═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXXI "Puchi y los exconsellers ante la justicia

Estado
No está abierto para más respuestas.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.455
Reputación
163.274
Lugar
Aqui



Aquí permanecerán Puigdemont y sus 4 exconsejeros detenidos hasta que el juez decida qué hacer.



Twitter



Me temo que el cuento del Puchi va para largo.
:fiufiu:
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.323
Reputación
18.069
Lugar
España.
Pues yo creo que el juez belga no va a tener más narices que entregarlos a la justicia española.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.779
Reputación
7.095
Pues nada chavales, a esperar hasta la noche, que han dicho que dirán algo. Mientras podemos apostar que pasará.

Me juego el owned a que le cae prisión preventiva.
Me gustaría comerme el owned, pero no me fío de los belgas, nos van a torear.
 

cinamomo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
Mensajes
2.008
Reputación
4.260
Yo también creo que los van a liberar. Faltan todavía unos cuantos magistrales giros de guión.
¿Alguna idea?
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
Saben que lo han de entregar -tarde o temprano - a España. No podrian permitirse el ridiculo de que se les escapase un par de dias antes de la entrega.

10 euros mios en BTC dicen que va a estar preso hasta la entrega. Por si alguien se anima
 

jrome003

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
96
Reputación
181
Como Pokemon Go quede libre y se fugue de Bélgica, la imagen que va a dar Bélgica por haber tomado una medida chachi-progre-guay, por no dar una imagen represora-opresora-feixiste...
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
La orden de detención es eso: de DETENCION. No tendría demasiado sentido que los dejaran en libertad. Quiero decir: es una instrucción lo suficientemente sencilla como para no tener que "estudiarla a fondo". Otra cosa será la extradición... :pienso:
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.317
Reputación
18.879
Tengo una observación curiosa tras haber visto bastantes vídeos del 1-O.

Las actuaciones de la Guardia Civil son con diferencia más limpias, profesionales, cabales y tranquilas que las de la Policía Nacional, que son mucho más desafortunadas en las formas, la actitud y la nula preparación demostrada para solucionar aquella hazaña.

Parecen dos cuerpos muy distintos viendo vídeos de aquel día.

Aunque posiblemente sea casualidad y coincidió que justo los que vi transmitían eso por puro azar.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.927
Pues yo creo que el juez belga no va a tener más narices que entregarlos a la justicia española.
Si yo fuera Bélgica es lo que haría para quitarme un problema de encima con España y Europa. Pero cómo doy por sentado que hay gente detrás de esto que no vemos, no lo tengo tan claro.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.142
Reputación
71.550
Diciendo que lo van a liberar,estamos diciendo implícitamente,que en todo este asunto hay mucho más que lo que se ve a simple vista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.