═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVII "La fiscalía a por su cuota de protagonism

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
El Paquito Frutos no sabe que el 80% del público que está ahí no acaba de entender catalán y si pudieran le prohibían hablar catalán fuera de su casa. Aquí cada loco con su tema, él con el internacionalismo comunista, mientras el público lo que pide es arrasar con el catalán y uniformar España, convirtiendo Cataluña en una Valencia 2.0.
Esto es totalmente falso.

Los argumentos se os han acabado, no se pueden construir castillos en el aire.

un saludo y animo!

 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
El Paquito Frutos no sabe que el 80% del público que está ahí no acaba de entender catalán y si pudieran le prohibían hablar catalán fuera de su casa. Aquí cada loco con su tema, él con el internacionalismo comunista, mientras el público lo que pide es arrasar con el catalán y uniformar España, convirtiendo Cataluña en una Valencia 2.0.
Sí, es verdad el catalán está perseguido. Debe de ser el único territorio europeo donde la lengua minoritaria es la mayoritaria en la enseñanza.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
jorobar que sangria se esta montando en cataluña con las empresas, nadie entiende como esos politicos han llevado a toda la region a la ruina
El consumo responsable es el único arma que tenemos los ciudadanos para defender nuestros derechos frente al territorio golpista, amigo mío.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Fue acojonante ver anoche un trocito, no soporté más, del programa basura de Herrera.

Adoctrinamiento en toda regla para que sigamos comprando masivamente al territorio golpista, porque de lo contrario nos perjudicamos todos :XX:

Nauseabundo no, lo siguiente.
Conforero, ayer se colgó en el otro hilo un enlace a una app para el boicot catalán e inmediatamente me acordé de ti :D

Por si no lo has visto:

Lanzan una aplicación para boicotear productos catalanes

Por cierto, buenos días.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Impresionante...

Podem y el sector anticapitalista hacen estallar Podemos ante los comicios del 21-D

30/10/2017

El reconocimiento de la nueva 'república catalana' por parte del sector anticapitalista de Podemos y la apuesta de la dirección catalana del partido por establecer contactos con las formaciones independentistas, de cara a formar un bloque electoral, han acabado por hacer estallar la organización. La dirección estatal del partido ha optado por desautorizar al sector anticapitalista y ha tomado la decisión de intervenir a Podem. Según ha podido saber este diario, el consejo ciudadano estatal de Podemos ha decidido pulsar el botón rojo, lo cual había evitado hasta el final, y organizar un referéndum entre los inscritos en Cataluña para integrarse en la candidatura de Catalunya en Comú, que liderará el portavoz en el Congreso, Xavier Domènech.

:XX:
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.211
Reputación
40.900
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Con permiso vuestro, me traigo este mensaje del hilo anterior:

Buenos días, actualización del shur EvilCartman en forocarros:

ACTUALIZACIÓN 29/10
Bueno, después de una guardia horrible me dispongo a actualizar. Mi fuente dice cosas que ya se intuyen o se saben, pero como siempre las pongo, por si alguien las considera de utilidad. No creo que dejen contento a nadie, la verdad:

- Los políticos independentistas se han rendido: no va a haber independencia ni demasiada oposición a la toma del poder por parte de España. Todo lo que van a hacer son gestos y escenificaciones para que no los "maten" los suyos, que poco a poco se van a dar cuenta de la trola que les han metido.

- Puigdemont es el único que todavía puede dar sorpresas, pero mi fuente lo ha visto resignado. No cree que sabiendo que esto no va a ninguna parte se arriesgue a sumar algún delito más. Sabe que la gente le apoya, pero eso puede que cambie en un mes.

- Imputaciones: van a imputar a todo cristo, pero tienen muy difícil condenar a ningún político por sedición o rebelión. Todo ha estado medido al pelo por los abogados de los independentistas para que tengan una defensa buena ante esos delitos. La opinión de todo el mundo es que ellos se van a librar. Mi fuente no sabe si ha habido un pacto oculto (como se rumorea), pero sí sabe que tal como están las cosas no van a ir a saco contra ellos para enfriar la situación. Sobre todo cuando el objetivo es el siguiente:

- ¿Qué dirán ante el juez?: pues parece obvio que dirán que NUNCA JAMÁS DECLARARON LA INDEPENDENCIA. Eso es lo que le interesa a España, lo digan ellos o sus abogados. Machacarán a los independentistas con las declaraciones de los políticos ante el juez para que sean considerados unos traidores entre los suyos y caiga el independentismo. Los políticos intentarán hacerse las víctimas y decir ante los suyos que sí lo dijeron pero no, pero va a ser un golpe muy duro aunque sigan habiendo crédulos.

- Elecciones: por supuesto que se van a presentar, por lo menos PdeCat y ERC. Sus familias y amigos se han quedado en el paro y necesitan volver a ganar para colocarlos otra vez.

