═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Convoca una butifarrada a ver si así alguno se anima porque si habla de huelga le hacen esto:

tumblr_nbm704QoSW1ti0zymo1_500.jpg


https://78.******************/0b5a7bacb1cb6ec09c0ee2c57db23288/tumblr_nbm704QoSW1ti0zymo1_500.jpg

Nota: No sé por qué no me deja en estos momentos colgar la imagen
 
Última edición:
¿Soy yo al único al que sorprende la nula reacción de la población catalana a la aplicación del artículo 155? No hay manifestaciones, no hay tumultos. No hay NADA.

¿Donde está la "Guerra de las Siete Semanas" que algunos de los usuarios nos prometían?

No, y lo acabo de decir antes pero esto va muy rapido

Me sigue flipando la BRUTAL FALTA DE narices

Preguntad, preguntad a Cuak Cuak, a Viernes, al Melonero, el Harley66 y todos los demás tontísimos (en esto lo son) qué estarían dispuestos a hacer por Cataluña

porque yo y muchos como yo, por España verteríamos unos cuantos litros de sangre propia y, mejor aún, ajena

Y vosotros, indepes? Nada de nada, ya lo sabíamos
 
Después de cargarse cataluña, se va a cargar Bélgica. La que se va a montar entre el sector Valón y el Flamenco del gobierno va a ser la leche.
 
Acaban de poner un vídeo en La Sexta de unos funcis que comentan que nada, por ahí todo normal y ellos siguen trabajando para la República catalana.

Si alguno de vosotros se dedica a la salud mental creo que haría muy bien en establecer su actividad profesional en Cataluña, porque durante los próximos meses la gente que trabaje en ese campo en Cataluña se va a hacer de oro.

son la nación secreta.... sólo ellos saben que existe...
 
AY... ¿os acordáis de cuando nos prometían mambo?.... Nos sedujeron de forma artera, nos prometieron el oro y el jovenlandés... pero sólo querían mancillar nuestra inocencia, desvirgarla. Esta ralea ha jugado con nuestros sentimientos.

Tengo el corasón partio...

mientras no tengas el ojo ciego roto.......................................:p:p:D:D:D
 
El papelón que está haciendo el indepe que está con el Ferreras es tremendo. Lo que sale por su boca, la apariencia de normalidad que le quiere dar a que Pelomocho ande por ahí el mismo día que se presenta la querella, no casa con la cara que tiene de pensar "WTF???" :XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver