═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Los que decían que había pasteleo, después de cesar a Puigdemont y todo el Govern, y oir las querellas por sedición, rebelión y malversación de fondos, cerrar embajadas, etc, etc, imagino que cada vez será menos creíble decirlo ¿no?.
pues... lo mismo el pasteleo es que puchi se va a bruselas y alarga el chou un par de semanas más... para rematar el independentismo... :XX:

yo es que creo que está camino de laos :D
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
Madre mía, si lo del "exilio" del Mocho se confirma... :roto2:

Si los indepes tuvieran algo de dignidad deberían ser ellos los primeros en pedir su cabeza pinchada en un palo... de fregar.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
pero bueno : Belgica no es Laos ,Rusia o Venezuela. En Belgica impera el reino de la ley . Y si reciben una peticion de arresto , via europol ,HAN de cumplirla.No hay mas.

el autentico peligro seria que se metiese en una embajada tipo venezuela,Rusia, Ecuador o similar ,. ahi si que no habria forma de echarle el guante. Aunque por otra parte , la hilaridad seria cuasi-infinita...
¿Y los mossitos que lo custodian? :pienso:
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.345
Gavin Lee‏
@GavinLeeBBC
Más Gavin Lee Retwitteó Enric Hernàndez
#Puigdemont is reported to be in #Brussels, meeting Flemish nationalists. #Catalonia


Imparapla, ahora va a crear una crisis de gobierno en Bélgica, estoy seguro. Los indepes, destrozándolo todo con su ineptitud.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Todo el show de irse a Bélgica o que Rull vaya hoy al despacho a hacerse unas foticos, no es otra cosa, sino la necesidad de mantener la ficción de que han montado una República, pero en el fondo no se lo creen. Temen a los fanáticos a los que les han comido el coco, y se han tragado sus patochadas. ¿Por qué huye a Bélgica? ¿No confía en los mossos de su República? ¿No iban a protegerle los bomberos? ..., en fin
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.261
Reputación
72.958
Lugar
Valencia
Iniciado por eljusticiero Ver Mensaje

URGENTE: PUIGDEMONT VIAJA A BÉLGICA POR SORPRESA PARA PEDIR ASILO POLÍTICO Y REUNIRSE CON LOS SEPARATISTAS FLAMENCOS

Puigdemont está en Bruselas

Se nos ha escapado.
Me escamó mucho cuando en la aplicación del .155 en el BOE decía que se cerraban todas las embajadas catalanas en el extranjero excepto Bruselas. Cómo que excepto Bruselas?????! Aquí está la clave, HAY MEDIACIÓN INTERNACIONAL, señores.
Tal vez aquello que soltó Borrell en la manifa de ayer de que 'sabía que Puigdemont había pactado con el Gobierno para no declarar la independecia', tiene que ver con lo de no cerrar esa embajada y que el 'pájaro' haya volado hasta allí. Si es así, le han dejado escapar adrede. Y esto último es bastante obvio, pues lo lógico es que estuviese bajo vigilancia policial.

Y buenas tardes a todos, ahora me voy a comer.

PD: no he leído nada desde mi anterior mensaje anoche, así que si alguien me dijo algo, que me disculpe por no contestar. Y es que es muy dificil leerlo todo, te copa el tiempo totalmente y terminas estresado. A ver si decimos menos cosas y más pensadas.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.230
Reputación
44.617
los banqueros judíos a quien financiaron es a la Robolución Soviética

así que a callarse :XX:
Claro, que lo dice Pio Moa basandose en la cantidad de banqueros que continuaron viviendo y haciendo sus negocios tranquilamente en Rusia despues de la Revolucion.

Evidencias empiricas, lo llaman :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.