Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXVI "21-D Votarem"

Estado
No está abierto para más respuestas.
(te pregunté ayer qué opinabas de los del Valle de Arán)

En el Valle de Arán tengo entendido que hay mucho madrileño que se compró allí una casa para ir a esquiar a Baqueira como el rey, así que no me pongas eso como ejemplo de que los araneses se sienten españoles, porque los araneses de pura cepa (los pocos que quedan) ni se sienten españoles, ni catalanes.

Y te digo lo mismo que les digo a los foreros que sólo saben mirar mapas de colores y no sumar los votos. Mírate los resultados de los principales municipios del Valle de Arán y verás que la suma de los partidos independentistas (JxCat + ERC + CUP) es más alta que la de Ciudadanos, así que olvidad la fantasía de que eso es un feudo españolista. Sus resultados no difieren en nada de los de otras zonas de Cataluña que han recibido inmi gración del resto de España:

Resultats de les eleccions 2017: 21-D Vielha e Mijaran | Diari Ara
 
¿Sabes quién esquía en el Vall d´Aran? ¿Sabes qué Bárcenas tiene una mansión en el Vall d´Aran? Es Majadahonda pero en aranés...

Céntrate De Grappa , te veo muy disperso

Empieza a oler a victimismo catalán



En el Valle de Arán tengo entendido que hay mucho madrileño que se compró allí una casa para ir a esquiar a Baqueira como el rey,

Y ahorita a apestar



así que no me pongas eso como ejemplo de que los araneses se sienten españoles, porque los araneses de pura cepa (los pocos que quedan) ni se sienten españoles, ni catalanes.

Eso es lo que quería leer yo.





Y dejad de llamarme Grappla
 
Última edición:
Es curioso este razonamiento porque precisamente convocar referéndums y apoyar independencias es lo que da alas a los nacionalismos.

Es lo que ha ocurrido aquí con las comunidades autónomas que se concedieron para calmar las aspiraciones independentistas de ciertas regiones y que así siguieran formando parte de España, y el resultado, 40 años después, es que tenemos a la mitad de Cataluña que no quiere saber nada de España.

Dime que alas ha dado a nadie el referendum escocés, que encima lo perdieron.

Y no me digas que ahora están pidiendo otro de nuevo porque eso es cierto pero por la sencilla razón de que las condiciones han cambiado desde el anterior. Los escoceses votaron seguir permaneciendo en el Reino Unido porque les aseguraron que separarse significaba salir de la UE. Y resulta que ahora es Reino Unido el que se ha salido de la UE mientras que en Escocia quieren seguir permaneciendo a ella como les prometieron los británicos si seguían permaneciendo dentro de ellos.

Así que están en todo su derecho de volver a pedir otro referendum.

Saludos.
 
No cuela :p :

Puchi_rey_mago.jpg
 
Que no, hombre, que no... A los catalanes se les hace el ojo ciego pepsi-cola cuando un charnego se integra y habla en catalán... Básicamente porque no es habitual, ya que la mayoría de charnegos suelen ir con el supremacismo cultural y lingüístico de decir "estoy en España y no tengo por qué hablar catalán de cosa".

Si es que contáis la historia al revés...


Esto se lo tiene que explicar usted al que llama lechona y fascista por la calle a la jerezana que en ocho años le basta para expresarse en catalán en TV3 con toda naturalidad.

Ese no se ha enterado de la fiesta o le da lo mismo.
 
Empieza a oler a victimismo catalán





Y ahorita a apestar





Eso es lo que quería leer yo.





Y dejad de llamarme Grappla

En todo caso, los araneses de pura cepa están mayoritariamente a favor de la independencia de Cataluña, porque en Cataluña saben que su idioma y cultura sería más respetado que en España. Otra cosa es que en Telecinco y Antena 3 siempre vayan a entrevistar al Borjamari de turno nacido en Madrid que dice que es aranés y se siente más español que catalán. Y claro, vosotros os lo tragáis.

En TV3 emiten informativos en aranés que te tiras media hora viéndolos y sólo al final dices: "shishi, ahora entiendo por qué me parecía que esta tía hablaba raro, si está hablando en aranés". No me imagino que en Madrid aguantarais un informativo en aranés sin empezar a cagaros en Dios. En resumen, que son de los nuestros, no de los vuestros.

[youtube]k7lXXMN_NXQ[/youtube]
 
Última edición:
las querellas por prevaricación contra Lamela están en marcha...veremos el 4 de enero que hace Llanera con el Vicepresidente,,,

Es muy probable que las querellas queden lógicamente en nada. Y además que en próximas fechas ratifiquen condenas de Junqueras y los que están dentro, que entrullen a los nuevos imputados y que imputen alguno más. Pero tu tranquila, que el proces va viento en popa. Animalicos, daríais penilla si no fuera porque dais tremendo ardor de estomago con el ****** que dais.
 
Feliz Navidad a la gente honrada!



Voy a cenar con mi familia en mi tierra, brindaremos con cava extemeño para celebrar que los golpistas señoritos catalanistas xenófobos prisioneros no salgan a la calle en varios lustros y porque sean capturados y condenados el resto de ellos!

No te olvides de comerte el turrón de bellotas que también es extremeño.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver