Hilo oficial del pelotazo de la Semana

hamijos, se me acaba de ocurrir. hay que invertir en la primera caja que quiebre :D
es 99% seguro que la intervienen y la salvan con dinero público
 
Os llevo leyendo unos dias...

¿ No sería mejor guardar los cuartos para mejor momento?.

Es que dais penita.... vais palmar todos los ahorros. esperad para dentro de unos meses que la historai financiera mundial se despeje.

De buen rollo, eh!!
 
Yo opto por hacer caja y salir corriendo... ya no me fío ni de mis Gamesas!! cuerpo a tierra!!

Mi apuesta: esconder el dinerito fresco debajo de una baldosa y esperar a mediados del 2010, a ver como está la parroquia.


AGGG fistro de la pradera!!, me has dejado solo!. :eek:Bueno, yo también vendo, esperemos mejores tiempos.

Si al final Luisma nos tendremos que poner a trabajar y todo :confused:!

Tengo preparado el plan:

12 de Octubre: venta de globos en la plaza de la pilarica

1 de Noviembre vendemos flores en el Cementerio de Barcelona. Que nos las las quitan de las manos ioiga!! (nuestro lema)

y por el 8 de Diciembre montamos el chiringuito en la Plaza mayor de Madrid y vendemos belenes y panderetas.

Contratamos a unos cuantos ex-funcionarios que hagan de mimo por la Rambla, que no les costará mucho estarse quietos y ya tenemos ingresos regulares!.

Qué?, vamos que nos vamos? :cool:
 
Dios!!!

Que ojo tengo, ni Gran Hermano ni ostras.

T5: +0.1%


Voy a cambiar a A3.

Saludos
 
En fin... a alguien le queda alguna idea para dar el pelotazo, o recogemos la pasta y nos ponemos a cubierto hasta que deje de caer?? virgencita virgencita, que me quede como estoy... andandarán mis gamesas a 26,15!!!
 
Cuanto tiempo Luisma!, pensaba que te había ido corriendo con los beneficios a alguna isla del Caribe. :p

Bueno, de pelotazos así sin trabajar ahora no se me ocurre ninguno, pero me acuerdo de algo que me contó un amigote Venezolano y también un encargado del Puerto de Tarragona.

Esto no es legal amigos, así que no lo indico como sugerencia, sino como algo que no se tiene que hacer, por si hay algún poli leyendo. Es mera curiosidad.

Resulta que los gaiazos de la mafia Rusa, donde ganan más pasta no es en la droja ni en el tráfico de armas ni siquiera el tráfico de chucho*s. Es sencillamente con el tráfico de alcohol.

Como el gravamen del alcohol en muchos países es una bestiada, pasan alcohol como si fuera anticongelante del coche, de un país con un gravamen mínimo a otro con un gravamen alto, con lo cual, en cada envío se ganan millones de euros. Hay muchos países que eso no es un Delito para la salud sino simplemente fraude fiscal, con lo cual los riesgos son mínimos.

También se hace con productos alimentarios. pasan la aduana como alimento de animales, y después una vez desembarcado, lo vuelven a poner como producto alimentario para personas, que tiene un gravamen más alto.

Esto de las aduanas es para escribir un libro. En Finlandia se van a Letonia a emborracharse porque allí el alcohol es mucho más barato, en Perú me parece la bombona de Butano es mucho más barata que en Ecuador, y nosotros tenemos Andorra como Anecdotario para todos los gustos.
Aquello es un coladero.

Sí, ya sé que esto no es el Tema, pero como pelotazos solo los veremos en el fútbol, aquí lo dejo. :D.

Por cierto, un hijo de un empresario ya fallecido en atentado en jovenlandia, vendía hace unos años un permiso especial para fabricar alcohol en jovenlandia. Estuve hablando con él personalmente del tema, pero al final no hablamos de precios. Sólo había dos Licencias en todo el país: la suya y otra más que la tenían unos judíos. Allí el alcohol según me han dicho está por las nubes.

Acabo. Muchos marroquíes lo que hacen es registrar marcas europeas que tengan éxito y no tengan un registro mundial. Me comentó el Caso de "el burrito Blanco", y el cordero como logotipo. Cuando llegó la empesa española, el logotipo ya estaba registrado y tuvieron que negociar con su dueño la compra. algo parecido con los dominios de internet.

Saludos.
 