- ¿Cambiarán de discurso?: mi fuente sospecha que SÍ, aunque todavía la estrategia está muy verde. Dentro de ERC y PdeCAT hay gente que pide volver al nacionalismo no independentista poco a poco. También pide que se hagan esfuerzos en reconciliar a la población y dejar de tensionar las cosas. La calle todavía no se ha dado cuenta de que la independencia es inviable, pero los políticos sí. Les espera una crisis económica brutal y si continúa la fractura social tal como ahora no es descartable de que haya violencia, así que quieren calmar las cosas. Y sea lo que sea, no pueden volver a la ilegalidad, porque si sucediese el 155 no iba a durar 54 días, sino meses o incluso años (eso se ha escuchado).

- TV3: a corto plazo seguirá igual, pero a medio también van a cambiar el discurso, gane Ciudadanos o los independentistas. O por lo menos no va a haber tanto machaque. Eso es más una impresión que una certeza, pero necesitan que ejerza de sedante ahora que no va a haber independencia.

- Justicia: van a su rollo, pero los que de verdad lo tienen dolido son cientos de mossos, que dirán que ellos cumplían órdenes y se darán cuenta de que les han traicionado cuando pierdan su trabajo.

En definitiva, la intención de (casi) todos es que la situación se calme y vuelva todo a la legalidad a cambio de que los políticos no pisen la guandoca. Sin embargo, es posible que las cosas se descontrolen si los independentistas de a pie no asumen la realidad: que se han desgastado y cargado la sociedad y economía catalanas para nada. Por el otro lado, en el resto de España vamos a flipar de como después de todo lo que han hecho, las traiciones e insultos, se van de rositas casi todo.

Una fruta hez para todos, vamos.

Por último, volver a dar gracias a los comentarios de ánimo. Los leo todos, pero es que, de verdad, no tengo tiempo. A aquellos que me hacen preguntas, lamento no contestar, pero es que lo leo en el móvil y luego no me acuerdo o se pasan. Estoy pensando que, cuando todo acabe, hacer una especie de AMA en el que transmita las mejores preguntas a la fuente, pero me esperaré a entonces. Deciros de nuevo que todo lo que escribo se basa en las impresiones que tiene la fuente entre lo que escucha y ve, pero que no está dentro de las cabezas de la gente y tampoco abarca todos los actores (hay cosas incontrolables que pueden suceder). Es normal que entre todo lo que dice falle cosas, aunque creo que en lo importante todavía no ha fallado. El día que empiece a cagarla (que puede llegar pronto si de verdad chapan el parlamento catalán), lo asumiré y dejaré de actualizar, pero hasta entonces creo que sigue resultando útil.

RUMORES que CORREN sobre lo que está pasando con CATALUÑA [Vol XIV] +Tema Serio - ForoCoches


Saludos.

Buenos días compis, precisamente venía a hacer lo mismo, que ayer entre unas cosas y otras quedó enterrado allá por la página 273 o así y es, una vez más, de lo más interesante del día junto con la respuesta en la calle (con permiso de Paco Frutos y sus verdades como puños sobre la izquierda actual).

A ver si nuestro forero The High Dark Templar nos puede hacer alguna actualización de cómo van las cosas por la UE y si la aparición de gente cuerda en Cataluña puede modificar los planes si el 21D se diera el caso de un triunfo no separatista.
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
El Paquito Frutos no sabe que el 80% del público que está ahí no acaba de entender catalán y si pudieran le prohibían hablar catalán fuera de su casa. Aquí cada loco con su tema, él con el internacionalismo comunista, mientras el público lo que pide es arrasar con el catalán y uniformar España, convirtiendo Cataluña en una Valencia 2.0.
Lo de racistas identitarios, creo que si lo han entendido todos. En la manifestación, en España y en Europa.

Y eso es lo importante.

Por que en esencia toda esto esta animado basicamente una racismo identitario y supremacista que ya no tiene cabida, un nazismo de barretina filtro taimado y rastrero.

En fin que te voy a decir que no sepas, basura.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
La Forca no está cesada. Sigue siendo presidenta del Parlament.
El resto puede entrar en Palau, pero ojo, a recoger sus despachos, no a trabajar.
De todas maneras un periodistillo del panfleto Nació Digital ha asegurado en directo en A3 que hay pacto Puigdemont /mossos para que hagan la vista subida de peso si el tío se pone a dirigir la república. Tampoco me extraña, ante ese tipo de patologías psiquiátricas a veces recomiendan que a los locos se les siga el juego.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
En A3: La CUP ha declarado que el Govern no tenía estructuras para la república ni ha iniciado ninguna acción para darla paso...

Vamos, justificándose ante su público el presentarse a las elecciones.
 

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
El Paquito Frutos no sabe que el 80% del público que está ahí no acaba de entender catalán y si pudieran le prohibían hablar catalán fuera de su casa. Aquí cada loco con su tema, él con el internacionalismo comunista, mientras el público lo que pide es arrasar con el catalán y uniformar España, convirtiendo Cataluña en una Valencia 2.0.
menudo iluso estás hecho.

