Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVIII: "El independentismo prepara un otoño calie

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, por eso en las últimas Autonómicas los catalanistas prefirieron votar al que se piró, y no a ERC, el Partido del Sr. Junqueras.

Tú también eres advenedida en este tema, así que dedícate a tus caricias mentales católicas y carlistas, que es lo tuyo... ERC nunca ha sacado tantos votos y escaños como en estas últimas elecciones...
 
Cuando Junky salga de la guandoca tenéis independentismo a todo gas para 3 o 4 décadas... No hay nada peor que investir a un dirigente con la épica carcelaria... Y lo peor es que no sólo es él; hay 8 o 9 más (ya ni sé cuántos son), mas los exiliados... Todos investidos para los restos de esa aureola de héroes nacionales luchando por la libertad... :XX:
Yo con estas cosas es que ya ni me molesto en buscar un "laughing gif", me parto de risa y ya.
 
Tú también eres advenedida en este tema, así que dedícate a tus caricias mentales católicas y carlistas, que es lo tuyo... ERC nunca ha sacado tantos votos y escaños como en estas últimas elecciones...
Es la primera vez, que recuerde, que alguien me llama advenediza. Me ha hecho ilusión, como si estrenase algo, no sé...

Repase las encuestas previas, la distancia que le sacaba ERC al Partido de Puchy, antes de idear éste su nueva candidatura.


Edito: Ah, que se me olvidaba, ¡gracias!
 
Última edición:
Es la primera vez, que recuerde, que alguien me llama advenediza. Me hecho ilusión, como si estrenase algo, no sé...

Repase las encuestas previas, la distancia que le sacaba ERC al Partido de Puchy, antes de idear este su nueva candidatura...

Tú repasa las elecciones previas... Entiendo que para vosotros este tema empieza el año pasado, pero para los que sabemos, empezó hace décadas, o incluso siglos...

Ahora unas encuestas cocinadas del año pasado tendrán más importancia que el historial de resultados electorales de los últimos 40 años, no te joroba.
 
Junqueras es peor que los tarados del mocho y el torrao

Bajo esa pinta de oso amoroso no olvidemos sus muchas amenazas como esta:

Junqueras amenaza con parar la economÃ*a catalana una semana - YouTube

Es con mucho y de largo el más peligroso. Al hacer referencia a su fe católica como garantía de su supuesta humanidad se me ponen los pelos de punta. Mezcla política con religión y jovenlandesalidad, y eso es un cóctel explosivo y además muy peligroso. Es un iluminado y no dudaría en sentirse avalado por el mismo Dios para cometer cualquier despropósito. Total, luego con arrepentirse, confesar y comulgar ya se va al Cielo....
 
Tú repasa las elecciones previas... Entiendo que para vosotros este tema empieza el año pasado, pero para los que sabemos, empezó hace décadas, o incluso siglos.
Ya, pero no descontextualice, Estamos ante un nuevo escenario, el contexto es el siguiente:

Las encuestas posteriores a los hechos de Octubre del 2017 daban una amplísima ventaja de ERC sobre el PDeCAT, lo duplicaba, si no más, en escaños. Con el Sr. Junqueras en la guandoca y Puchy fugado, la candidatura de Puchy obtuvo un escaño más que ERC.

Vamos, que los catalanistas pasaron del Partido del mártir simple entrullado y se pasaron al listo, o menos simple, fugado.



Edito; errata.
 
Última edición:
Cuando Junky salga de la guandoca tenéis independentismo a todo gas para 3 o 4 décadas... No hay nada peor que investir a un dirigente con la épica carcelaria... Y lo peor es que no sólo es él; hay 8 o 9 más (ya ni sé cuántos son), mas los exiliados... Todos investidos para los restos de esa aureola de héroes nacionales luchando por la libertad... :XX:

¿Héroes nacionales?. :XX: :XX: :XX:
¿Te refieres a los que han perjurado ante el juez que iban de farol?.

1528708560771.jpg


forcadell-600x380-1-300x190.jpg
 
Ya, pero no descontextualice, Estamos ante un nuevo escenario, el contexto es el siguiente:

Las encuestas posteriores a los hechos de Octubre del 2017 daban una amplísima ventaja de ERC sobre el PDeCAT, lo duplicaba, sino más, en escaños. Con el Sr. Junqueras en la guandoca y Puchy fugado, la candidatura de Puchy obtuvo un escaño más que ERC.

Vamos, que los catalanistas pasaron de Partido del mártir simple entrullado y se pasaron al listo, o menos simple, fugado.

Las encuestas se hicieron en un momento en que todavía no estaba formalizada la candidatura del presidente en el exilio que debía ser restituido, así que esa encuesta era sarama y de ahí no puedes inferir que los catalanistas se pasaron a un bando u a otro...

Lo que tienes que hacer es comparar las elecciones anteriores con las de 2017 para ver que ERC ha crecido y CiU ha menguado. Por tanto, los catalanistas se pasaron a ERC y no al revés.

Tú como analista política no valdrías un cagarro, hija mía... Bueno sí, para un panfleto tipo OkDiario, siempre que le comieras la platano a algún muy de derechas, que seguro que no te cuesta nada viendo tu actitud en el foro pavoneándote todo el día ante canis neonazis como Guerrilla Jr... :XX:
 
Las encuestas se hicieron en un momento en que todavía no estaba formalizada la candidatura del presidente en el exilio que debía ser restituido, así que esa encuesta era sarama y de ahí no puedes inferir que los catalanistas se pasaron a un bando u a otro...

Lo que tienes que hacer es comparar las elecciones anteriores con las de 2017 para ver que ERC ha crecido y CiU ha menguado. Por tanto, los catalanistas se pasaron a ERC y no al revés.

Tú como analista política no valdrías un cagarro, hija mía... Bueno sí, para un panfleto tipo OkDiario, siempre que le comieras la platano a algún muy de derechas, que seguro que no te cuesta nada viendo tu actitud en el foro pavoneándote ante gente como Guerrilla Jr...:
Sí, lo que usted diga, pero el Partido del Sr. Junqueras, con él en la guandoca, obtuvo muchísimos menos escaños de los que las encuestas previas pronosticaban. No se premio, precisamente, al Partido del entrullado, que fue lo que usted nos vende para futuras elecciones, si estamos aquí para verlas...

Analista política, dice, quite, quite, ni que tuviese sus ínfulas, don Pato. El catedrático en Todología es usted, no yo, asumo mis limitaciones.

Desde luego, qué Pato-maruja está hecha, hay que ver cómo elucubran las mariquitas malas. Un saludo.
 
Tú repasa las elecciones previas... Entiendo que para vosotros este tema empieza el año pasado, pero para los que sabemos, empezó hace décadas, o incluso siglos...

Ahora unas encuestas cocinadas del año pasado tendrán más importancia que el historial de resultados electorales de los últimos 40 años, no te joroba.

Si miramos las elecciones previas, desde poco antes de la profecía de Tarradellas, está muy claro:

entonces erais 2 millones de nazis (nazis de casaca roja os bautizó Tarradellas).

ahora seguís siendo 2 millones.

La diferencia es que, en 1980 el resto era bastante menos de 2 millones de votantes (entre electores de otros partidos y abstencionistas) y ahora, esos suman 3.5 millones de ciudadanos con derecho a voto.

Hay una diferencia muy, muy, importante.

Que tú no quieres ver.
 
Última edición:
"Cuando Junki salga de la guandoca..." tic tac tic tac... 30 años después se abren las puertas de San Pedro: Hola, ¿Qué quiere usted?..

* Yo, venía a solicitar la entrada en el parais, traigo referencias de les obispes de catalunya...incluída la Seo de Urgell, oiga.

* Espere un momento: tic tac tic tac...(se escucha gente dentro riendo un chiste que parece de Eugenio :D).

* Hola, hemos consultado al "Supremo", más que nada por lo de sus declaraciones apostólicas, lo sentimos, pero su entrada no es bienvenida. Puede preguntar usted dirigiéndose por el carrer abajo :abajo:. Que tenga buenos días.

* "malditos españoles":roto2:

...

* Toc Toc... (en el averno, donde casi se sale un pato neցro por la puerta intentando escapar...).

* Hola, qué quiere...:8::8: Hombreeeee, es usted. Benvingut a la Generalitat, le estaban esperando unos amigos... Señor Jordiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡. Tiene usted mala cara, agarre usted un momento la urna. (En dicha urna hay una inscripción "Molt querido president Puigdemont. Vutarem").


* Y se empezó a escuchar una canción:

Letra Traducida de Sympathy For The Devil - The Rolling Stones


Sympathy For The Devil (Mono / Remastered) - YouTube
 
Junqueras es peor que los tarados del mocho y el torrao

Bajo esa pinta de oso amoroso no olvidemos sus muchas amenazas como esta:

Junqueras amenaza con parar la economÃ*a catalana una semana - YouTube



NO ES UNA AMENAZA.


Simplemente es un besugo. Dice que si Cataluña se ahoga seria muy malo para España y su prima de riesgo, es como si dice que se va a pegar un tiro en el pie y tendrán que cuidarle el resto de su vida ya que sera un lisiado.:))


ES UN AUTENTICO simple
 
Última edición:
Alucino.

Resulta que Pablo Iglesias va a ir a la mismísima guandoca a negociar con el golpista supremacista capillitas burgués del Junqueras. A arrastrarse y a conceder, vamos.

Por otra parte tenemos a Santiago Abascal que entre otras cosas exige igualdad para todas las regiones, la desaparición de las comunidades autónomas. Se puede estar a favor o en contra. Pero dice claro lo que quiere.

Para los progres a mi alrededor Santiago Abascal es un fascista, un genocida y va armado matando gente de izquierdas por ahí (eso de la pistola ha arraigado bien en el imaginario progre).

En cambio PIT es "uno de los nuestros", enrollao, lucha por nuestro bienestar. Ojo. Está negociando y arrastrándose y rindiendo pleitesía a unos RACISTAS y NAZIS de esos que justifican su supuesta superioridad en la genética, medidas craneales, etc. Es decir, cosas que "justificaron" el holocausto, las cámaras de gas y el exterminio de alubios, polacos, gente de izquierdas y gays.

Pero ante el cerebro aletargado del neoprogre el fascista es Abascal y el enrollao es el Iglesias.

Yo no voy a votar a Abascal ni de coña, pues en lo social me parece un retrógrado y un capillitas que me da mucha grima. Dicen que está vendido al Yunque y me lo creo. Además es cachorro de la inefable Aguirre.

Pero desde la enooooorme distancia ideológica que me separa (ENORME) tengo mucho más respeto por Abascal que por PIT.

Estoy convencido de que si un miembro de la neo-progresía se encontrara por casualidad y tuviera una conversación en la mesa de un bar con Hitler, Goebbels o alguno de esos sería totalmente incapaz de darse cuenta de que están delante de su enemigo más acérrimo. No serían capaces de reconocer a un nancy, a un genocida o un demagogo aún teniendo toda la información sobre la historia reciente.

Este pensamiento me da miedo.
 
Última edición:
Belgica es un pedo de Francia en la cara de Holanda.

Lo mejor es no prestar atención.
 
España retira el estatus diplomático al delegado de Flandes por las "inaceptables" declaraciones del presidente de su Parlamento


Jan Peumans había trazado un paralelismo entre Cataluña y el conflicto de los Balcanes. "Son declaraciones inaceptables e impropias de un país amigo y aliado como es Bélgica", dice Exteriores. El embajadador belga se ha reunido con Borrell media hora y salió con un lacónico: "Preguntadle a él".


El Ejecutivo ha decidido retirar el estatus diplomático al delegado del gobierno de Flandes en España, André Hebbelinck, en protesta por las declaraciones "inaceptables e impropias de un país amigo y aliado" del presidente del Parlamento flamenco, Jan Peumans, sobre Cataluña. Asimismo, ha indicado que no acreditará en lo sucesivo a ninguna persona para desempeñar este puesto.

El ministro Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha convocado este martes al embajador de Bélgica en España, Marc Calcoen, en la sede del Ministerio para explique estas continuadas "descalificaciones" de Peumans, que volvió a cargar la semana pasada contra el encarcelamiento de los líderes independentistas y trazó un paralelismo con el conflicto de los Balcanes.

La cita llevada a cabo en el Palacio de Santa Cruz es la tercera ocasión en estas últimas semanas que el representante de la diplomacia belga es convocado por Exteriores. "Malestar" español Durante el encuentro, que se ha prolongado durante unos 25 minutos, el jefe de la diplomacia española ha trasladado al embajador belga el "malestar" de las autoridades españolas por estas declaraciones, que ve "inaceptables e impropias de un país amigo y aliado como es Bélgica y contrarias al espíritu de fraternidad entre pueblos que comparten un proyecto común en el marco de la Unión Europea".

El embajador belga ha abandonado la sede del Ministerio cerca de las 19.40 horas y ha rechazado hacer declaraciones acerca de su encuentro con Borrell.

"Preguntadle a él", ha dicho, y ha añadido que no tiene "ningún comentario" sobre las palabras del presidente del Parlamento de Flandes.

De acuerdo con el artículo 9 del Convenio de Viena de Relaciones Diplomáticas de 18 de abril de 1961, del que el Reino de España y el Reino de Bélgica son Estados Parte, España deja de considerarle agente diplomático de la Embajada del Reino de Bélgica, retirándosele los correspondientes privilegios e inmunidades.

El hasta ahora delegado del Gobierno de Flandes en España podrá si lo desea seguir prestando servicios como personal de la misión diplomática, de conformidad con el régimen aplicable a los ciudadanos comunitarios, pero sin estatus diplomático, segúns Exteriores.

Tras esta medida de protesta, el Ministerio que dirige Josep Borrell ha anticipado además que no acreditará en lo sucesivo como personal diplomático de la Embajada del Reino de Bélgica a ninguna persona que desempeñe la función de delegado o representante de la región de Flandes en España.

Este paso se toma después de las "reiteradas descalificaciones" que Peumans ha proferido, en su calidad institucional, contra España y las autoridades españolas, ha informado Exteriores en un comunicado.

"Por última vez el pasado miércoles, inaugurando una exposición sobre el proceso secesionista catalán en la sede del Parlamento de Flandes", recuerda el Ministerio.

Tercera queja Exteriores ha ido elevando el tono de la protesta ante Bélgica y después de que las anteriores quejas diplomáticas las emitieran un secretario de Estado y una directora general del Ministerio, en esta ocasión será personalmente Borrell quien mantenga un encuentro con Calcoen.

La primera protesta formal llegó el pasado 20 de septiembre, cuando Calcoen fue convocado para dar cuenta de la carta que Peumans escribió a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell en la que afirmaba que el Gobierno español no cumple "las condiciones para ser parte de una Unión Europea democrática".

Unos días después, el embajador belga volvió a ser convocado y fue el secretario de Estado para la UE, Luis Marco Aguiriano, quien expresó el "profundo malestar" de España por las declaraciones del dirigente flamenco Peumans, que se había ratificado en sus críticas a España tras el incidente de la carta.

Aguiriano le trasladó entonces al embajador belga que España "es una democracia plena, de la que no duda ninguna institución internacional ni Estado miembro de la UE" y reiteró que las descalificaciones de Peumans son "inaceptables".

Peumans volvió a atacar a España el pasado miércoles, varias semanas después de la misiva, al considerar "inadmisible" el encarcelamiento de los políticos catalanes por la consulta del 1-O e insistió en que, a su juicio, "el Gobierno español es incapaz de cumplir las condiciones para formar parte de una Europa democrática".

"Encerrar a políticos es un acto de violencia", dijo Peumans, del partido nacionalista de la Nueva Alianza Flamenca (NV-A) durante la inauguración de la exhibición 'La Revolución de las Urnas', en la que también ha participado el expresidente catalán Carles Puigdemont.

El presidente del Parlamento flamenco trazó paralelismos entre la situación en Cataluña y la guerra de los 90 en Bosnia, al asegurar que una exposición anterior que acogió la institución flamenca sobre el país balcánico es "muy similar con esta".

Fuente: España retira el estatus diplomático al delegado de Flandes por las "inaceptables" declaraciones del presidente de su Parlamento
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver