Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.650
Reputación
21.954
Lugar
El Puerto
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.650
Reputación
21.954
Lugar
El Puerto
#English - el bichito vaccines contain graphene oxide and it is toxic to humans. It is not listed in its composition and is denied by the media, as well as by governmental institutions.
The purpose of the el bichito vaccine is:
The extermination of part of the population and neuronal control.
15.4K views22:00
En Youtube quedan algunos vídeos cortos...

 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.105
jorobar.... ¡pues que la Ninou se curre su propio documental! sonrisa:
No sabía que estuviese también metida en el tema antivacunas.....

Estoy leyendo el análisis crítico del enlace que ha dejado @Astebal74.....
Estoy hasta la mismísima berenjena de cualquier hilo/comunicado/programa donde digan la palabra «disidencia», «verdadera disidencia», «disidencia controlada», etc.
Tuerto, ¿pones tú el vocaroo ese tuyo del «Iros a tomar por trastero» o lo pongo yo? meparto:meparto:meparto:

Ayer tuve una pelotera con un forero mongolito que no es que me llamase «disidencia controlada», sino que me llamaba directamente «masón».
Hasta los gohoneh ya.
roto2

P.D. 1: Me vi el documental como puedo ver cualquier otra hez.
P.D. 2: En Odysee están también las entrevistas completas de todos los entrevistados. En total, el material audiovisual puede llegar a las 10 horas o más de duración. Yo no sé qué más quieren algunos.
P.D. 3: Vaya...... dicen algo positivo: «Tampoco sabemos quién lo ha dirigido. De hecho, no aparece el nombre de un solo profesional que haya trabajado en el documental, lo cual no es demasiado habitual. Esto no es malo en sí mismo, pero sí conduce a sospechas, y más teniendo en cuenta que se trata de una película de corte impecable, a nivel de filmación, sonido, fotografía, edición, postproducción, 3D, subtitulación a otros idiomas, ambien-tación musical (con los correspondientes derechos), etc.»
P.D. 4: Tuerto, el pantallazo que pones (que es el final del análisis crítico de las 2 charos) es precisamente lo que dice el documental. Y las tías lo ponen con signos de exclamación. Sólo les ha faltado haberlo formulado en femenino y haber terminado con «Y puuuunnnnnto». meparto:meparto:meparto: Me estoy poniendo en su mismo plan, así que mejor lo dejo. meparto:meparto:meparto:
P.D. 5: looooool. Estoy leyendo ahora los comentarios..... El primero le dice lo mismo que he dicho yo. jajajaja.
Anònim: «Podrías hacer tu propio documental a ti gusto»
P.D. 6: Anònim: «Tienes mobil? Y router? Pues ya tienes antenas 5g! Asi de sencillo. En cada router de fibra van 4 antenas 5g y 2 de 2,4g.»
P.D. 7: Anònim: «Pues cuente usted las lagunas, haga usted su documental, cuente usted su historia, seleccione usted a los entrevistados,... A mí me parece que, sin estar de acuerdo plenamente con el contenido, es un documental de más de dis horas que da para pensar y mucho. Y a algunad, hasta les ha dado para escribir. Crear y no aprendiendo y sin envidias. Láncese ustedes a hacer su vídeo, su documental, a contar la historia como ustedes creen que fue. Dr. Luis Miguel Benito de Benito.» [meparto:meparto:meparto: ¡qué grande!]
P.D. 8: Anònim:
«Sublime Carmen. Sé que no has expuesto todo, ya que si no tendrías que escribir varios tomos.» [meparto:meparto:meparto: No sé si este comentario es un halago o una forma de llamarla charo]
 
Última edición:

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.105
En Youtube quedan algunos vídeos cortos...

Al finalizar el vídeo que posteas, Yiutiub enlaza este otro:


No sintonizo mucho con Sevillano ni con Delgado, ni conozco su trayectoria. Sí conozco un poco más la trayectoria de Olle Johansson. Creo que era en un vídeo de una entrevista de la propia Alícia Ninou en la que él también comentaba un intento de "amedrentamiento" que sufrió. La verdad es que contrastaba mucho el tono sosegado con el de Sevillano en este vídeo.
Es este vídeo:


Vídeo del 2014 (Era pre-grafeno)
 
Última edición: