═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
LA CRISIS CATALANA. Albano Dante rechaza la consulta impuesta por Podemos y la equipara al artículo 155 de Rajoy. El líder de Podem insiste en su ronda de contactos con las fuerzas soberanistas y llama a respetar el espíritu del 1 y del 3 de octubre.
El espiritu del 1 de octubre en realidad cual es?

Que unos cuantos hagan lo que le salga de la berenjena?
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.530
Reputación
64.210
Mucha prensa, eso si que si. A ver que putschdementada suelta.

Aunque de los indepes me lo creo todo, puede que sean figurantes.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.902
Reputación
56.818
Pero... ¿ Dónde va a dar la conferencia ??... ¿ en un WC ??? :D

jorobar... Qué estrechuras...:cool:
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.810
Reputación
102.091
¿Elecciones constituyentes el 22 de Diciembre?
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.548
Reputación
2.923
¿a que hora comunican el aplazamiento de la comparecencia de Puigdemont? a las 12:30?

Es que es comparecencia pero no comparecencia........

Bien podría comenzar la comparecencia y SUSPENDERLA al minuto para dar tiempo al Dialogo!!!!
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.997
Reputación
14.836
Lugar
Hispanistán
Pensándolo ya friamente, yo lo que no entiendo es como esta gente ha ido hasta el final cuando no tenían nada planeado, o sea, se van a pasar unos 30 años entre rejas para nada...

Ya que vas a la guandoca por lo menos ten algo preparado, no sé, estructuras de estado, ocupar infraestructuras, aeropuertos, centrales nuecleares, fronteras, etc

Esto es lo que me da más miedo, no creo que sean tan demorados no?
Esperaban que el Gobierno cediese.

Y aún lo esperan. En su cabeza, el procés sigue en marcha.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Llega el Puchi increpado por varios de los presentes; zascandil, traidor... Son algunos de los piropos que se han escuchado.

Lo que me choca es la cantidad de periodistas que están presentes ahí por el pirado este.

Más que la policía, deberían ir los loqueros a llevárselo.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Ya entra. A mí me parece que con el Motxo estamos ante un caso de atenttion whore de libro.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.834
Reputación
22.739
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Que Israel apoye su independencia? Si, debilitar a la morismada con un pueblo un poco más laico o menos integrista y además que le dan por el trastero cosa linda al Cerdogán. Tiene todo el sentido del mundo.
Pues lo mismo para Cataluña, España y Union Europea ... en realidad a los gobiernos israelies ultimamente se les ha enquistado la idea de que fraccionando los estados todo es mas manejable y hace mas pausible un "gobierno mundial" ... los ejemplos son imnumerables ultimamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.