═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
¡¡Cuidado con estos de TOUS!!!!

Os quieren engañar y los dueños son golpistas:

su presidenta apareciera en una fotografía con el ex president Carles Puigdemont -que sotenía una estelada en sus manos-, el ex mandatario del FC Barcelona Joan Laporta, la periodista Pilar Rahola y otros rostros relacionados con el independentismo.

Elecciones en Cataluña: Tous, a sus empleados: "No dejéis que nadie os diga que no somos una marca española" | EL MUNDO
comentario mejor valorado:
El alma mater de TOUS es Rosa Oriol, esposa del fundador Salvador Tous y, a su vez, creadora del famoso osito. El grupo TOUS creó la fundación, FUNDACIO ROSA ORIOL (Fundació Rosa Oriol) cuya directora es SOR LUCIA CARAM, conocida (y furiosa) independentista que ha aparecido en diversos programas de televisión, especialmente, en Tele5. Así que si los Tous quieren aparecer ahora como "españoles" porque ven que sus ventas van a caer por los boicots que se realizaran en el resto de España, que empiecen por "limpiar" bien su empresa y su fundación de independentistas para ser minimamente creibles.
 
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
3.195
Reputación
8.601
Como veo a los separratas faltos de energía y muy derrotados podemos sugerirles ideas para protestar. Todas en la línea brillante de sacar 115 € o no poner luces de navidad que ha sugerido el gran Tardá.


Por ejemplo y podéis añadir las que se os ocurran.

- Dejar de soltar dos semanas. Las caras de estreñido serán la demostración de la protesta.
- No comer doritos mientras Forcadell esté amenazada de prisión
- No postear en burbuja hasta que liberan a Junqueras
- Gritar independencia hasta que liberen a Santi Vila

Venga colaborad con ellos.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
La resaca, arquitecto, la resaca :D
Aunque para unos cuantos el alcohol me parece que se ha acabado. Daría lo que fuera por ver la cara de Junqueras hoy al ver el "menú" del día...
Pues yo preferiría verle en las duchas, con el resto de presos.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
 

Gumersindo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
3.137
Reputación
8.481
Lugar
Raticulín de dalt
Vaya resaca nengs...

El mayor trapero es el único que aun queda en la calle, si exceptuamos a los del parlament, que al ser aforados costará un poquito más.

Debe ser dolido vivir con la incertidumbre de no saber cuando te llegará la hora...
Los del Parlament ya no están aforados al quedar este disuelto, en realidad no les han metido mano porque al montar el paripé de la votación secreta es muy complicado imputar delitos a personas concretas.

Los únicos que siguen siendo aforados son los de la mesa del Parlament, que quedan en la Diputación Permanente, por eso han comparecido ante el Supremo y no ante la AN.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.920
Reputación
25.784
Que tingueu bon dia...






No te da verguenza poner esas fotos??? en serio?? 20 simples sin ningun tipo de responsabilidad en su vida diaria para estar haciendo mamarrachadas en horario laborable?? luego sois los que decis que trabajais tanto?? y encima contra 45 millones de españoles y la union europea entera??.

No es que esten equivocados es que deberian echaros pastillas de litio en el agua.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.148
Reputación
57.216

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Sigue en Bruselas, pero tengo el presentimiento de que la.Juez Lamela lleva toda la.noche preparandole alguna.

Me da que va a pedir busca y captura por.malversacion o algo asi, sin tocar otros delitos.

Asi la.entrega deberia ser automatica.
Si hace constar sólo la malversación (porque es contemplada por los códigos penales de ambos países), luego, una vez aquí tengo entendido que sólo se le podrá juzgar por malversación.
 

Madmaxista

Madmaxista
Desde
13 Nov 2008
Mensajes
676
Reputación
709
Lo dicho.
Ahora disponen de 100 euros al mes. Con la vida cómoda que tendrían, cuando vean la mortadela como su solomillo habitual, otros no sé, pero estos no van a tener ganas de más política.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.