═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.450
Yo creo que cae el gobierno belga, esta gente es gafe.

canosa

Himbersor
Puntuación de reacción
1.671
A ver lerda, te lo explico por si no lo has captado... GAME OVER.

Y buen infierno economico os dejan encima.

Tampoco lo pilles del tiron, tomate tu tiempo...
Yo me espero a la nueva temporada, los que parece que mueren siempre vuelven

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
49.092
Pues si piden asilo en Bélgica ya pueden aprender árabe.

Scardanelli

Hala Madrid
Puntuación de reacción
89.430
Extrema cobardía la de estos revolucionarios. Si esta indigna huida no mata al independentismo es que sus seguidores son más cobardes que ellos idiotas.

acitisuJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
167.138
ERC califica de "represión" la querella.

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha criticado este lunes la querella presentada contra el Govern y los miembros soberanistas de la Mesa del Parlament por ser "otra muestra de represión", y ha acusado al Fiscal General, José Manuel Maza, de actuar al dictado del Gobierno central. Preguntado por si teme que los querellados acaben en prisión, ha expuesto: "Me encantaría que la respuesta fuera no pero tenemos a dos personas en la cárcel --Jordi Sànchez y Jordi Cuixart--. Aunque nos parecería una salvajada, no descartamos ningún escenario". (EP)

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
117.613
Recordemos que en Bélgica el partido mayoritario del gobierno es un partido separatista flamenco y está totalmente a favor de permitir el asilo político.

Según los asesores legales de govern, les han aconsejado permanecer allí.

La prensa belga se hace eco de que Puigdemont está el país pero sólo a través de lo que informa la prensa española.

Puchi está con otros 5 miembros del govern. A Junqueras lo han dejado atrás, los muy cabrones.

Esther Muruaga‏ @EstherMuruaga 3 minHace 3 minutos
Más
Carles Puigdemont in #Belgium in order to ask for political asylum (for him and 5 members of his deposed govt) - via @sextaNoticias

canosa

Himbersor
Puntuación de reacción
1.671
Extrema cobardía la de estos revolucionarios. Si esta indigna huida no mata al independentismo es que sus seguidores son más cobardes que ellos idiotas.
estabamos mas que avisados, durante todo este tiempo siempre se barajó esa posibilidad

Ffrank

Cuñado nija
Puntuación de reacción
495
Por mi, como si todos los independentistas quieren pedir asilo en Bélgica. Si lo conceden, favor que nos hacen.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.