═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.365
Reputación
5.365
Para trolear el 155 Puigdemont debería disolver el Parlament y convocar mañana mismo contituyentes para el 21 de diciembre.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Ya está cesado. Cuando se haga efectivo, por ejemplo, en cuanto a acceso a edificios o acceso a datos, lo mismo querrá soltar físicamente en el despacho, o enviar decretos hacia ninguna parte, echándolos en el buzón de correos más cercano.
Hasta que no se compruebe físicamente, la orden de Rajoy tiene el mismo valor que la votación de los catalanazis de hoy.

No se puede hacer la tortilla sin romper los bemoles.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
¡Entrevista completa aquí: Crisis en Cataluña: Jean-Claude Piris: "Si violan la Constitución, la UE tiene el deber de no reconocer nada" | EL MUNDO

Hay en Cataluña quien insiste en que sí, que la UE no podría privar de ciudadanía europea a tanta gente.


"Pues es un error. La ciudadanía de la UE sólo existe cuando tienes la ciudadanía de un Estado Miembro de la UE. Si deciden que no son españoles y se independizan y son reconocidos, no tienen derecho a la ciudadanía europea. Este asunto ha sido debatido mucho. He escrito sobre ello en un monográfico de Teoría y Realidad Constitucional. No hay ninguna duda. Que seas parte de un Estado Miembro no significa que cumplas todas las condiciones requeridas para ser Estado Miembro. Que España, Francia o Italia tengan sistemas democráticos que funcionen, sistemas judiciales que funcionen, que puedan aplicar todas las normas del mercado interior no significa que una o cada una de sus partes pueda también. Por eso, según el artículo 49, deberán ser candidatas, pedir la adhesión y cumplir todos los requerimientos."
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.256
Reputación
41.046
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
No sé que harán. No creo que ni ellos lo sepan ahora mismo. No va a colar presentar como constituyentes una convocatoria de autonómicas que viene de Madrid. Yo lo único que tengo claro es que se van a presentar...lo que no veo es cómo lo van a vender.

No os habéis dado cuenta de que el Estado, y digo el estado y no el gobierno, tiene respuesta de forma prácticamente inmediata a cada nuevo escenario que plantean los indepes? Mientras que estos titubean, se pelean y retrasan y vuelven a retrasar cada comparecencia incluso en el Parlament. Por la mañana van a hacer una cosa y por la tarde hacen la contraria?

Pues eso...
Ya, la verdad es que parece que, aunque la estrategia fabiana de Mariano nos desespere a todos, está claro que desespera más a los separatistas. Y es cierto que el Estado está respondiendo con rapidez (rapidez en lo que tardan en hacer su movimiento de réplica, no que sean acciones rápidas en cuanto a intervenciones físicas fulgurantes), mientras que los otros se van agrietando y cociendo en su salsa con titubeos e improvisaciones :pienso:

A ver si Mariano al final sí es un brillante estratega (o tiene a uno en el equipo o aconsejando desde la UE) y tiene todos los casos/escenarios posibles estudiados y con contramedidas ya definidas :8:

Jamás lo hubiese pensado de él, que tuviera un Plan. Y ni siquiera se trataría de uno monolítico, si no de uno flexible y adaptable :roto2:
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.888
Reputación
101.329
Esto es un poco surrealista. Ahora los independentistas irán a sus puestos a hacer como si trabajan de cara a la galería pero la verdad es que han sido destituidos y el dinero lo va a manejar un gobierno a distancia sin echar a nadie a la fuerza de ningún sitio.

Por otro lado tenemos elecciones convocadas por el gobierno central. Los independentistas no deberían presentarse a las elecciones porque si lo hacen estarían deslegitimando la declaración de independencia pero, si no lo hacen, dejarían una mayoría absoluta a los partidos constitucionalistas. Pensamos que están jugando al tres en raya y es toda una partida de ajedrez.
Veremos en los próximos días si se convoca el Parlament disuelto, y si los unionistas asisten o no. Será algo digno de ver.
:roto2:
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.709
Reputación
169.533
Pero si ya se sabia desde hace un mes cuando Cs dijo que queria elecciones en Enero.
Pero Mariano el otro día había adelantado que el plan era estar como poco 6 meses, lo que me parecía un disparate colosal, una invitaciuón al Maidan.

Naziluña se denazifica desde dentro, no desde Madrid.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Apuesta arriesgada de Rajoy. Me gusta.

Se deja en la recámara la opción de tomar más medidas "en función de las circunstancias".

Y mientras tanto a triturar judicialmente a los golpistas. :D
Muy arriesgado. En cualquier momento puede haber un incidente ignifugo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.097
Ni en un país extranjero, ni en ninguna de las comunidades autonómicas españolas donde, en todo caso, las convocan sus respectivos presidentes.

La constitución dice que para la ejecución de las medidas ilegales aprobadas hoy por el senado, el gobierno podrá dar instrucciones a las autoridades catalanas, punto y final del 155. No hace falta ser tan listísimo como Treviejuno, basta con saber leer para darse cuenta.

Y cualquier otra cosa (cesar, intervenir, suspender, suplantar, encarcelar, acabar, bombardear...) está tan fuera de las leyes, y de la constitución, como una declaración unilateral de independencia y supondría un auténtico golpe de estado, por mucho que éste sea apoyado por la élite extractiva globalista judeomasónica eurocomunista.

muy fino, si señor...
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
Para trolear el 155 Puigdemont debería disolver el Parlament y convocar mañana mismo contituyentes para el 21 de diciembre.

Magnífico... añádase Usurpación de Funciones a la lista de denuncias contra Cocomocho

Y los mossos que estén a su lado que vayan mirando en infojobs
 

Ffrank

Cuñado nija
Desde
18 May 2015
Mensajes
207
Reputación
495
Lo que yo todavía no entiendo es como van a celebrar elecciones un jueves laborable.

¿Se ha hecho alguna vez? :confused:
Pues lo mismo que estos genios quieren hacer una huelga general de 9 días, supongo que para entrar en el libro Guiness

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.