Esta bien... ya que la bolsa no da mucho de sí, vamos a cambiar la filosofía de este hilo, valen todos los pelotazos, los legales y los... "dudosos", hasta que se aclaren los sistemas financieros mundiales vamos a hacer un "brown stroming" de esos a ver que se puede hacer con el dinerito fresco que todos hemos sacado de la bolsa a toda ostra...

Lo del tráfico de alcohol me parece buena idea, pero lo de los contactos y los proveedores es un poco delicado... puedes amanecer un día con las piernas rotas o la corbata colombiana o algo de eso...

El otro día en callejeros hicieron un reportaje de todas las guarrerías que se meten los chavales hoy en día y ví en negocio redondo!! y encima era limpio!!

El asunto básicamente consiste en vender botellines de agua en los parkings de las discotecas, el socio los vendía a 3 euros (dentro te cuestan 8) y el los compraba a 0,15 !!!! si todavía es mas rentable que la droja!!! y no creo que te parta nadie las piernas (bueno, si, el de la disco, pero basta con andar al loro...)

Ese es mi pelotazo de la semana.

Un saludo.
 
Esta bien... ya que la bolsa no da mucho de sí, vamos a cambiar la filosofía de este hilo, valen todos los pelotazos, los legales y los... "dudosos", hasta que se aclaren los sistemas financieros mundiales vamos a hacer un "brown stroming" de esos a ver que se puede hacer con el dinerito fresco que todos hemos sacado de la bolsa a toda ostra...

Lo del tráfico de alcohol me parece buena idea, pero lo de los contactos y los proveedores es un poco delicado... puedes amanecer un día con las piernas rotas o la corbata colombiana o algo de eso...

El otro día en callejeros hicieron un reportaje de todas las guarrerías que se meten los chavales hoy en día y ví en negocio redondo!! y encima era limpio!!

El asunto básicamente consiste en vender botellines de agua en los parkings de las discotecas, el socio los vendía a 3 euros (dentro te cuestan 8) y el los compraba a 0,15 !!!! si todavía es mas rentable que la droja!!! y no creo que te parta nadie las piernas (bueno, si, el de la disco, pero basta con andar al loro...)

Ese es mi pelotazo de la semana.

Un saludo.

Vamos a ver Luisma. La pregunta del millón: Seguro que era agua?. :p

Si estaban en un párking de una disco, porque no se llevaban los chavales el agua de casa?. E la juventú de oi dia asin de jilipoyas?.

Yo por tres euros les vendo una garrafa de cinco litros jua jua:D
 
Me podéis decir que le pasa a Iberia? no hace mucho leía que no sé que empresa valoraba objetivamente su valor en bolsa a 2.25. Durante semanas se movía entre 2 i 2.20 euros.
Hoy sigue bajando y está sobre el 1.5 euros. No entiendo nada, el precio del petroleo que es lo que le suele afectar negativamente está en mínimos osea que no van por ahí los tiros.
¿Alguna idea?
 
Me podéis decir que le pasa a Iberia? no hace mucho leía que no sé que empresa valoraba objetivamente su valor en bolsa a 2.25. Durante semanas se movía entre 2 i 2.20 euros.
Hoy sigue bajando y está sobre el 1.5 euros. No entiendo nada, el precio del petroleo que es lo que le suele afectar negativamente está en mínimos osea que no van por ahí los tiros.
¿Alguna idea?

esa empresa queria deshacerse de muchos titulos, sabia que si los vgendia sin mas se caeria el valor, asi que inventan un rumos/noticia para fomentar demanda ty poder encasquetarselo


a que suena creible? xD
 
Vamos a ver Luisma. La pregunta del millón: Seguro que era agua?. :p

Si estaban en un párking de una disco, porque no se llevaban los chavales el agua de casa?. E la juventú de oi dia asin de jilipoyas?.

Yo por tres euros les vendo una garrafa de cinco litros jua jua:D

No no, era agua, vendiendo drojaina los había a patadas, este iba con una mochila llena de botellines y se los quitaban de las manos, supongo que si en una noche te vas a pulir 60 eypos (por decir algo) en droja no creo que luego vayas a andarte con miramientos para gastarte 3 (o 6 o 9) en agua, sobre todo si la garganta se te queda como un felpudo.

Es la ley de la oferta y la demanda una vez mas, amiguitos!!
 
Volver