═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIV "Deserciones y pasos atrás entre los indep

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.050
Con relacion a cataluña solo sé una cosa.........

En Nochevieja Nos vamos a reunir un grupo de 10 amigos para pasar el fin de año.

Es una reunion multiprovincial e incluso internacional ya que hay 2 Argentinos.

Por unanimidad para celebrar el nuevo año ya hemos comprado 1 cajita de......



Y me dá que no vamos a ser los únicos.
No sean irresponsableeees! Que es mejor para Extremadura vender corcho que cava!!! Paren con el boicot, detengan esta locura!!!
:D:D:D
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
El R78 está muerto, enterrado, incluso silenciado ya hasta en los libros de texto por fósil.
Seguir viendo caspers por el mundo es bonito, incluso romántico, diría, pero muy poco práctico.

El régimen actual está formado por dos clases: remeros y privilegiados. Es decir: nosotros y los políticos y todos sus satélites vendidos a un sistema muy superior a una organización española que promueve el relativismo moral en el mundo, la destrucción de la familia y los valores tradicionales, la implantación del absolutismo ideológico, etc.
Los "padres" de la constitución serían verdaderos angelitos comparados con los tiburones actuales del mundo.
Si no identificamos bien al enemigo, al que nos perjudica realmente, ¿cómo vamos a combatir contra él? es imposible.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
No sean irresponsableeees! Que es mejor para Extremadura vender corcho que cava!!! Paren con el boicot, detengan esta locura!!!
:D:D:D
Cóño, podían dar otro argumento que no sonara directamente como un insulto.

Decir por ejemplo que si quieres salvar Cataluña no puedes condenarla ni debilitar el vinculo, pero no proponer la subordinación a Cataluña del resto como forma de unión para que los señores no se quieran ir.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No, si encima pretenderéis hacerme creer que estos hilos han sido un festival de la sabiduría, la pluralidad y el intelecto. :XX:

En Burbuja muchos habéis pasado de desear la caída del R78 a defenderlo a capa y espada aun si para ello fuese menester justificar las acciones de la mafia pepera.

Yo soy el primero que denuncia que en Cataluña hay una castuza política y funcionarial mayoritariamente independentista y progresista que debe pasar por el cadalso (metafórico). Pero no merece la pena discutir nada aquí porque la falta de seriedad y educación ha sido evidente.
NO, no se defiende el R78, se defiende la integridad de España y la soberanía de todos los españoles.

Pero claro... ya se sabe que lo que sea defender España y a los españoles, a ustedes los nazis genocidas separatistas y mamporreros les da tabardillo... pues no, se joroba usted y se jeringan los suyos, España es mucho más que el R78, y los españoles, sin importar dónde hayamos nacido, no vamos a permitir que asesinen a nuestro país, porque es NUESTRO, DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

En cuanto al R78, yo ya hago mucho por hundirlo, pero si me da a elegir entre España con R78 o España destruida... tenga claro que me obliga usted a ponerme con el R78, porque España está muy por encima del escollo temporal que supone esta forma de estado o el gobierno concreto que tengamos en un momento dado.

Pero claro... esa idea anterior ya está muy por encima del nivel cognitivo que demuestran usted y los suyos, ya que no se basa en sentimientos ni emociones primarias, sino en ideas sobre el pasado y el futuro, eso que se suele llamar TRASCENDENCIA.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.109
Reputación
41.822
No, si encima pretenderéis hacerme creer que estos hilos han sido un festival de la sabiduría, la pluralidad y el intelecto. :XX:

En Burbuja muchos habéis pasado de desear la caída del R78 a defenderlo a capa y espada aun si para ello fuese menester justificar las acciones de la mafia pepera.

Yo soy el primero que denuncia que en Cataluña hay una castuza política y funcionarial mayoritariamente independentista y progresista que debe pasar por el cadalso (metafórico). Pero no merece la pena discutir nada aquí porque la falta de seriedad y educación ha sido evidente.

Fíjate si será iluso la tropa de Punchdemón que por comparación Rajoy nos parece un estadista hasta a los que dijimos tras su elección "disfruten lo trotado".:pienso:
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.281
Reputación
73.051
Lugar
Valencia
El R78 está muerto, enterrado, incluso silenciado ya hasta en los libros de texto por fósil.
Seguir viendo caspers por el mundo es bonito, incluso romántico, diría, pero muy poco práctico.

El régimen actual está formado por dos clases: remeros y privilegiados. Es decir: nosotros y los políticos y todos sus satélites vendidos a un sistema muy superior a una organización española que promueve el relativismo moral en el mundo, la destrucción de la familia y los valores tradicionales, la implantación del absolutismo ideológico, etc.
Los "padres" de la constitución serían verdaderos angelitos comparados con los tiburones actuales del mundo.
Si no identificamos bien al enemigo, al que nos perjudica realmente, ¿cómo vamos a combatir contra él? es imposible.
Precisamente, una de las armas argumentales de este totalitarismo relativista, es 'condenar' las formas de gobierno autoritarias, pero no cuando son malas, sino cuando eficaces en la protección de las masas, que realmente son rebaños inconscientes. Se creen los pobrecillos que les libran del pastor, y sí, lo hacen, pero para conducirlos a las fauces de los lobos.

La humanidad debe de librarse de este tontismo libertario o pasará a la más retorcida esclavitud que haya conocido jamás. Y estamos en camino.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Discúlpame que no sepa divisar al lobo de la marabunta de ovejitas.
No, si he mudado mi piel fina (el envilecimiento es el mayor aporte que he adquirido en éste, nuestro Foro), no tiene que disculparse.

En Castilla rezaba este adagio: en Castilla nadie es más que nadie. Cuando lo recuerdo, trato de aplicarlo, cuando no, caigo en la estupida soberbia de sentirme especial y tratar a los demás a modo de masa cretinizada. Gracias a Dios, éste es un vicio que con la edad logro ir puliendo, aunque sigo pecando en exceso. Hay pocas cosas que me ruboricen más que tomar conciencia de que me he comportado como una cría, estulta y engreída.

Un saludo.


Edito.
 
Última edición:

Witten

Himbersor
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
674
Reputación
2.721
Cercanías de Barcelona:
Longitud: 615,6 km
Estaciones: 233
Rodalia de Barcelona - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure


Cercanías de Madrid:
Longitud 370 km
Estaciones: 90
Cercanías Madrid - Wikipedia, la enciclopedia libre


Si un año el Estado invierte más en el Cercanías de Madrid, el independentismo catalán salta enrabietado lleno de repruebo hablando de que España discrimina a Cataluña.

  • No importan los kms o la cantidad de estaciones que haya instalados en un lugar u otro.
  • Tampoco importa que España haya invertido PRIMERO en Cataluña.
  • Si el Estado invierte en Cataluña es porque los catalanes somos mejores. Y 15 años después, cuando toca poner el primer Cercanías en... Alicante (por ejemplo) o en Granada, si ese año el Estado invierte un € más de lo que le corresponde a los habitantes granadinos de lo que invierte Cataluña, entonces los catalanes se sienten agraviados y ESPANYA ENS ROBA. Da igual que durante 15 años ESPAÑA ENTERA haya invertido dinero en el Cercanías catalán. El año que toca invertir dinero fuera de Cataluña -aunque se siga invirtiendo en Cataluña ese año- ESPAÑA LADRONA ROBA.
  • Y cuando una infraestructura no comienza yendo hacia Barcelona, entonces madre de Dios la que se lía. No importó que España invirtiese fuerte en los JJOO de BCN '92. Ese año hubo Expo Universal en Sevilla y se llevó al AVE primero allí como argumento principal de la Expo. PUES ESPANYA ENS ROBÓ, con dos narices.
  • ¿Y si en la década del 2030 llega el AVE a Cantabria pero resulta que ha mejorado tanto la tecnología que por el mismo coste el AVE va a 25kms por hora más que el AVE a Cataluña instalado 30 años antes? ESPANYA ENS ROBA. Les pone una infraestuctura mejor a esos paletos antes que a nosotros que semos el MOTOR. Pero cabrón, ¿no llevas 25 o 30 años usando tú el AVE primero mientras ellos iban en ALSA porque no tenían? Les da igual:
  • España no hace NUNCA NADA BIEN.

En cambio ellos no cometen errores nunca.
Europa avisa de que una DUI implica salir de la UE. Los catalanes declaran la DUI -luego se retractan-, espantan a miles de empresas, acojonan a la UE... y luego la culpa de que la Agencia del Medicamento de la UE no vaya a Cataluña -país que hizo una falsa DUI sabiendo que iban fuera de la UE- es de España, según ellos.

Cero autocrítica. Cero visión de la realidad.
En la página de la Wikipedia catalana sale un enlace a los Cercanías de los PAÏSOS CATALANS.
Da igual que la mayoría de los catalanes no apoye la independencia de Cataluña. Da igual que en Valencia, Aragón, Andorra, Baleares o sur de Francia se coman una hez. En su Mátrix existen los Paisos Catalans. Y los Paisos Catalans abarcan regiones que NUNCA hablaron catalán como Utiel-Requena.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Se llama ser peón, simple útil, borrego, manada, ovejita.

Los españoles no han sacado la bandera cuando las plazas de toda España convergían unánimes en que todos los políticos eran una fruta basura, teniendo ante sí la mejor oportunidad desde el franquismo de unir a todos los españoles contra la castuza, pero sí la han sacado cuando la selección ganaba un Mundial de fútbol o para corear a unos guardiaciviles dispuestos a linchar a los que (desde su perspectiva) se les presupone sus compatriotas. Bastaron un par de partiduchos satélites para desactivar la furia española de los Tercios Viejos de Flandes.

Venga ya hombre.
El heredero intelectual mas cercano del 15M, el Partido X, obtuvo 100.000 votos en las elecciones inmediatamente posteriores. El partido que no tenia nada que ver con el 15M pero salia por la tele, Pudimos, obtuvo 10 veces mas.

Hay que ser realista y admitir que los postulados del 15M interesan a cuatro gatos, de los cuales tres estaban en las acampadas. Es lo que hay.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Te parecerá a ti.
Si no te importa.
:D
Por comparación... pero sí, es más que triste que no haya políticos nacionales de verdad en España desde hace casi 100 años.

Pero con todo... España sigue existiendo y seguirá existiendo por siglos, hasta que quede integrada en una nación europea, de la que ya no podrá salir, porque sería cometer el mismo acto nancy que los separatistas cometen ahora (y sin historia detrás en su caso, que es más triste y tenebroso, por su parecido al caso alemán, por cierto)
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
De todas las cargas del 1-O hay una que es especialmente conmovedora. La ocurrida en Sant Esteve de Sesrovires.
En esta carga detienen un joven. La novia desesperada empieza gritar
"Arnau si us plau !! Arnau Arnau si us plau. Arnau si us plau". Poco después un guardia civil, uno de los dos que lo tenían apresado, recibe una patada en la cabeza (menos mal que llevaba casco...pero con todo puede haber sido grave)

Es conmovedor como la chica le llama. Como si pidiéndolo por favor...la concurrencia de tantos peligros pudiera deshacerse.

youtube.com/watch?v=GlSiXmlwTME
Hoy he visto en la tele que ese que da la patada lo han localizado y al parecer quería ser mosso... pero está denunciado. 8:

Edito por curiosidad para quien lea esto me informe si es tan amable si es capaz de leer este post: hoy he visto algún comentario vacío solo con la cita y ahora en este mío al pasar por él me pasa igual. No veo el texto que escribí pero me han thankeado :8:, solo veo la cita de quien yo contestaba, así que he editado el mensaje para reescribirlo pero ahí está el texto, solo que yo no lo veo después publicado en el foro. :pienso: querido líder, ¿Ya estás trasteando? :D
 
Última edición:

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.157
Reputación
38.368
El heredero intelectual mas cercano del 15M, el Partido X, obtuvo 100.000 votos en las elecciones inmediatamente posteriores. El partido que no tenia nada que ver con el 15M pero salia por la tele, Pudimos, obtuvo 10 veces mas.

Hay que ser realista y admitir que los postulados del 15M interesan a cuatro gatos, de los cuales tres estaban en las acampadas. Es lo que hay.
Me temo que me das la razón: dos partidos satélite hicieron falta para desactivar el fervor anticastuzo.

¿Crees que Podemos surgió de la nada, que Pablo Iglesias no tenía patrocinador antes de meterse en el meollo mediático? Si es así, creo (con todo respeto) que eres un ingenuo. Las malas lenguas dicen incluso que no era casualidad que saliera por Intereconomía. Al Partido X probablemente no le apoyase 'según quién', y por tanto el patriota que se quedó en el sofá no se enteró ni de que existía hasta que no salió en la Wikipedia.

Insisto: el 15M fue una degeneración posterior a la indignación inicial. Los partidos (y organizaciones peores) metieron ya sus zarpas en el movimiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.