═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Yo creo que cae el gobierno belga, esta gente es gafe.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Pues si piden asilo en Bélgica ya pueden aprender árabe.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Extrema cobardía la de estos revolucionarios. Si esta indigna huida no mata al independentismo es que sus seguidores son más cobardes que ellos idiotas.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
ERC califica de "represión" la querella.

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha criticado este lunes la querella presentada contra el Govern y los miembros soberanistas de la Mesa del Parlament por ser "otra muestra de represión", y ha acusado al Fiscal General, José Manuel Maza, de actuar al dictado del Gobierno central. Preguntado por si teme que los querellados acaben en prisión, ha expuesto: "Me encantaría que la respuesta fuera no pero tenemos a dos personas en la guandoca --Jordi Sànchez y Jordi Cuixart--. Aunque nos parecería una salvajada, no descartamos ningún escenario". (EP)
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.442
Reputación
194.477
Recordemos que en Bélgica el partido mayoritario del gobierno es un partido separatista flamenco y está totalmente a favor de permitir el asilo político.

Según los asesores legales de govern, les han aconsejado permanecer allí.

La prensa belga se hace eco de que Puigdemont está el país pero sólo a través de lo que informa la prensa española.

Puchi está con otros 5 miembros del govern. A Junqueras lo han dejado atrás, los muy fulastres.

Esther Muruaga‏ @EstherMuruaga 3 minHace 3 minutos
Más
Carles Puigdemont in #Belgium in order to ask for political asylum (for him and 5 members of his deposed govt) - via @sextaNoticias
 

canosa

Himbersor
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
1.479
Reputación
1.673
Extrema cobardía la de estos revolucionarios. Si esta indigna huida no mata al independentismo es que sus seguidores son más cobardes que ellos idiotas.
estabamos mas que avisados, durante todo este tiempo siempre se barajó esa posibilidad
 

Ffrank

Cuñado nija
Desde
18 May 2015
Mensajes
207
Reputación
495
Por mi, como si todos los independentistas quieren pedir asilo en Bélgica. Si lo conceden, favor que nos hacen.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.