Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont volXLVI: "La línea dura indepe lanza el órdago con Qu

Estado
No está abierto para más respuestas.

chuminadas

Himbersor
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
1.561
Reputación
6.573
Espero que ni los votos de los viejos salven al PP esta vez.

Por su culpa tenemos a un redneck de la masía en la Generalidad. Y con los bandos muy definidos. Los no-nazionatas no van a agachar la cabeza jamás. Se vienen problemas.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Espero que ni los votos de los viejos salven al PP esta vez.

Por su culpa tenemos a un redneck de la masía en la Generalidad. Y con los bandos muy definidos. Los no-nazionatas no van a agachar la cabeza jamás. Se vienen problemas.
Mejor, las multinacionales alemanas afincadas en Cataluña para vender en TODA ESPAÑA creo que esperaban a Junio para tomar decisiones sobre seguir o no en ese sitio poco agradable político. Esto les ayudará a despejar dudas.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ha salido al balcón a proclamar la República Catalufa o lo deja para otro día?? :|:|
 
Desde
8 May 2015
Mensajes
5.779
Reputación
6.754
Lugar
Donde supremacistas, nazis e me gusta la fruta somos m
Mejor, las multinacionales alemanas afincadas en Cataluña para vender en TODA ESPAÑA creo que esperaban a Junio para tomar decisiones sobre seguir o no en ese sitio poco agradable político. Esto les ayudará a despejar dudas.
Noticia de insider del sector farma: así como tienen XXX Francia, XXX Italia o XXX hezpaña, el día de mañana tendrán XXX CAT. A jorobarse toca. :XX: :XX: :XX:

Y sé que no es la única empresa ni el único sector donde se ha comentado abiertamente... :tragatochos:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
La presidenta de su escalera, que se le llena la boca de que ella consideraría a todos los catalanes, NUNCA canta Els Segadors y pone cara de oler hez. Este es el respeto que tiene por la tierra que le da de comer... :tragatochos: :tragatochos:
Normal. Además de feo es un himno bastante alejado de la realidad social catalufa, todavía si dijese Bon cop de Twitter...:|:|
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Mi padre vivió una guerra civil y yo tengo papeletas para ver otra...
A las alturas y lugar en el que vivimos no podremos nunca decir lo que es vivir una guerra civil como entonces, conforer@. La guerra civil que tú y yo podamos ver no tiene que ver con la que vivieron nuestros ascendentes.

Yo llevo en la historia de mi familia a una abuela que por ser pareja de un rojo cabecilla comarcal cuando llegó la hora de la venganza se encontró con su marido en la guandoca como única forma de salvar su vida, con 5 hijos y sin cartilla de racionamiento y el miedo de cualquiera de su pueblo a darle trabajo por miedo a ser tachado de rojo... por lo que lo poco que lograba robar de noche en los escasos huertos era para alimentar a los hijos que ya comían comida y el bebé de berza, dado que ella no le llegaba la ropa al cuerpo comer para sí con tan poco como podía ofrecer a esos hijos, hizo que su bebé muriera de hambre.

No, esto jamás será una guerra civil como aquella donde la propia sociedad civil se mataba a tiros o de hambre. No nos engañemos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Espero que ni los votos de los viejos salven al PP esta vez.

Por su culpa tenemos a un redneck de la masía en la Generalidad. Y con los bandos muy definidos. Los no-nazionatas no van a agachar la cabeza jamás. Se vienen problemas.
La defensa de la Libertad NUNCA trae problemas, los soluciona.

Nunca más hay que contemporizar con nazis genocidas separatistas, por la defensa de la libertad y de la dignidad del ser humano.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.306
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A las alturas y lugar en el que vivimos no podremos nunca decir lo que es vivir una guerra civil como entonces, conforer@. La guerra civil que tú y yo podamos ver no tiene que ver con la que vivieron nuestros ascendentes.

Yo llevo en la historia de mi familia a una abuela que por ser pareja de un rojo cabecilla comarcal cuando llegó la hora de la venganza se encontró con su marido en la guandoca como única forma de salvar su vida, con 5 hijos y sin cartilla de racionamiento y el miedo de cualquiera de su pueblo a darle trabajo por miedo a ser tachado de rojo... por lo que lo poco que lograba robar de noche en los escasos huertos era para alimentar a los hijos que ya comían comida y el bebé de berza, dado que ella no le llegaba la ropa al cuerpo comer para sí con tan poco como podía ofrecer a esos hijos, hizo que su bebé muriera de hambre.

No, esto jamás será una guerra civil como aquella donde la propia sociedad civil se mataba a tiros o de hambre. No nos engañemos.
Ya ve, en cambio usted es un puñetero muy de derechas, su abuela estaría avergonzada...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.984
Reputación
45.689
Lugar
inopia
lo destacable de hoy es que cada vez que hablan de cataluña ya sabemos (no unos pocos, sino en general) que se dirigen a su público, no a los catalanes, sino a los abducidos y nazificados...

y lo mejor, cada vez que hablan de españa y de los españoles ya sabemos que no hablan con algún fundamento, sino desde su rencor, repruebo y miseria ideológica, que no es otra que el racismo etno-lingüistico fascistoide años 30 (con toques guerracivilistas, que es lo que tenía despistada a buena parte de la izquierda)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.