═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIV "Deserciones y pasos atrás entre los indep

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO, no se defiende el R78, se defiende la integridad de España y la soberanía de todos los españoles.
Exacto. Se defiende la legalidad española. Las leyes españolas. La ley de la que emanan todas las demás es la constitución, sí. Pero tú has leído la constitución? es lo más parecido a la ley natural que existe salvo algunas cosas. Algo así como una declaración de principios de lo que debe de ser un estado democrático en estado puro, si es que da hasta ternura leer la constitución.
Pero a ver.
¿Tú has conocido al R78?
Que son 40 años. Cuarenta. Cuarrenta añazos desde que escribieron la constitución.
¿Había internet? ¿Qué había?
Es que no sé por qué dar tanta importancia a un régimen que escribió la constitución, sí, pero que los sucesivos gobiernos de España, al menos los últimos dos gobiernos, se la saltan siempre que les conviene.
Y no es porque sigan anclados en el 78. Es porque siguen los dictados de los amos del mundo que no tienen nada que ver con abuelos españoles constitucionales.
 
Por comparación... pero sí, es más que triste que no haya políticos nacionales de verdad en España desde hace casi 100 años.

Pero con todo... España sigue existiendo y seguirá existiendo por siglos, hasta que quede integrada en una nación europea, de la que ya no podrá salir, porque sería cometer el mismo acto nancy que los separatistas cometen ahora (y sin historia detrás en su caso, que es más triste y tenebroso, por su parecido al caso alemán, por cierto)

Aing que me desorino, "una nación europea", a eso llamas al engentro macronita, algo así como el Chicago que salía en Robocop. Va, Alepollas, coge la navaja de Ockham y córtate la venas....
 
No.

Porque la mafia feminista radical, gaiazi e inmigranazi se apodero de eso y de hecho lo organizó.

Acabar con la corrupcion es una cosa, castrar a los hombres por si acaso es algo qur no tiene nada que ver.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Dígame, ¿quién en el Arco Parlamentario, bien sea nacional o autonómico, no comparte todo eso de lo que usted se queja? Súmele aborto y divorcio (cuando una cosa se rompe se arregla, no se tira a la sarama). España se ha convertido en un baluarte/país progre: progres de izquierdas, centro y derechas.

Yo estuve en mi ciudad en la primera concentración del 15M (transversalismo y tal, decían), me llegó con ver a muchos de los asistentes para tomar el camino de regreso hacia mi casa.
 
Me temo que me das la razón: dos partidos satélite hicieron falta para desactivar el fervor anticastuzo.

¿Crees que Podemos surgió de la nada, que Pablo Iglesias no tenía patrocinador antes de meterse en el meollo mediático? Si es así, creo (con todo respeto) que eres un ingenuo. Las malas lenguas dicen incluso que no era casualidad que saliera por Intereconomía. Al Partido X probablemente no le apoyase 'según quién', y por tanto el patriota que se quedó en el sofá no se enteró ni de que existía hasta que no salió en la Wikipedia.

Insisto: el 15M fue una degeneración posterior a la indignación inicial. Los partidos (y organizaciones peores) metieron ya sus zarpas en el movimiento.

No acabo de seguirte, pero si crees que el "fervor anticastuzo" y la indignacion popular pueden derrocar a un Estado moderno por arte de magia sin herramientas que los canalicen o eres un adolescente idealista que cree en las revoluciones o te falta un hervor.
 
Por comparación... pero sí, es más que triste que no haya políticos nacionales de verdad en España desde hace casi 100 años.

Pero con todo... España sigue existiendo y seguirá existiendo por siglos, hasta que quede integrada en una nación europea, de la que ya no podrá salir, porque sería cometer el mismo acto nancy que los separatistas cometen ahora (y sin historia detrás en su caso, que es más triste y tenebroso, por su parecido al caso alemán, por cierto)

España nunca ha tenido buenos gobernantes. Y el resto de Europa... en fin. Más o menos saqueadores o voraces, pero gente que convirtiera a sus naciones en auténticos reinos potentes, muy pocos. Casi todos contribuyeron más a la miseria de los ciuadanos que a su gloria.
La historia siempre se salva por las artes: la literatura,la pintura, la escultura, la música... la creatividad siempre suple la barbarie.

En España los últimos buenos gobernantes fueron unos reyes que se llamaban católicos :D y que pusieron las cosas muy claras a todos: o confesión ante la santa progenitora Iglesia o expulsión. Y no era únicamente por creencias. Era por por el convencimiento de que si no hay una espina dorsal, un motivo de unión superior a todos los individuos e incuestionable, los miembros del cuerpo no se sostienen en pie y comenzarían a devorarse unos a otros.
Eran otros tiempos, obvio.

RajaoI de España se ha puesto bravo con el asunto catalán cuando Merkel ha levantado el usap y le ha convocado en Europa con todos los amigos europedos para decirle que Ctaluña iba a ser el chivo expiatorio de todos los movimientos indepes europeos que son muchos, por cierto.
Pero cuando en septiembre se aprobó la ley de transitoriedad y la ley del referéndum, no movió un dedo. Pensaba dejarlo pasar como otras tantas cosas que ha permitido y está permitiendo en Cataluña.
 
Argumentario:

Nosotros somos demócratas de toda la vida: los catalistas son Muy de derechas, gn, y nazis, gn, gn.

La pela: Boicot y fuga de empresas.

O de como creer que se puede ganar usando los peores argumentos del contrario. Desidia mental en estado sumo, como chiste vale, construir una causa con ello... Da pena.

Frente a eso, cualquier argumento se hace bueno.

