═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVIII "Y Puigdemont habló desde el exilio"═

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
3.195
Reputación
8.601
¿Creiais que ya se había llegado al nivel máximo de esperpento y cobardía en esta asonada cocomochera?

Pues atentos, porque esto no ha hecho mas que empezar:

Que dice la alcaldesa de Gerona que ella no dio órden de retirar la bandera de España del hay-untamiento, que alguien la robó y que ha puesto denuncia :roto2: :XX:

«Algú va robar la bandera espanyola a l'ajuntament de Girona» - Diari de Girona
Heroica, la independiente ha sido profundamente heroica. Hay que descubrirse ante la raza superior.


Sarcasmo off
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
El astuto plan del presidente de la "república catalana" de huir a Bélgica no deja de cosechar apoyos en Europa...

Der Spiegel: Carles, go home

La prestigiosa revista alemana 'Der Spiegel' asegura que "con la huida de Puigdemont de Catalunya, parece un filtro". En un artículo, titulado "Carles, go home!" el periodista y politólogo Claus Hecking afirma que "da la sensación de un político que primero moviliza a cientos de miles de personas para un proyecto, las involucra y toma grandes riesgos. Y luego abandona, nada más asumir la responsabilidad de sus acciones".




Impresionante. :D
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
¿ No le habían puesto una fiancita de nada a Puigdemont?

Igual esta semana empieza el embargo de sus bienes y cuentas.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.750
Reputación
81.023
Lugar
España
Gracias, otra duda sencilla. ...Podría ser que Puchi estuviera alargando todo esto para poder presentarse a la elecciones del 21D y ser reelegido o algo y volver a ser aforado?

No sé, igual estoy diciendo una tontería muy grande pero con el tema de aforamientos me pierdo mucho.
Ser aforado lo único que le asegura es ser procesado por un tribunal distinto, pero no le hace inmune. En el caso de los Diputados en el Tribunal Supremo, por ejemplo. Nada más en realidad.

Nada le impide, a día de hoy, presentarse si quiere o le nombran los de su partido, incluso si resulta investigado/imputado, que será lo normal.

Lo que pasa es que si le han citado y no aparece, se decretará su detención y al 99% su ingreso en prisión preventiva, por lo que no podría hacer nada ahí.

Conviene recordar que Cocomocho ha dicho varias veces que no tenía intención alguna de presentarse más. A fin de cuentas era el pelele que pusieron a recibir castañazos tras rebuscar mucho en el barril...
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Puigdemont tiene 54 años...

si fue confidente lo fue con 15 años...

madremia, que simples que sois,,,
Claro y con 15 años la gente juega con los legos y los coches eléctricos, aquí la única sencilla es usted. Sólo hay que ver a muchos borrokas, entre otras cosas porque al ser menor de edad se les aplica normas penales distintas a las de un adulto bastante más suaves. Edad perfecta para sacarle info. a cambio de una cerveza y un porro. Usted no sabe ni el mundo en el que vive y va dando lecciones.

Por cierto Terra Lliure se disolvió oficialmente en 1995, tenía algo más de 15 años ....
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Hay que probar si aguantan la presion de seguir acumulando presos políticos. Primero, saben a lo que va. Y segundo, yo mismo siento cierta emoción que identificarla con la responsabilidad histórica en el futuro de un pueblo, lo sentí el 1-O esperando a los antidisturbios ante el colegio. Una piña de personas distintas. Hay espíritu de sacrificio. Se sigue confiando que el camino puede llevar a buen puerto.
Pues Cocomocho os ha dejado tirados majo...pero no te preocupes, que acabará en un puerto...en el Puerto de Santa María, o en el de Soto del Real...

:D
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.645
Reputación
19.865
¿Creiais que ya se había llegado al nivel máximo de esperpento y cobardía en esta asonada cocomochera?

Pues atentos, porque esto no ha hecho mas que empezar:

Que dice la alcaldesa de Gerona que ella no dio órden de retirar la bandera de España del hay-untamiento, que alguien la robó y que ha puesto denuncia :roto2: :XX:

«Algú va robar la bandera espanyola a l'ajuntament de Girona» - Diari de Girona
Tengo que ausentarme del foro durante un par de horas para revisar si tengo camaras ocultas en casa, esto no puede ser verdad.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.105
Reputación
123.283
Lugar
Pisandonieve
Yo solo digo que cada día tiene mas repercusión....AHORA EN LA BBC

Alfred Bosch, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, también ha declarado en una entrevista a la cadena británica BBC que "los líderes europeos ven lo que está sucediendo en Cataluña como una amenaza". Y ha añadido: "Se equivocan, deberían verlo como una oportunidad".




Para mi con la huida de Puigdemont EL CONFLICTO A SUBIDO DE NIVEL....y esto tiene unos responsables.
[YOUTUBE]PsV1eq_EQRE[/YOUTUBE]
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Algún abogado por el floro? Si no se presenta mañana el iluso en AN se puede solicitar su detención en Bélgica?
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
¿ No le habían puesto una fiancita de nada a Puigdemont?

Igual esta semana empieza el embargo de sus bienes y cuentas.
Seguro que sus simpatizantes hacen colecta para que no le embarguen h pagar gastos de abogados.

Como con Mas, pero más.

Solo hay q ue ver los hoteles que frecuenta el presiden en Bruselas.

---------- Post added 01-nov-2017 at 22:42 ----------

Hay que ser iluso para declarar una República y refugiarse en una monarquía
 
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
3.195
Reputación
8.601
Si se aplican criterios profesionales no hay margen para la duda ni para la arbitrariedad.

Por eso muchas resoluciones no son comprendidas por los profanos.
No es eso. Me refiero la posibilidad de modular en función del grado de colaboración. Desafortunadamente conocemos mejor los sistemas judiciales sajones que los latinos por culpa del cine. Los profanos me refiero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.