═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXX "Espanya ens empresona"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
Desde mi ignorancia, que beneficio tiene cortar carreteras? También fastidian a independentistas, al no ser que los independentistas se muevan por teletransporte.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.022
Reputación
5.043
lowfour


me pasó algo parecido anoche, me empezó a trolear una en mi muro por haber linkado la noticia de la detención de los ex-consejeros... es de podemos o les hace campaña...
primero opté por la pedagogía, traté de explicarle por qué me parece infame el separatismo, y que sin ley de claridad, el referendo pactado es anti-constitucional y primero debe cambiar la constitución (art. 1 y 2) y luego ya legislar sobre referendos pactados...
me llamó muy de derechas, obviusly
así que opté por el plan b, la empecé a llamar pringada... y al principio la dejé descolocada, pero funcionó, me bloqueó al tercer mensaje invitándola a reconocer que era una pringada...

luego, pensándolo, parece que no es mala estrategia, no es un insulto muy rellenito y en el fondo yo creo que es como se sienten... unos pringaos que han comprado un discurso delirante a cambio de no sentirse frustrados con su hez de vida (que lo es porque en cierto modo son unos malcriados... niñatos... no porque realmente tengan problemas serios, alguno habrá que sí)

en fin, animo a abrir los ojos a todos los pringaos que nos llamen muy de derechas porque se creen "los buenos" y no tienen ni idea de por qué...
Los niños tienen que discutir con los adultos como parte de su desarrollo. Es el modo de sentirse reconocidos. Tu amiga buscaba tu atención
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.552
Reputación
38.577
si si, reiros, pero a ver quien cachopo reconoce al cocomocho si le da por raparse al cero y quitarse las gafitas

los del CNI andan como locos :cool:
Lo mejor que podría pasar es que cocomocho se acojonara y abandonara toda resistencia escapándose algun pais sin extradicion cortocircuito indepe alp máximo, podemos esperar a detenerle no hay prisa pero sería un golpe del que no se recuperarían

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Médicos se rebelan contra el Colegio de Barcelona por su apoyo al separatismo

Médicos se rebelan contra el Colegio de Barcelona por su apoyo al separatismo

Un grupo de médicos de Barcelona ha decidido plantar cara a la dirección del Colegio por su apoyo al independentismo y su rechazo a la aplicación del artículo 155.

Bajo el nombre de ‘Por un COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona) no politizado’, el manifiesto de los facultativos ha conseguido más de 1.500 firmas y exige al Colegio de Médicos de Barcelona que deje de posicionarse políticamente.

‘’Queremos un colegio profesional que deje de emitir mensajes políticos en nombre de todos los médicos de Barcelona y, sobre todo, que se dedique a temas estrictamente relacionados con nuestra profesión, respetando la natural pluralidad de nuestro colectivo’’, explican. Este martes un grupo de representantes de este colectivo se ha reunido con directivos del organismo para trasladarles el mensaje.

La Gaceta ha hablado con uno de ellos, el urólogo José Emilio Batista, que sostiene que este movimiento surgió de manera espontánea como respuesta a los posicionamientos políticos del Colegio al que están adscritos.

‘’ La gota que colmó el vaso fue la nota que salió hace unos días criticando el 155. A partir de ahí algunos colegiados empezaron a llamar y no obtuvieron respuesta, y quienes la obtuvieron fue echando balones fuera’’, explica Batista.

El objetivo de este grupo de facultativos es claro: ‘’que el COMB no se posicione políticamente y se dedique a gestionar cuestiones profesionales, que es su función’’. En la reunión que mantuvieron con los representantes de la junta, los directivos les trasladaron que responderían a sus quejas y que publicarían su manifiesto en la web del COMB, algo que no ha ocurrido por el momento.

Los vínculos con CDC

Batista recuerda que el actual presidente del Colegio, Jaume Padrós, fue diputado en el Parlament por Convergencia. Pradó se ha declarado independentista en numerosas ocasiones y, según denuncia este grupo de facultativos, lo ha hecho como máximo responsable del COMB y no a título personal, señalando a todos los profesionales adscritos a la institución.

El urólogo quiere dejar claro que el movimiento al que representa es transversal y que aglutina a gente de todas las edades y de todo tipo: ‘’cada uno tiene sus convicciones, pero el movimiento no está a favor de ninguna opción política y queremos lo mismo para nuestro Colegio Profesional’’.

‘’Es una falta de respeto’’

Teresa Garzón es médico de familia y una de las primeras doctoras que envío una carta de queja al COMB después del posicionamiento público que hizo a favor del independentismo. ‘’Estoy cansada de ser ninguneada por todo el mundo, por un gobierno que trabaja sólo para una parte de la población y luego, como profesional, por este posicionamiento’’, subraya.

Garzón recuerda que cuando el sindicato del que formaba parte se posicionó a favor del ‘procés’, se dio de baja. Pero, subraya, ”del Colegio no me puedo ir ya que tengo que estar obligatoriamente adscrita a él para poder ejercer”.

La facultativa indica que en el organismo ‘’hay gente de todas las ideologías’’ y considera ‘’una falta de respeto’’ las manifestaciones del COMB que, subraya, está para ‘’representar a todos los profesionales y trabajar para que nuestras condiciones y necesidades sean mejor’’. ‘’Si el presidente se quiere posicionar que lo haga en su nombre, no en el de todos’’, enfatiza.

‘’Ya bastante dividida está la sociedad para que desde diferentes estamentos a todo el mundo le dé por manifestarse sobre cosas que no les toca’’, afirma. ‘’Estamos tan preocupados por este delirio político que nos olvidamos de que nuestro trabajo es otro’’, zanja.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Pone una foto del 98, manda narices, el tio es un garrulo de 20 años dando pena a la audiencia, que mala es Lamela que deja a su bebe sin su madre

ardor de estomago de manipulaciones, no el tweet, sino sacarlo en la prensa para darle mas difusion
son unos pringaos, el nivel de autocrítica es tan bajo que no me extraña que les hayan colado el supremacismo como lo mejor del universo... son "los buenos" y veremos si los podemos sacar de su delirio sin ahostiarles...
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.638
Reputación
31.582
Los del Parlament ya no están aforados al quedar este disuelto, en realidad no les han metido mano porque al montar el paripé de la votación secreta es muy complicado imputar delitos a personas concretas.

Los únicos que siguen siendo aforados son los de la mesa del Parlament, que quedan en la Diputación Permanente, por eso han comparecido ante el Supremo y no ante la AN.
Si, a esos me refería. A los de la mesa y la forcadell.
 

Parada_tecnica

Madmaxista
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
562
Reputación
1.925
Que tingueu bon dia...






Pufff que miedo, por un momento pensé que era Ukranie Jajaja pero si son 4 niñatos a la que se baje un camionero y de 2 voces se miccionan encima.... Por no hablar de lo que va a pasar cuando sean identificados y empiecen a llegar multas de hasta 10.000 leuros por cortas calles... Aconsejo una lectura a la LO 4/15 conocida como ley mordaza....
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
La única explicación que yo encuentro a que Trapero y la intendente de los mossos sean los únicos que no han pisado guandoca de momento, es que ambos colaboraron con la justicia de manera abierta y clara cantando la traviata y por soleares. Lo que debió salir por esas bocas en su día, puede haber supuesto gran parte del argumentario en contra tanto de los Jordis como de los ex-consellers. Pensad que los mossos aparecen nombrados en el auto cuando en principio no tendría por qué si lo que se juzga es la DUI...

Buenos días y feliz viernes a todos.
Cocomocho ha hecho mucho daño a sus compinches.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.