Con esos argumentos (democracia gn, gn, gn) un resultado negativo en el butifarrendum organizado por Maniano Najoy y pagado por todos los españoles el 21 D, se convierte en catastrófico, no es la democracia el gobierno del pueblo, que se expresa en esa fiesta de la soberanía popular que es violar una inocente urna con papelajos?

Estamos cavando nuestra propia tumba dando alas a dos argumentos malparidos por ciertos Don Potatos, versión moderna de aquel Don Tancredo, el convidado de piedra.

Recapacitemos, aun se esta a tiempo.
 
como debe estar la cosa, que ha pasado el 20-N y no he visto mención de ello,etc,etc,etc
 
No, si he mudado mi piel fina (el envilecimientio es el mayor aporte que he adquirido en éste, nuestro Foro), no tiene que disculparse.

En Castilla rezaba este adagio: en Castilla nadie es más que nadie. Cuando lo recuerdo, trato de aplicarlo, cuando no, caigo en la estupida soberbia de sentirme especial y tratar a los demás a modo de masa cretinizada. Gracias a Dios, éste es un vicio que con la edad logro ir puliendo, aunque sigo pecando en exceso. Hay pocas cosas que me ruboricen más que tomar conciencia de que me he comportado como una cría, estulta y engreída.

Un saludo.

Si me permite, así como es deseable que nadie sea tratado con ventaja ante la justicia por su estatus ni lo contrario, también lo es que no caigamos en el error de creer a todos iguales, pues hay más listos y más simples; corazones límpios e impúdicos; empáticos e indiferentes. Nadie es igual a nadie y no debemos considerar al canalla tan alto como al noble. Eso es también parte del totalitarismo relativista al que me refería antes.

Antaño los hombres buscaban la excelencia en si mismos, la virtud. Ahora se esmeran por disfrutar sin reservas de las depravaciones y jactarse por ello. En fin, estas cosas ya sucedieron y en su momento, como antaño, pasarán. Nada es nuevo bajo el Sol.

Para el resto: Sí, ya sé que esto es el hilo de Puigdemont y no la sala de reflexiones filosóficas. Pero ya que hay tan poco que contar, filosofeo, so filoso, so soso, so feo :D
 
Precisamente, una de las armas argumentales de este totalitarismo relativista, es 'condenar' las formas de gobierno autoritarias, pero no cuando son malas, sino cuando eficaces en la protección de las masas, que realmente son rebaños inconscientes. Se creen los pobrecillos que les libran del pastor, y sí, lo hacen, pero para conducirlos a las fauces de los lobos.

La humanidad debe de librarse de este tontismo libertario o pasará a la más retorcida esclavitud que haya conocido jamás. Y estamos en camino.

ES que ya somos esclavos.
Y no somos hijos del libertarismo la mayoría, sino del NWO.
Es la era postruth, algo de lo que se ha hablado también, por cierto, en alguno de los muchos capítulos de este burbutocho independentista.

Creo que a veces estamos tan inmersos en la realidad, que somos incapaces de tomar perspectiva para ver realmente por dónde vienen los tiros, por eso nos aferramos a los enemigos que conocemos: el R78, el libertarismo, el totalitarismo como idea política, etc. para poner cara a nuestro oponente. Pero creo que el "enemigo" (y no es una idea conspiranoica, sino la constatación de un hecho que tiene múltiples manifestaciones ya nombradas) tiene una cara que no hemos visto antes.
Es una corriente de sálvate a ti mismo mezclado con apatía hacia los demás real y con ausencia total de valores universales que realmente asusta. Son como mundos, millones de mundos individuales, que aspiran a convertirse en únicos a través de las redes repitiendo unos patrones de comportamiento que son universales y carecen completamente de originalidad: véase youtubers, influencers, políticos, empresarios emprendedores de "éxito", etc.
En fin. Perdón por las divagaciones.
No se volverá a repetir.
:D
 
Argumentario:

Nosotros somos demócratas de toda la vida: los catalistas son Muy de derechas, gn, y nazis, gn, gn.

La pela: Boicot y fuga de empresas.

O de como creer que se puede ganar usando los peores argumentos del contrario. Desidia mental en estado sumo, como chiste vale, construir una causa con ello... Da pena.

Frente a eso, cualquier argumento se hace bueno.

Con esos argumentos (democracia gn, gn, gn) un resultado negativo en el butifarrendum organizado por Maniano Najoy y pagado por todos los españoles el 21 D, se convierte en catastrófico, no es la democracia el gobierno del pueblo, que se expresa en esa fiesta de la soberanía popular que es violar una inocente urna con papelajos?

Estamos cavando nuestra propia tumba dando alas a dos argumentos malparidos por ciertos Don Potatos, versión moderna de aquel Don Tancredo, el convidado de piedra.

Recapacitemos, aun se esta a tiempo.

Veamos si te queda claro:

Que da igual lo que voten, solo tienen que cumplir las leyes.

Si vuelven a incumplirlas, se aplicará otra vez el 155, pero esta vez de verdad.

Y el consumo solidario y responsable será aún más notorio.

Así hasta que los nazis genocidas separatistas sean reconducidos a la ley o bien... hasta que las Hurdes de Alfonso XIII sean, por comparación, la blue banana respecto de lo que quede en cataluña.

Vamos, que eso de los sentimientos de los que violan las leyes... pues nos da igual, y eso es lo que temen los del PP, PSOE y demás partidos, que los ciudadanos empecemos a eliminar los sentimientos de las elecciones y seamos realmente racionales, porque en ese momento muchos van a la guandoca en pocos años.

Por eso quieren ofuscar a los que hacemos consumo responsable y solidario, porque no quieren que aprendamos de forma masiva el valor del dinero como forma de voto y control social, pero... en esta ocasión, por parte de la ciudadanía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver