═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXXI "Puchi y los exconsellers ante la justicia

Estado
No está abierto para más respuestas.
DN35-6vXUAID09w.jpg



Aquí permanecerán Puigdemont y sus 4 exconsejeros detenidos hasta que el juez decida qué hacer.



Twitter



Me temo que el cuento del Puchi va para largo.
:fiufiu:
 
Pues yo creo que el juez belga no va a tener más narices que entregarlos a la justicia española.
 
Pues nada chavales, a esperar hasta la noche, que han dicho que dirán algo. Mientras podemos apostar que pasará.

Me juego el owned a que le cae prisión preventiva.

Me gustaría comerme el owned, pero no me fío de los belgas, nos van a torear.
 
Yo también creo que los van a liberar. Faltan todavía unos cuantos magistrales giros de guión.
¿Alguna idea?
 
Saben que lo han de entregar -tarde o temprano - a España. No podrian permitirse el ridiculo de que se les escapase un par de dias antes de la entrega.

10 euros mios en BTC dicen que va a estar preso hasta la entrega. Por si alguien se anima
 
Como Pokemon Go quede libre y se fugue de Bélgica, la imagen que va a dar Bélgica por haber tomado una medida chachi-progre-guay, por no dar una imagen represora-opresora-feixiste...
 
La orden de detención es eso: de DETENCION. No tendría demasiado sentido que los dejaran en libertad. Quiero decir: es una instrucción lo suficientemente sencilla como para no tener que "estudiarla a fondo". Otra cosa será la extradición... :pienso:
 
Tengo una observación curiosa tras haber visto bastantes vídeos del 1-O.

Las actuaciones de la Guardia Civil son con diferencia más limpias, profesionales, cabales y tranquilas que las de la Policía Nacional, que son mucho más desafortunadas en las formas, la actitud y la nula preparación demostrada para solucionar aquella hazaña.

Parecen dos cuerpos muy distintos viendo vídeos de aquel día.

Aunque posiblemente sea casualidad y coincidió que justo los que vi transmitían eso por puro azar.
 
Pues yo creo que el juez belga no va a tener más narices que entregarlos a la justicia española.

Si yo fuera Bélgica es lo que haría para quitarme un problema de encima con España y Europa. Pero cómo doy por sentado que hay gente detrás de esto que no vemos, no lo tengo tan claro.
 
Diciendo que lo van a liberar,estamos diciendo implícitamente,que en todo este asunto hay mucho más que lo que se ve a simple vista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver