Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA

Vamos por partes porque a saber en que plano estas...

1/3-Tu tienes cuenta en twitch?

ah mira eos puede ser

no no tengo, digo si me yo creo que lo estoy viendo (llege tarde ) por que pinch un lino de paki creo

( SIN LOG )

ergo

LA NOES ESA AGENCIA TE TIE TO PINCHAO EL RUTER

EL DNI

ER MOVIL

Y LA CISTERNA DEL CUARTO DE BAÑO,


.CALRO TANTO BIDEO DE CONSPIRACION...SE VEIA VENIR

BUENO BUENO YO ME VOY .....

ESCAPA RAPIDOO
Leaving Bye GIF - Leaving Bye InaHurry - Discover & Share GIFs
 
Última edición:
ah mira eos puede ser

no no tengo, digo si me yo creo que lo estoy viendo (llege tarde ) por que pinch un lino de paki creo

( SIN LOG )

ergo

LA NOES ESA AGENCIA TIENE PINCHAO EL RUTER

EL DNI

ER MOVIL

Y LA CISTERNA DEL CUARTO DE BAÑO

La unica opcion que me da para ver el bideo es o registrarme o entrar con una cuenta de facebook.

Tu estas loginado en twitch cuando ves el bideo o no? Puedes escribir cosas "centradas" roto2 en los chats al lado derecho del video?

Conoces la diferencia entre estar loginado o no en un sitio o tengo que ponerte a epi y blas?

roto2
 
La unica opcion que me da para ver el bideo es o registrarme o entrar con una cuenta de facebook.

Tu estas loginado en twitch cuando ves el bideo o no? Puedes escribir cosas "centradas" roto2 en los chats al lado derecho del video?

Conoces la diferencia entre estar loginado o no en un sitio o tengo que ponerte a epi y blas?

roto2
AMBAS
 

La respuesta a 3 preguntas no puede ser ambas... asi nunca vas a llegar al grado 33 desgraciao...

Pero si le pones Grafeno a la respuesta...

logo-graphene-text-slogan.png


te salen

1623981179948.jpeg
 
La respuesta a 3 preguntas no puede ser ambas... asi nunca vas a llegar al grado 33 desgraciao...

Pero si le pones Grafeno a la respuesta...

logo-graphene-text-slogan.png


te salen

Ver archivo adjunto 688717
meparto: meparto:

QUE NO, QUE DECIA DE QUE:

NO. NO ESTOY LOGEADO EN TUICHS NO TENGO CUENTA

Y QUE SI, SI LO VEIA SIN PROBLEMAS. ADEMAS CON ESE LINK....

ERGO....ALGO RARO PAZABA



::::::::::::::::::::::::

ALGUIEN QUIEREEEE LOS DATOSSS DE ALGUIEEENNN






Snow White Witch GIF
 
meparto: meparto:

QUE NO, QUE DECIA DE QUE:

NO. NO ESTOY LOGEADO EN TUICHS NO TENGO CUENTA

Y QUE SI, SI LO VEIA SIN PROBLEMAS. ADEMAS CON ESE LINK....

ERGO....ALGO RARO PAZABA



::::::::::::::::::::::::

ALGUIEN QUIEREEEE LOS DATOSSS DE ALGUIEEENNN






Snow White Witch GIF

Buah tienes tu pc que te esta loginando en todas partes sin darte cuenta. Estas dolido bro... roto2

Ahora mismo hay un vial de ponzoña con tu nombre puesto.

Solo he tenido que darle al botoncito "Ver contenido" que habia bajo la alerta para verlo. puñetero chileno hijomio...

Y anda que me has halludado...

roto2

voy a ver que dice el desgraciao este que ha clasificado el bideo como solo apto para dultos...

AbsoluteEvergreenGnatcatcher.webp
 
Última edición:
Copio en este hilo un mensaje mio que acabo de colgar en mi hilo del foro de liberforoPUNTOpw :


"Rescato otro "momento Sevillano" del video de anteanoche. Desde 1:57:00 a 2:12:00.




Ya lo he comentado pero insisto en destacar su abordaje militar del asunto. Además haciendo referencias constantes a conceptos o pasajes bélicos. Se nota que le apasiona el tema y tiene formación en ello, seguramente de forma autodidacta.
Está claro que quien debe liderar la resistencia a nivel global debe abordar esto desde esa perspectiva..... y este tio ya se ve que está preparado para ello, solo por citar una de sus muchas cualidades.
Fijaros además que no solo pretende salvar a la gente sino también restituir su honor y su dignidad, igualmente vilipendiados. Es un tio con una nobleza de espiritu y una humanidad excepcionales.

Creo que deberíamos empezar a referirnos a él como el general Sevillano :) "
 
Última edición:
Copio en este hilo un mensaje mio que acabo de colgar en mi hilo del foro de liberforoPUNTOpw :


"Rescato otro "momento Sevillano" del video de anteanoche. Desde 1:57:00 a 2:12:00.




Ya lo he comentado pero insisto en destacar su abordaje militar del asunto. Además haciendo referencias constantes a conceptos o pasajes bélicos. Se nota que le apasiona el tema y tiene formación en ello, seguramente de forma autodidacta.
Está claro que quien debe liderar la resistencia a nivel global debe abordar esto desde esa perspectiva..... y este tio ya se ve que está preparado para ello, solo por citar una de sus muchas cualidades.
Fijaros además que no solo pretende salvar a la gente sino también restituir su honor y su dignidad, igualmente vilipendiados. Es un tio con una nobleza de espiritu y una humanidad excepcionales.

Creo que deberíamos empezar a referirnos a él como el general Sevillano :) "

Así es. Me temo que es además cinéfilo (a veces tiene detrás una estantería con DVDs) y muy aficionado al cine bélico como buen amante de la historia bélica. Desde el principio habló de mapas militares para guiarse por la zona donde trabaja de médico. Pero parece que el no quiere ese liderazgo y si que la gente asuma un papel activo por sí misma. Un grupo amparado en un líder es fácil desactivar si descabezas al mismo. Me gusta como se expresa. Y ya está desatado, insultando y todo, con lo comedido que era antes.
 
Así es. Me temo que es además cinéfilo (a veces tiene detrás una estantería con DVDs) y muy aficionado al cine bélico como buen amante de la historia bélica. Desde el principio habló de mapas militares para guiarse por la zona donde trabaja de médico. Pero parece que el no quiere ese liderazgo y si que la gente asuma un papel activo por sí misma. Un grupo amparado en un líder es fácil desactivar si descabezas al mismo. Me gusta como se expresa. Y ya está desatado, insultando y todo, con lo comedido que era antes.

Quiera o no quiera ese liderazgo, lo tendrá. Y él lo aceptará. Está destinado a ello.

Uno no elige su papel en esta historia (o en la vida en general). Dios es el que elige el papel que te corresponde. Que le corresponde a cada uno.
Si no estás de acuerdo con ese papel que te corresponde, no estarás en paz contigo mismo y vivirás en desequilibrio. Si lo aceptas, vivirás con total plenitud y ese papel se desarrollará de manera fácil, sin esfuerzo. Por mucha responsabilidad o dificultad que conlleve a priori ejercerlo.
 
Última edición:
AND YES

GUAPOS IN THE STREET PRO LA MOM CARMEN

VIDEO THE HIGH WIRE EN SANTA MONICA CREO



https://thehighwire.com/videos/the-el bichito-vaccine-magnet-challenge/


7q88es.png




a este nop

HIGOPUTA ENCIMA DE GUAPO SE LIBRA

ntmqh5.png



a este si

RACISMO PFIZER DE CABEZA A POR LOS neցroS

01sfv6.png

Necesito tus inteligentes, geniales y divertidos post en mi vida como el aire para respirar, incluso más.

En serio meparto:
 
Volver