Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXVI "21-D Votarem"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Una cosa de la que nadie ha hablado.

En serio va a hacer el bizcoin presidente a puchi???? En serio???? A la rata filtro que huyó le hace estar en prisión????

Sería otra sorpresa, aunque con estos badulaques nunca se sabe.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.719
Reputación
105.009
En cualquier caso este Parlament es ingobernable. No suma nadie compatible.
Va a ser un todo un espectáculo ver las sesiones del Parlament. Llegar a cualquier tipo de acuerdo no será nada fácil.
 

KH Rummenigge

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
677
Reputación
639
El frente amarillo no gana en %.
En escaños ganan si se pueden aguantar entre ellos.
Y el TS tomando nota de la campaña electoral.

Vaya con el 21D...
 

www

Forero Paco Demier
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
61
Reputación
45
Resumen, el PP 4 escaños y un 4%. Hay un 96% de guano me gusta la fruta en Cataluña.

Una bomba nuclear y a tomar por trastero esa región de me gusta la fruta malparidos por una rata catalana y andaluza.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.191
Lugar
Itinerante
Gracias Rajoy.

Pudiste suspender la autonomia 2 años y hacer limpia. Preferiste quitarte el problemas de las manos lo antes posible y seguir con tu marca y tu puro.

Ahora estamos dolidos para los restos.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.871
Reputación
7.578
Lugar
España
Bueno claramente los catalanes piensan mas en TV3 y en su podrida educación, pues nada perfecto cada uno decide lo que quiere. Como los guardias de los campos nazis o de los gulags, igual.
La culpa en todo caso sera de los millones de traidores que votan al perversos traidor de Rajoy-Sanchez-ColETA , complices de toda esta basura criminal, solo queda C,s y VOX, el resto hez pura.

hez pura y traidores, ellos y los que les votan, que yo sepa los catalanes no sueltan etarras, ni les pagan, ni les legalizan.

Esto es culpa de los gobiernos traidores que llevan decadas protegiendo, financiando y legitimando todos estos movientos terroristas antiespañoles, de ahi viene el cancer, un respeto a los catalanes de bien que somos mayoria intoxicador :vomito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.