Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVI: "La línea dura indepe lanza el órdago con Qu

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
El tema es que si para vosotros los catalanes somos tan cobardes, cuckolds, pacifistas, blandos, etc. Y aun así nos llamáis nazis, genocidas, asesinos, etc... ¿En qué lugar os deja eso a vosotros? Quiero decir, que si a gente tan blanda la llamáis "nancy" como si fuera una gran amenaza, vosotros ya no es que seáis blandos, es que tenéis que ser blandísimos.

El día que os encontréis con alguien que venga de verdad en plan violento, directamente os bajaréis los pantalones y le pediréis por favor que os encule con saña.
Revolucionarios antisistemas y burgueses de iphone,todo les cabe en los confusos mensajes que beben de la prensa del repruebo.

Porque para el periodista la retorica para crearlo es lo de menos.Y para el burro que come su pienso envenenado , tambien.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Jo, jo, jo... búscate las excusas que quieras pero demuestras ser filtro hasta en esto: contestar a un post con argumentos. :D
Los argumentos son para gente que tenga nivel, no para vosotros.

Si no sois capaces ni de mantener una coherencia mínima... En el mismo hilo sostenéis que los catalanes son nazis, pero incapaces de dar de baja de la suscripción de la vida una mosca. Racistas, pero quieren acoger refugiados. Dictatoriales, pero quieren dialogar y hacer referéndums. Etnicistas, pero todos los indepes son charnegos como Rufián y los españolistas tenéis todos 8 apellidos catalanes. Intimidan a los disidentes, pero en Cataluña sólo reciben citaciones judiciales y van a la guandoca los independentistas. Tractorianos y paletos de pueblo, pero los independentistas son la burguesía supremacista del tres per cent. Cataluña no ha existido nunca, pero en los pueblos de los balcanes todavía se acuerdan de los catalanes y "catalán" significa hijo de la gran fruta en las leyendas locales.

Afirmáis una cosa y la contraria a la vez, y estáis tan cegados por el repruebo que no os dais ni cuenta.
 

Alt64

Himbersor
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.743
Reputación
1.009
Bonito aperitivo él que he tomado-

En la mesa uno de Madrid, una zamorana, yo más o menos confederalista, un independentista acerrimo y otro que no se exactamente donde se situa pero si que es un catalanista.

Se ha hablado de todo mientras tomabamos unas birras, berberechos - a mi noi me gustan - o unas chips.

Filosofia, deportes, arte y como no Catalunya.

Una de las preguntas que ha realizado el madrileño es que era esa bandera colgada de un balcón que estaba casi enfrente, se lo he explicado.



Enfin buen rollo si todos queremos que los catalanes independentistas no nos comemos a nadie.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Bonito aperitivo él que he tomado-

En la mesa uno de Madrid, una zamorana, yo más o menos confederalista, un independentista acerrimo y otro que no se exactamente donde se situa pero si que es un catalanista.

Se ha hablado de todo mientras tomabamos unas birras, berberechos - a mi noi me gustan - o unas chips.

Filosofia, deportes, arte y como no Catalunya.

Una de las preguntas que ha realizado el madrileño es que era esa bandera colgada de un balcón que estaba casi enfrente, se lo he explicado.



Enfin buen rollo si todos queremos que los catalanes independentistas no nos comemos a nadie.
¿En qué quedamos entonces?, ¿usted es confederalista o andependentista?. :rolleye:

No pretenderá que podamos entenderle, cuando usted mismo no se aclara. Aunque no tema, creo que puedo comprenderlo, yo también si tuviera tal potaje de nacionalidad, sentiment, país y estado en mi cabeza, también me haría la picha un lío. :D
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
¿Qué, cambiando de tema?

Sobre lo del exministro, ni idea, además, me han dado versiones contradictorias del mismo (lo de hacienda), así que, simplemente me da igual.

Lo único que hay es que puigdemont tiene una manía persecutoria del copón y cree que cualquier cerdo dibujado con gafas y raya en medio, es él.

Lo mismo es que se siente como un cerdo con todo lo que ha hecho y provocado.
cambiando de tema?
no estaba hablando de nada hace días, y a ver si te crees, "amigo", que te leo todo. A casi nadie, en realidad si no escribo.

lo de "amigo" no es insulto, es calificativo. deja de llamar eta a todo, mujera
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Los argumentos son para gente que tenga nivel, no para vosotros.

Si no sois capaces ni de mantener una coherencia mínima... En el mismo hilo sostenéis que los catalanes son nazis, pero incapaces de dar de baja de la suscripción de la vida una mosca. Racistas, pero quieren acoger refugiados. Dictatoriales, pero quieren dialogar y hacer referéndums. Etnicistas, pero todos los indepes son charnegos como Rufián y los españolistas tenéis todos 8 apellidos catalanes. Intimidan a los disidentes, pero en Cataluña sólo reciben citaciones judiciales y van a la guandoca los independentistas. Tractorianos y paletos de pueblo, pero los independentistas son la burguesía supremacista del tres per cent. Cataluña no ha existido nunca, pero en los pueblos de los balcanes todavía se acuerdan de los catalanes y "catalán" significa hijo de la gran fruta en las leyendas locales.

Afirmáis una cosa y la contraria a la vez, y estáis tan cegados por el repruebo que no os dais ni cuenta.
Supremacismos aparte :roto2:

"En el mismo hilo sostenéis que los catalanes son nazis, pero incapaces de dar de baja de la suscripción de la vida una mosca."


Hay muchas formas de dictadura: hostigamiento, adoctrinamiento, coacción apoyados por instituciones, etc. ¿Qué parte de no somos iluso no entiendes Pato?

"Racistas, pero quieren acoger refugiados."


Quieren la foto los gobernantes que no han consultado ni votado, como todos los demás gobernantes como en este caso del Aquarius... punto. Y con los que ya tenéis, que son un hartón aquí se han visto vídeos donde se les prometía el oro y el jovenlandés con tal de que se apuntaran al independentismo... vamos, una forma de usar la coyuntura para llevarla a vuestro terreno pero lo cierto es que solo tienes que ver cómo se llama cualquiera con poder en Cat salvo los casos signicativos contados con los dedos de una mano, para la excepción que confirma la regla.

"Dictatoriales, pero quieren dialogar y hacer referéndums."

Dictatoriales para con la población con la que compartís región, dialogar es el falsiteatro de lenguaje para hablar de negociación a ver si así el Estado claudica en alguna de vuestras miles de peticiones y queréis hacer referéndum inconstitucionales ¿Y solo sois simples ciudadanos pacíficos? ¿Y hacéis referéndums en contra del orden establecido y con más de la mitad de la población en contra pero no sois tiranos ni dictatoriales? :roto2:

"Intimidan a los disidentes, pero en Cataluña sólo reciben citaciones judiciales y van a la guandoca los independentistas."

Cuando el resto de la población quiera saltarse a la torera el orden constitucional que os habéis saltado vosotros hablamos. 8:

"Tractorianos y paletos de pueblo, pero los independentistas son la burguesía supremacista del tres per cent."

Contradicción ninguna Pato, los segundos son los dirigentes y piezas posicionadas en puestos clave del poder y el resto sois los primeros. ¿Tú solo tienes que saber a qué grupo perteneces? ;)

"Cataluña no ha existido nunca, pero en los pueblos de los balcanes todavía se acuerdan de los catalanes y "catalán" significa hijo de la gran fruta en las leyendas locales."

Cataluña ha existido pero no con las atribuciones que queréis dar a esa región y reclamando encima por ello alguna especie de soberanía y derecho de autodeterminación.

Así que menos demagogia barata... Uy, perdón, que es "de nivel" :tragatochos:
 
Última edición:

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Sí, ya sé que tú sientes admiración por los pistoleros de la ETA, que mataban con "valentía" pegando tiros por la espalda y saliendo por patas para esconderse en un zulo... Eso a ti te hubiese gustado hacerlo conociendo tus antecedentes, pero por una España franquista claro, no por Euskadi.
quien se pica ajos come
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
¿En qué quedamos entonces?, ¿usted es confederalista o andependentista?. :rolleye:

No pretenderá que podamos entenderle, cuando usted mismo no se aclara. Aunque no tema, creo que puedo comprenderlo, yo también si tuviera tal potaje de nacionalidad, sentiment, país y estado en mi cabeza, también me haría la picha un lío. :D
Creo que va por lo que persigue el PSOE que es una especie de eso, confederación y ellos con que les concedan todas las prebendas para hacer y deshacer en su terruñito como les salga les importa un bledo como se llame, es más, si me apuras hasta les interesa más ese rollito del PSOE que la "indapandansia" real por el arropo que como país tendrían frente a la UE y demás mamandurrias.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Sí, claro: los vascos consiguieron el regimen foral gracias a ETA. Yo que siempre pensé que lo que quería ETA era la independencia. Si desde Madrit lo que hacian era acceder a lo que quería ETA, ¿cómo es que cuando seguian matando no les dieron la independencia?
no solo lo consiguieron, es que si ETA no hubiera mantenido la llama del independentismo irredento no se estaría produciendo el procés.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Ya me gustaria ver a este en un conflicto civil armado de verdad, porque no parece ser el tipo muy capaz de agarrar un M4 o un AK.

Desde el sofa y acostumbrado a la PS4 se dicen muchas tonterias.
Ya se tuvo que comer una multa de 10000 lereles por injurias (contra un periodista, creo) y no veo la hora en que resbale y le empuren un delito de repruebo como un piano de cola.
No le falta mucho

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.