A mi me han dicho indepes en el trabajo mentiras y chorradas como que con el 155 van a prohibir el catalán, etc....

sois propagandistas de tercera.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.997
Reputación
77.548
Lugar
Estación Espacial Internacional
Con permiso vuestro, me traigo este mensaje del hilo anterior:
- Los políticos independentistas se han rendido: no va a haber independencia ni demasiada oposición a la toma del poder por parte de España. Todo lo que van a hacer son gestos y escenificaciones para que no los "maten" los suyos, que poco a poco se van a dar cuenta de la trola que les han metido.

- Puigdemont es el único que todavía puede dar sorpresas, pero mi fuente lo ha visto resignado. No cree que sabiendo que esto no va a ninguna parte se arriesgue a sumar algún delito más. Sabe que la gente le apoya, pero eso puede que cambie en un mes.

- Imputaciones: van a imputar a todo cristo, pero tienen muy difícil condenar a ningún político por sedición o rebelión. Todo ha estado medido al pelo por los abogados de los independentistas para que tengan una defensa buena ante esos delitos. La opinión de todo el mundo es que ellos se van a librar. Mi fuente no sabe si ha habido un pacto oculto (como se rumorea), pero sí sabe que tal como están las cosas no van a ir a saco contra ellos para enfriar la situación. Sobre todo cuando el objetivo es el siguiente:

- ¿Qué dirán ante el juez?: pues parece obvio que dirán que NUNCA JAMÁS DECLARARON LA INDEPENDENCIA. Eso es lo que le interesa a España, lo digan ellos o sus abogados. Machacarán a los independentistas con las declaraciones de los políticos ante el juez para que sean considerados unos traidores entre los suyos y caiga el independentismo. Los políticos intentarán hacerse las víctimas y decir ante los suyos que sí lo dijeron pero no, pero va a ser un golpe muy duro aunque sigan habiendo crédulos.

- Elecciones: por supuesto que se van a presentar, por lo menos PdeCat y ERC. Sus familias y amigos se han quedado en el paro y necesitan volver a ganar para colocarlos otra vez.

- ¿Cambiarán de discurso?: mi fuente sospecha que SÍ, aunque todavía la estrategia está muy verde. Dentro de ERC y PdeCAT hay gente que pide volver al nacionalismo no independentista poco a poco. También pide que se hagan esfuerzos en reconciliar a la población y dejar de tensionar las cosas. La calle todavía no se ha dado cuenta de que la independencia es inviable, pero los políticos sí. Les espera una crisis económica brutal y si continúa la fractura social tal como ahora no es descartable de que haya violencia, así que quieren calmar las cosas. Y sea lo que sea, no pueden volver a la ilegalidad, porque si sucediese el 155 no iba a durar 54 días, sino meses o incluso años (eso se ha escuchado).

- TV3: a corto plazo seguirá igual, pero a medio también van a cambiar el discurso, gane Ciudadanos o los independentistas. O por lo menos no va a haber tanto machaque. Eso es más una impresión que una certeza, pero necesitan que ejerza de sedante ahora que no va a haber independencia.

- Justicia: van a su rollo, pero los que de verdad lo tienen dolido son cientos de mossos, que dirán que ellos cumplían órdenes y se darán cuenta de que les han traicionado cuando pierdan su trabajo.

En definitiva, la intención de (casi) todos es que la situación se calme y vuelva todo a la legalidad a cambio de que los políticos no pisen la guandoca. Sin embargo, es posible que las cosas se descontrolen si los independentistas de a pie no asumen la realidad: que se han desgastado y cargado la sociedad y economía catalanas para nada. Por el otro lado, en el resto de España vamos a flipar de como después de todo lo que han hecho, las traiciones e insultos, se van de rositas casi todo.



RUMORES que CORREN sobre lo que está pasando con CATALUÑA [Vol XIV] +Tema Serio - ForoCoches
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
El consumo responsable es el único arma que tenemos los ciudadanos para defender nuestros derechos frente al territorio golpista, amigo mío.
Es que no van a tener productos catalanes en los sitios para boicotear, los distribuidores finales se niegan a comprarlo por el miedo a que se les queden criando polvo en los estantes, debe ser una cosa seria para que el del estanco cuyo principal distribuidor es tabacalera le manden el resto empresas que trabajan en los estancos mails para que siga comprando sus productos, como chicles, caramelos, mecheros y demas hezs que hay en todo estanco como servicio añadido
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Vaya, lo del boicot os lo estais tomando en serio, hoy me dice el del estanco que no paran de enviarle mails las empresas catalanas que le suministran cosas que no son independentistas, que si hace faltan cambian su sede a una delegacion fuera cataluña. Al parecer todas las hezs aledañas que venden los estancos como chicles, mecheros, y demas chorradas estan en manos de empresas catalanas de distribución.

jorobar que sangria se esta montando en cataluña con las empresas, nadie entiende como esos politicos han llevado a toda la region a la ruina
:tragatochos:

Yo he llegado a un nivel de boicot x1000; aunque sean productos importados si tienen sede social los cambio por producto nacional.

Mis calculos son que en 30 días he dejado de pagar 120 euros a empresa catalanas. A poco que seamos unos cuantos... les estamos desmontando los argumentos a los indepes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.