Le puede ir pidiendo consejo a Nguyen Cao Ky.:XX:Que imagen bucolica para celebrar unos comicios , con una parte del gobierno cesado en el exilio y la otra en la trena . Si es que el Churchill galaico es la monda .
Yo me espero a la nueva temporada, los que parece que mueren siempre vuelvenA ver lerda, te lo explico por si no lo has captado... GAME OVER.
Y buen infierno economico os dejan encima.
Tampoco lo pilles del tiron, tomate tu tiempo...
Es que Gerona queda al lado de la frontera :Domingo 29: Puigdemont se va a ver un partido Gerona-Real Madrid
Lunes 30: Puigdemont se va a Bruselas a pedir asilo político.
No hay nada más que decir.
¿como afectaria a Europa si sucede eso?Yo creo que cae el gobierno belga, esta gente es gafe.
No valoro quien gana , solo juzgo hechos.No van ganando por nada, están pataleando. Serán extraditados, procesasdos, encerrados y chimpún.
estabamos mas que avisados, durante todo este tiempo siempre se barajó esa posibilidadExtrema cobardía la de estos revolucionarios. Si esta indigna huida no mata al independentismo es que sus seguidores son más cobardes que ellos idiotas.
El enano es uno de los culpables de todo estoCosas que nunca pense que sentiría: admiración por Pujol, respeto por la kale borroka, y pena por Junqueras.
Puigdemont me está matando, coño.