═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVIII "Y Puigdemont habló desde el exilio"═

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
En esto han quedado los 40 años de superioridad, avasallamiento e insultos del separatismo?

VERGÜENZA!
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Que mentiroso! Dice que tuvo su programa electoral el apoyo más alto de la historia en las últimas elecciones!

PERO POR FAVOR QUE CINISMO

Pero acto fallido! Se le ha escapado un "Me amenazan que me quieren meter 30 años en la guandoca"-

Esta cagado, solo piensa en salvarse el trastero y ha quedado meridianamente claro.
 
Última edición:

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.490
El Puchdemon es un crack.

Va a conseguir no sólo que el resto de países olviden lo del 1-O, es que hasta los que criticaron levemente las cargas policiales van a pedir más mano dura al Rajao :XX:
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
Pasado mañana declara Forcadell. Francamente, espero que la detengan ese mismo día, pero la verdad es que siempre estoy con la sensación de que España va un paso por detrás. Ya no espero nada.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.920
Reputación
25.784
Una cosa saco en claro de todo esto. La gente no para de quejarse de la CIA por sus metodos y sus tentaculos. ¿en serio?

No deberíamos quejarnos antes del CNI por haber consentido que un terrorista internacional llegara hasta este punto y con suficiente poder para a hacernos semejante daño??-
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.154
Reputación
112.834
El hdp del Puchi poco menos que quería quedarse con Cataluña y que el Gobierno y el resto de España se quedara mirando.

Violencia del Gobierno el 1-0 dice el muy cabrón.
Venga suelta bilis que te vas a ahogar :D

Saludos.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
El error de estos iluso es que tenían que haber ido a Moscú, Caracas, Habana, Teherán, Tel Aviv o Londres.

Qué asquerosos son y vosotros dándoles amistad todavía en el foro.
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
Cuando lo citen en la AN será considerado como un fugitivo de la justicia.
Espero que Bélgica sepa comportarse en el momento de devolverlo.
os veo con poca iniciativa, dependientes, vaya, ¿por qué será? Cuando empecéis a cuidar de vosotros mismos y vuestros asuntos, lo veréis más claro. Hay que dejar a los demás hacer su vida
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
"El Estado Español, ha tomado unas medidas tragicas (155) contra el Gobierno de Cataluña nunca antes vista"

estulto, nunca antes vista porque nunca antes ningún estulto había dado un golpe de estado....


Jajajajaja
Quitar al presidente, sus consejeros, las embajadas de propaganda y relevar al jefe de la policia por su número 2. Estas son las trágicas medidas. Tienen el guion hecho y no se bajan de la burra, les da igual la realidad, viven en un mundo paralelo. No se esperaban que el pais continuase en completa normalidad y tranquilidad. El problema no son los indepes sino los que se han creido que estabamos frente a un leon y es un caniche.

El problema indepe es una ficción que tiene el fuelle que le quieran dar desde Madrid. No tienen media ostra.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.233
Reputación
86.867
"Me amenzan con llevarme 30 años en la guandoca

"Pido a los funcionarios que salven las instituciones catalanas".

Vamos, me doy el piro para no tener que afrontar un juicio y pido a los funcionatas que se jueguen el sustento y la libertad por la causa :roto2: :XX: :XX:: :XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.