedor como tal no es Amazon.co.uk sino un tercero y no envían a Alemania? O tal vez es un producto que puedas encontrar directamente en Amazon.de. Yo he comprado alguna cosa en el de UK e incluso más barato que en el alemán. No te fíes mucho de las descripciones e intenta hacer la compra, que si al final no te lo envían en algún momento del proceso te dirá que no.

Yo he comprado varias veces en Free delivery worldwide on all books from The Book Depository pero seguro que hay más.
 
Última edición:

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Gracias por la recomendación. Parece una página de fiar y he encontrado los libros que buscaba. Con ebay o amazon estás a expensas del típico vendedor busca-incautos, que muchas veces no envía ningún producto (aunque al menos siempre me devolvieron el dinero).
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.989
Reputación
50.518
Lugar
Vaduz
Hola compañeros,

Llevo un tiempecillo por estas tierras, me vine con el coche (matricula española) y los radares ya me han 'flasheado' 4 veces ya en 5 meses. No me ha llegado ninguna carta, ni multa ni nada a mi dirección en España.

Las multas por radar que.. ¿las voy acumulando y cualquier día me crujen?o por el contrario..¿Se quedan en nada?

Las infracciones han sido todas en el estado de Baden-Württemberg.

Con lo meticulosos que son los alemanes... tarde o temprano, me crujen.. ya lo estoy viendo :´(

P.S: Mis disculpas si el tema ya fue tratado con anterioridad en este mismo hilo.
tu eres el del hilo de cruzar la selva negra en coche? :D
 

Abish

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
329
Reputación
383
Hola a todos.
Os habla una futura expatriada. Por razones varias mi familia y yo nos vamos para Alemania en breve. Estoy intentando averiguar información de cómo establecerme con un contrato de "Contractor" (más o menos un freelacer) allí. La empresa para la que hago los trabajos está en USA, pero me parece que tiene una sede, o algo en tierras alemanas, aunque la sede principal que es por la que estoy contratada está en USA. Me han pedido que me informe de cómo es la legislación alemana para ver si puedo seguir con este tipo de contrato.
Mi temor está en que tengo entendido (según lo poco que he podido encontrar por internet) que no se puede trabajar para un solo cliente con la legislación laboral alemana (lo que se conoce como falso autónomo aquí). Yo por cuestiones personales no podría dedicarme a más del trabajo que me manda este cliente hoy en día.

Según leo en el hilo de establecerse de autónomo allí, "¿alguien ha coseguido establecerse sin problemas facturando a un solo cliente? Me gustaría saber si no acarrea problemas fiscales.

Estoy intentando leer todo el hilo para ver si se ha comentado algo así, pero veo que se está haciendo un poco largo, y el tema me urge un poquillo. :)
 
Última edición:

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Hola Abish, yo no sé cómo funciona eso en Alemania pero, ¿has probado a buscar o preguntar en el foro de spaniards?
 

Abish

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
329
Reputación
383
Hola Abish, yo no sé cómo funciona eso en Alemania pero, ¿has probado a buscar o preguntar en el foro de spaniards?
¿Qué tal JohnDoe?

Estoy buscando información por todas partes. El foro de Spaniards se me había ocurrido también. Esta tarde, con más tiempo, me crearé una cuenta y a ver si hay suerte. Gracias por la sugerencia.
 

Noob Tuber

Madmaxista
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
1.330
Reputación
1.276
Lugar
Id a la hez!
Hola compañeros,

Llevo un tiempecillo por estas tierras, me vine con el coche (matricula española) y los radares ya me han 'flasheado' 4 veces ya en 5 meses. No me ha llegado ninguna carta, ni multa ni nada a mi dirección en España.

Las multas por radar que.. ¿las voy acumulando y cualquier día me crujen?o por el contrario..¿Se quedan en nada?

Las infracciones han sido todas en el estado de Baden-Württemberg.

Con lo meticulosos que son los alemanes... tarde o temprano, me crujen.. ya lo estoy viendo :´(

P.S: Mis disculpas si el tema ya fue tratado con anterioridad en este mismo hilo.
Un contraste en Alemania respecto al precio que tienen ciertas cosas, son las multas de tráfico: son extrañamente baratas con respecto a España.

Yo te recomendaría que las pagases cuando puedas, para evitarte futuros jaleos.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
Un contraste en Alemania respecto al precio que tienen ciertas cosas, son las multas de tráfico: son extrañamente baratas con respecto a España.

Yo te recomendaría que las pagases cuando puedas, para evitarte futuros jaleos.
Muy cierto, una vez me saltó un radar a la entrada de un pueblo en Alemania y fueron creo que 25 euros.

En cambio, cruzas la frontera y saltarte un semáforo en Suiza = 250 CHF :tragatochos:
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Saludos camaradas expatriados en las germanías.

Últimamente tengo un cabreo de proporciones bíblicas por haber tenido que pasar por el aro de la ARD ZDF Deutschlandradio y pagar los rigurosos 18€ mensuales, a lo que se suma el bloqueo del 70% de los videos de youtube por la GEMA, y la genda ha sido hoy cuando pensaba ver online la apertura de los juegos de sochi. Absolutamente TODOS los canales bloqueados con un mensaje "este video no está disponible en tu país" (pasando por RTVE hasta páginas rusas en cirílico). Hasta los narices estoy de tanta censura de los kojönnen. Lo de youtube lo he paliado y he reducido la cifra bastante con un proxy, pero ¿Qué leches puedo hacer para ver canales en abierto online? ¿Alguien sabe algo?
 

Deibis

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
713
Reputación
400
Busca a ver quien tiene los derechos para Alemania. Me extrañaría que no los tuviera nadie. Aunque puede ser que los tengo SAT1 o SPORT1 y si no tienes ni cable ni satélite no los puedas ver.

Lamentablemente este tipo de eventos no los puedes ver online con señal directa de TVs de otros países. Me refiero de modo legal, desde la web de RTVE u otras cadenas.