═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.467
Reputación
8.438
Joer qué tarde las elecciones! las podría convocar para esta madrugada, si total urnas ya hay ( las de los chinos), las papeletas las lleva cada uno de casa a su gusto, y el censo popular, el que va vota.

Butarem Butarem!!!

:roto2:
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.671
Reputación
19.184
Lugar
Itinerante
Es traición y pasteleo.

Y se demuestra no por la convocatoria de elecciones, sino por la premura de estas.

Si las convoca para el 30 de Abril, la cosa hubiera sido algo diferente, habria tiempo para limpiar y meter en la guandoca a unos cuantos.

Ahora no hay tiempo mas que para colgar carteles electorales.

No es un error, es traición.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.593
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
Creo que convocando tan rápido las elecciones, deja sin argumentos a los indepes de que han perdido el autogobierno... solo lo suspenden, deja contentos a mucha gente y les quita victimismo a los indepes.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Que cabrón el Rajoy, nos ha dejado picuetos a todos. Yo creo que va a haber mucho follón los próximos dos meses y la gente cuando vea la cosa que han traído los indepes les van a castigar. No lo dudéis. No van a sacar mayoría ni de coña. Los Nacionalistas no radicales se van a pensar mucho, muy mucho volver a votar al circo de los payasos. Y los que se presenten qué hacen? Vuelven a declarar la independencia?

ostra es maquiavélico. Es algo brutal. Galicia oscura y canibal!

[youtube]0mZPLJveiQI[/youtube]
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.402
Reputación
9.808
Pero hay que reconocerle a Mariano que lo de las elecciones tempranas es un golpe de efecto. De hecho, la DUI en comparación, con toda su gravedad, queda relegada a lo que efectivamente ha sido: teatro y postureo.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Los independentistas harian un golpe de autoridad si ganan las elecciones con mayoria en escaños y votos.

No creo que lo consigan, pero los votos de Podemos son neutrales, ni si ni no.

Pero Podemos no creo que haga presidente a Arrimadas con Albiol de vice.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.527
Reputación
25.800
Rajoy me ha dado ardor de estomago, menudo filtro de cosa. Es insoportable que estos tipejos estén en libertad todavía, van a ganar la partida a este paso.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.655
Reputación
150.368
¿ por qué estáis tan seguros que los separatistas se van a presentar a las elecciones ? pero si ellos ya tienen su república independiente, ¿ cómo van a decirle a sus votantes que nunca han sido independientes ni nunca lo podrán ser y que su suerte es irrelevante para la comunidad internacional ? ;)
 

fer61

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
51
Reputación
279
Pues convocar Elecciones el 21 de Diciembre sin intervenir la TV3 o es de simples o es de cobardes :roto2::roto2:
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.937
Reputación
102.418
Estad preparados para la nueva presidenta de la Generalitat: Ada Colau.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.