═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.718
Lugar
Principe de los Chulazos
Puigdemont se ha vuelto loco, habla ya abiertamente como si fuese el presidente de un paisn

Esto penaliza muchisimo a los indepes en las elecciones, tiene pinta de que lo q vamos a ver en 20 minutos va a ser bastante vergonzoso
como de vergonzoso? mire que puchi se ha venido arriba y esta batiendo records de vergüenza8:8:8:
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.837
Reputación
22.761
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Que obsesión con Israel. Está claro que no dan puntada sin hilo, pero para qué se van a meter en berenjenales con estos idiotas completos? Ellos lo que quieren es que les dejemos hacer en su territorio ocupado y ya. Que no critiquemos mucho sus derribos de casas y demás. Bastante tienen con malmeter a todo su entorno y tener a la morisma bajo control.

Lo único que se me puede ocurrir por lo que tuvieran ganas es la expulsión de hace 500 años (no me lo creo) y que cada día exportan más frutas y verduras y quieran jorobar a nuestra competencia.

Si no no le veo sentido de veras. No hay ni pies ni cabeza.
tu a lo de los kurdos le ves sentido? :confused:
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Pensándolo ya friamente, yo lo que no entiendo es como esta gente ha ido hasta el final cuando no tenían nada planeado, o sea, se van a pasar unos 30 años entre rejas para nada...

Ya que vas a la guandoca por lo menos ten algo preparado, no sé, estructuras de estado, ocupar infraestructuras, aeropuertos, centrales nuecleares, fronteras, etc

Esto es lo que me da más miedo, no creo que sean tan demorados no?
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.148
Reputación
57.215
Benet Salellas, exdiputado de la CUP, en TV3: "Hemos de estar preparados para un procés que dure meses... y años".
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.832
Reputación
7.513
Lugar
España
Al final dices? la merluzez es pretender forzar a los demás con engaños y tonterías en temas como este.

¿conoce usted algún país que se haya independizado con power-point, marchas y batukadas?
Me quejo de que estos parasitos me gusta la fruta protejan el nacionalcatalanismo.


Montoro destina un tercio de los 6.200 millones del FLA a Cataluña | elplural.com

De donde sale todo el dinero para administrar ese estado paralelo?La anc, las 200 televisiones,radios periodicos, organizaciones... por no hablar del constante oprovio y presecuciona nuestra nacion y simbolos, AMPARADA DESDE EL GOBIERNO.

Esto entro otras muchas mas cosas y que no ganen los secesionistas el 21D, entonces ya de traca.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
tu a lo de los kurdos le ves sentido? :confused:
Que Israel apoye su independencia? Si, debilitar a la morismada con un pueblo un poco más laico o menos integrista y además que le dan por el trastero cosa linda al Cerdogán. Tiene todo el sentido del mundo.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Me da la impresión que el Mocho a ido a pedir asilo a Bélgica...

Le han dicho que nanai... y ya que está allí, va a soltar su rollo victimista y de vuelta para España... Y va a quedar delante de la opinión pública como lo iluso de lo que es, ya que encima, le van a pedir cautelares por riesgo de fuga...

A ver si me equivoco... O no...
Pues no te extrañe que la sala de la asociación de la prensa en Belgica sea esta:

 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.148
Reputación
57.215
LA CRISIS CATALANA. Albano Dante rechaza la consulta impuesta por Podemos y la equipara al artículo 155 de Rajoy. El líder de Podem insiste en su ronda de contactos con las fuerzas soberanistas y llama a respetar el espíritu del 1 y del 3 de octubre.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.833
Lugar
Hispanistán
Elecciones Cataluña: El DNI catalán era la tarjeta médica | EL MUNDO

Operaciones como esta, de la GC, que ya ha indicado un compañero (lo citaría, pero me pierdo en la velocidad imparable del hilo), son la seña de lo que hablaba.

Mientras Puchi juega a sus tonterías en Bruselas, creándose enemigos nuevos (el Gobierno belga, al que ha metido en un berenjenal, y la propia UE, que estará ahora mismo afilando los cuchillos), en Cataluña la GC lo investiga todo, y todo.

Y esas investigaciones salen en prensa, algunas, pero a la gente en general, no le llega. No generan ruido mediático que erosione al Gobierno y de munición a los indepes.

Y, sin embargo, mete el MIEDO en el cuerpo a muchísima gente. Porque los peces gordos caerán, o no. Pero si Trapero se ha ido al paro, y seguramente acabe en la guandoca, imaginaos la que le puede caer a la empresa mediana, a sus directivos, etcétera.

En esta historia, miles se creyeron que tenían la impunidad de los políticos, y lo van a pagar con su patrimonio y con la estabilidad de sus vidas.

Se van a arrepentir mil veces.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.577
Reputación
63.407
Lugar
Vía láctea
:XX::XX: Irrelevante con 200 bombas atómicas y la mejor fuerza aerea del mundo. Que nivel, Maribel...
Y no me digas que nos van a atacar!!!

Israel es lo que es por el primo de zumosol y porque Rusia nunca ha querido meter caña...

Sobre lo de la mejor fuerza aerea del mundo, pues no se, no veo que tenga muchos enemigos con una aviación en condiciones... así que eso como el valor en la mili se le supone, o no...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.