═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXVII "Entre mazapán y turrón, ¿reelegimos a Pu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ernesto Milà Rodríguez. progenitora extremeña, castellanohablante. No cuela.
 
Me duele la mano así que os dejo lo que pensamos los catalanes de bien, de vuestra pútrida españa y me piro...

DR30cU0X0AA7SBp.jpg






:XX:
 
Oiga, una pregunta, ¿ese racismo que rezuma en sus textos es de derechas o de extrema derecha?


No es racismo. Es la fruta realidad. Cuando se empieza a prescindir de gente de los primeros que se prescinde es de los de fuera. Ejemplo ... empresa navarra, 30 empleados. 10 jovenlandeses, 10 murcianos y 10 navarros. ERE por falta de curro. Los primeros que van a ir a la fruta calle son los jovenlandeses, después los murcianos y los últimos los navarros. Asi se funciona en todo el mundo.
 
De la biografía de Ernesto Milà:

Ernesto Milà dijo:
El conocer a mi progenitora, nacida en Extremadura, hija de militar republicano con dos condenas a fin a sus espaldas y tres años de confinamiento, hizo que yo tuviera unos enfoques familiares hídridos. La familia de mi padre se expresaba habitualmente en catalán, mientras que en casa, mi padre, que pensaba en catalán, se expresó siempre en castellano con mi progenitora, por amor y cortesía.

Es decir, un hogar donde sólo se hablaba castellano. Así que ya basta de ponérmelo como ejemplo de catalanidad. Es otro colono, y punto.
 
El boicot o CRS es una herramienta democrática y pacífica para no tener que adoptar medidas más drásticas. En Cataluña hay más patriotas españoles que traidores sediciosos, y si tenemos que aniquilar a los traidores para defender España y a sus ciudadanos leales lo haremos sin dudarlo.

Aquí tiene una para empezar

Ines-Arrimadas,-Catalan-politician-funnyrepost.com-.jpg


ella te lo agradecerá por el bien de España. :roto2:
 
Post lleno de ignorancia, desprecio y catalanofobia con el pertinente gif animado del Pato Lucas, rubricado con el meme de moda sobre Tabarnia. No dudo que tendrás una avalancha de thanks entre la parroquia de badulaques del hilo.


No te preocupes que no me lo tomo como algo personal, soy consciente que quizas seas de albacete o buenos aires y solo estas aqui ganandote el pan como animador sa l gari ano que eres declarado.

Tienes mi respeto y admiracion por ser capaz de interpretar a tantos personajes tan dispares :D , soltar tantas memeces, y no estar loco de remate (supongo).

Que sepas que a mi me entretienes y me hace reir muy de mucho. :Aplauso:


.
 
No es racismo. Es la fruta realidad. Cuando se empieza a prescindir de gente de los primeros que se prescinde es de los de fuera. Ejemplo ... empresa navarra, 30 empleados. 10 jovenlandeses, 10 murcianos y 10 navarros. ERE por falta de curro. Los primeros que van a ir a la fruta calle son los jovenlandeses, después los murcianos y los últimos los navarros. Asi se funciona en todo el mundo.

Da igual, los serviles son clasistas, si terminan en la calle unos cuantos millones de pringaos se la rezuma, por mucho que lleven la rojigualda en los bemoles.
 
Vale, peco de sincera, lo sé, pero no dije de los porros...

Por cierto, que cerraron el otro hilo y, tras leerlo, me quedó esto pendiente, ¿cursi? Vives peligrosamente, avisado estás. (Risas)

Vaya, y encima tu mensaje anterior era riéndote de otro que había llegado tarde. 100% al límite.:roto2::roto2:

Bueno no trolleemos el hilo. ¿Cómo va lo de Tabarnia?, ¿y Putschdemont se ha comprado un plasma para las comparecencias como dicen las malas lenguas?
 
Me duele la mano así que os dejo lo que pensamos los catalanes de bien, de vuestra pútrida españa y me piro...

DR30cU0X0AA7SBp.jpg






:XX:

Todo lo que no sea una derrota incontestable lo vendéis como una victoria y si os partieran la cara en la eleciones diríais que es por la opresión franquista.....
Y no es así. NO LLEGÁIS al 50%, asique no habléis de Cataluña, que la habéis partido por la mitad para nada. Habla por ti, no por Cataluña.:)
 
Ah! para los podemitas que tampoco saben sumar y dicen que la derecha ha ganado en Catalunya...

PSC + Comuns: 926.664
ERC + CUP: 1.122.759



y para los pelmazos de Tabarnia-Ciudadanos, aceptad la derrota pringaos y dejad de esnifar pegamento...

DR4hzT-WsAAw5O8.jpg
 
Todos sabemos cómo están África Y Sudamérica por esto de las divisiones y los nacionalismos. Los españoles estamos dando la razón a los europedos comportándonos como salvajes incivilizados y dejando que debiliten a la nación con divisiones artificiales. No llegaba con ver el ejemplo del país de cosa que es Portugal, ahora los caspalanes quieren ser otro pa´çis del tercer mundo y arrastrar con ellos a sus vecinos en el descenso a los abismos.

Mientras tanto a uno y otro lado todos haciendo la ola a sus respectivas castas, envueltos en trapos de colores y aullando como monos a ver quién es el más chulo. Sería cómico si no fuera por toda la miseria, enfermedad y fin que vais a traer, hijos de Satanás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver