═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.005
Lugar
España.
ATENTOS!

Que sí que hay reacción, me acaban de pasar esto...Cuidado que entre toda esta gente hay unos cuantos que están muy locos, pongo spoiler por si aca




y a tenor de la gran cantidad de veces que me agradece ustet mensajes, le intuyo buen gusto :p

(ya le veía yo a usted ser un hombre de ORDEN)

pero no entiendo el aprecio a Arrimadas
Arrimadas es la mejor defensora de España que hay ahora en Cataluña, con posibilidades de gobernar allí y darles en la nuca a los nazionalistas.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Un criminal menos que mantener en la guandoca.

Ojala se quede alli, y de paso que se lleve al resto de cuperos y butifarreros.
Via libre a estos subseres.

Que los mantengan los puñeteros belgas, que ya nos la han liado muchas veces, como con los etarras.
Yo estoy tranquila, el Puchi en cuanto se entere de la butifarrada de la ANC de mañana ¡No se la pierde!!! :)):)):))
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.609

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
PuigDemon montando un gobierno en el exilio en Bruselas, ¡cohonudo!, por fin una maniobra inteligente.

La próxima "maniobra inteligente" será ponerlo a usted de ministro de relaciones internacionales

Si "Caos" de Benós lo consiguió con Corea del Norte, el Camarada Camacho también puede
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.671
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Los que decían que había pasteleo, después de cesar a Puigdemont y todo el Govern, y oir las querellas por sedición, rebelión y malversación de fondos, cerrar embajadas, etc, etc, imagino que cada vez será menos creíble decirlo ¿no?.
De momento no pinta mal por ese lado.

No dudo que cuatro tarados de estos pisen la guandoca, ya veremos si mas o menos tiempo efectivo que los de Blanquerna, mi duda es la salida que se le da a la crisis.

En serio, ¿todo este follón, golpe de estado y victoria final de España, es para volver a tener a los traidores del PSC en el gobierno catalán?.

La victoria no es meter en la guandoca a Forcadell, sino alejar su pérfida ideología de todo nucleo de poder, incluidos colegios, televisiones, universidades, etc...

Y no parece que la cosa vaya por ahí.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Los que decían que había pasteleo, después de cesar a Puigdemont y todo el Govern, y oir las querellas por sedición, rebelión y malversación de fondos, cerrar embajadas, etc, etc, imagino que cada vez será menos creíble decirlo ¿no?.
Yo creo que hasta ahora no hay pasteleo, otra cosa es que lo haya o no lo haya en el futuro.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
URGENTE: EL FISCAL PIDE QUE PUIGDEMONT Y LOS DEMÁS DECLAREN "LO ANTES POSIBLE" Y DE MANERA "URGENTE"

Se están oliendo la tostada del martirologio...
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
El indepe de Ferreras ha despertado del letargo.

Ahora la noticia no es que Pelomocho esté en Bruselas, la noticia es que el Estado lo confirma.

En plan conspiranoico.

Hasta el Sarda (exponente supremo de la equidistancia) le ha tenido que pegar la bronca y decirle lo obvio: Como al Puchi le esté dando por intentar contactos políticos usando el cargo de President (estando cesado) está incurriendo en OTRO delito.

Que duro debe ser que hasta en una cadena afín, como la Sexta, hagas el ridículo por defender lo indefendible. :|:|
 

skarface

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.640
Reputación
4.660
Pues no. Te dirá gallego o castellano. También te puede decir galego o castelán.
Repito, yo soy gallego y hablo gallego y español.

El español es el idioma comun a todo el pais.

Lo de castellano a algunos aconplejados les suena "menos muy de derechas", cuando es lo contrario.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Pero como le va a dar nadie asilo al chalado de los narices este!!
Que tenga dignidad y asuma su responsabilidad, pero que no huya como un filtro.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
entre Assange que es rarito y los monitos con poncho de Ecuador, tiene que oler aquello a pajarería
BREAKING: Assange pide al embajador de Ecuador en Londres que le cambie a otro zulo porque no soporta a Pigdemont.

También ha borrado todos los twits chorras y cancelado la cuenta.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.822
Reputación
139.675
Lugar
Principe de los Chulazos
Me sigue flipando la BRUTAL FALTA DE narices

Preguntad, preguntad a Cuak Cuak, a Viernes, al Melonero, el Harley66 y todos los demás tontísimos (en esto lo son) qué estarían dispuestos a hacer por Cataluña

porque yo y muchos como yo, por España verteríamos unos cuantos litros de sangre propia y, mejor aún, ajena

Y vosotros, indepes? Nada de nada, ya lo sabíamos
hombre ellos zona mas de cagarse encima son sus costumbres y debes respetarlas.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
Claro, que lo dice Pio Moa basandose en la cantidad de banqueros que continuaron viviendo y haciendo sus negocios tranquilamente en Rusia despues de la Revolucion.

Evidencias empiricas, lo llaman :D
no se lo que dice Pío Moa

lo que sí sé es quien era Olof Aschberg, jefe del Ruskombank

también sé quien era Jacob Schiff

comunaca e indepe, dios castiga 2 veces :XX:



¿Los Imperiales? imposible, van tocados por la mano de Dios.

Qué va, más lejos de la realidad. Somos minoría, residuales, quienes nos oponemos a la UE. No flipes, anda.
de la UE y el puñetero euro y la merkel esta hasta los narices to dios, esto ni es opinable ni es discutible

a mi no me vengan con tradicionautismos una y con revival comunistas el otro porque les convenga para sus poses de malditos en el sistema actual y únicos y puros disidentes del mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.