═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
¿Soy yo al único al que sorprende la nula reacción de la población catalana a la aplicación del artículo 155? No hay manifestaciones, no hay tumultos. No hay NADA.

¿Donde está la "Guerra de las Siete Semanas" que algunos de los usuarios nos prometían?
No, y lo acabo de decir antes pero esto va muy rapido

Me sigue flipando la BRUTAL FALTA DE narices

Preguntad, preguntad a Cuak Cuak, a Viernes, al Melonero, el Harley66 y todos los demás tontísimos (en esto lo son) qué estarían dispuestos a hacer por Cataluña

porque yo y muchos como yo, por España verteríamos unos cuantos litros de sangre propia y, mejor aún, ajena

Y vosotros, indepes? Nada de nada, ya lo sabíamos
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.915
Reputación
102.392
Después de cargarse cataluña, se va a cargar Bélgica. La que se va a montar entre el sector Valón y el Flamenco del gobierno va a ser la leche.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.409
Reputación
80.039
Lugar
Madrit
Acaban de poner un vídeo en La Sexta de unos funcis que comentan que nada, por ahí todo normal y ellos siguen trabajando para la República catalana.

Si alguno de vosotros se dedica a la salud mental creo que haría muy bien en establecer su actividad profesional en Cataluña, porque durante los próximos meses la gente que trabaje en ese campo en Cataluña se va a hacer de oro.
son la nación secreta.... sólo ellos saben que existe...
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.513
Reputación
142.493
Lugar
Principe de los Chulazos
AY... ¿os acordáis de cuando nos prometían mambo?.... Nos sedujeron de forma artera, nos prometieron el oro y el jovenlandés... pero sólo querían mancillar nuestra inocencia, desvirgarla. Esta ralea ha jugado con nuestros sentimientos.

Tengo el corasón partio...
mientras no tengas el trastero roto.......................................:p:p:D:D:D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
El papelón que está haciendo el indepe que está con el Ferreras es tremendo. Lo que sale por su boca, la apariencia de normalidad que le quiere dar a que Pelomocho ande por ahí el mismo día que se presenta la querella, no casa con la cara que tiene de pensar "WTF???" :XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.