Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

Copio en este hilo un mensaje mio que acabo de colgar en mi hilo del foro de liberforoPUNTOpw :


"Rescato otro "momento Sevillano" del video de anteanoche. Desde 1:57:00 a 2:12:00.




Ya lo he comentado pero insisto en destacar su abordaje militar del asunto. Además haciendo referencias constantes a conceptos o pasajes bélicos. Se nota que le apasiona el tema y tiene formación en ello, seguramente de forma autodidacta.
Está claro que quien debe liderar la resistencia a nivel global debe abordar esto desde esa perspectiva..... y este tio ya se ve que está preparado para ello, solo por citar una de sus muchas cualidades.
Fijaros además que no solo pretende salvar a la gente sino también restituir su honor y su dignidad, igualmente vilipendiados. Es un tio con una nobleza de espiritu y una humanidad excepcionales.

Creo que deberíamos empezar a referirnos a él como el general Sevillano :) "


De acuerdo en la descripción del perfil. Trás escucharle en varios videos, Sevillano demuestra estar además perfectamente al corriente de La Leyenda Negra antiespañola y anticatólica. Contó en un video el caso histórico de los indios de las praderas aniquilados por los anglos en pocas décadas, como ejemplo de cómo se las gastan los Malos, poniendolo en relación con la Operación el bichito, y mostrando cómo la propaganda del cine americano fabricó una versión oficial, falsa, respecto a la realidad vital de los indios. Concluyó recordando que aquellos indios en realidadhablaban español muchos de ellos, eran católicos y llevaban siglos en contacto con poblaciones hispanas.

Sevillano tiene un enfoque militar de la historia, pero también jovenlandesal y religioso de la realidad, lo cual le coloca de forma natural en una posición de lider.
 
Hoy he visto con estos ojitos el fenomeno del magnetismo 100% real no fake. A la persona que le he puesto una cuchara de cafe, un neodimio y un clip en el brazo ponzoñado le ha dado un atake de risa. A mi pues tambien, porque ya me teneis hasta los narices. Es la fruta guerra carapijosss!!
 
Hoy he visto con estos ojitos el fenomeno del magnetismo 100% real no fake. A la persona que le he puesto una cuchara de cafe, un neodimio y un clip en el brazo ponzoñado le ha dado un atake de risa. A mi pues tambien, porque ya me teneis hasta los narices. Es la fruta guerra carapijosss!!
Hoy he visto con estos ojitos el fenomeno del magnetismo 100% real no fake. A la persona que le he puesto una cuchara de cafe, un neodimio y un clip en el brazo ponzoñado le ha dado un atake de risa. A mi pues tambien, porque ya me teneis hasta los narices. Es la fruta guerra carapijosss!!

¿Comprobaste sí había repulsión al polo opuesto del imàn?
 

a ver un video con el ma anon este con el rollo que parece que quiere contar
por que es imposible organizar los slides que va poniendo
pero caso

The Mac

cosas ramdon


corazones y frecuencias o cosas raras

Y TEMA ANTENAS DIPOLE | DI POLE | DI POLO

UVJO5lMrCizfqfC8K6Am_20_2b7884ef0d67e13f8119c670d3bda1c5_image_original.gif

1624209239271.png
1624209255075.png

IMAN NEGRO DIVERTO MAGNET SANGRE MANGNETIC DIPOLE DIPOLO ANTENA.png

MzPn5i59DYWAzwUok2oH_20_1e247489b0d67a5cd91349cc2b178d0b_image_original.gif

Picture
Picture Picture



 
Última edición:
Esa señora está grabando tumbada.

Por eso el colgante de la media luna se le queda en el cuello y no tiene caída.

jorobar, es que os tragáis cada fake que da vergüenza leeros.
Minuto 4 y 25 segundos, Comunity manager de cosa.

 
He visto otro como el de la pila con el tío a cara y pecho descubierto y de pie rodándole un tubito por los fornidos pectorales.
 
Lo de los magnetizados va a más, a mucho más. A medida que avanza la cacunación. Aunque también haya mucha gente magnetizada sin haber recibido el pinchazo.

Pero las autoridades sanitarias y sus científicos mediáticos siguen callados como puertas.
 
Volver