═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXV "El Parlament vota la DUI y el Gobierno acti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Sí las habrá. Los catalanes son cobardes, y ahora ante unas elecciones no se atreverán a ir a la rebelion, se les vería el plumero nancy internacionalmente.
Habra elecciones, si pero no como todos conocemos hasta ahora.

Cataluña va a estar intervenida por el 155 para los restos.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.926
CUP, no, seguro.
¿Y el partido antes llamado Convergencia y ERC? ¿y los coaus? Presentarse a esas elecciones equivaldría a reconocer la legalidad española y la autoridad del Estado y de su gobierno, es decir, equivaldría a renunciar a la independencia declarada hoy. Y si no se presentan, habrá un Parlamento formado sólo o muy mayoritariamente por diputados leales al Estado. A primera vista, jugada inteligente del gallego.
 
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.294
Reputación
6.398
Lugar
Al otro lado del canal
¿Se presentarán los partidos indepes a esas elecciones autonómicas y convocadas por el gobierno de España?
¿Y con qué programa? Otra vez con lo del viaje a Ítaca y tal y luego qué, otro par de años sin gobernar y mareando la perdiz hasta que los cesen de nuevo. Y mientras más ruptura social y más abandono de empresas e inversiones.

Viendo que a los independes les da todo igual y siguen en su mundo, preveo ese futuro... :roto2:
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.787
Reputación
23.274
Si no hubiera declarado elecciones autonómicas, lo hubieran hecho los indepes en su nuevo país, constituyentes.

¿Y cómo las paras? ¿A porrazos? Imposible. Otro 1-O.

Más caos en Cataluña porque, ¿qué van a hacer ahora PdCat, ERC y las CUP? ¿No concurrir a las autonómicas? ¿Montar unas paralelas?

Rajoy los mete en otro berenjenal, mientras cesa a todo cristo y pone en marcha la implacable apisonadora de la justicia.

Bien jugado.
Espero que tenga razón.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.734
Reputación
187.277
Lugar
Oceanía (1984)
Artículo 32

1. Cuando se produzca o amenace producirse una insurrección o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España, su integridad territorial o el ordenamiento constitucional, que no pueda resolverse por otros medios, el Gobierno, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 116 de la Constitución, podrá proponer al Congreso de los Diputados la declaración de estado de sitio.

Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.996
Reputación
45.705
Lugar
inopia
Si no hubiera declarado elecciones autonómicas, lo hubieran hecho los indepes en su nuevo país, constituyentes.

¿Y cómo las paras? ¿A porrazos? Imposible. Otro 1-O.

Más caos en Cataluña porque, ¿qué van a hacer ahora PdCat, ERC y las CUP? ¿No concurrir a las autonómicas? ¿Montar unas paralelas?

Rajoy los mete en otro berenjenal, mientras cesa a todo cristo y pone en marcha la implacable apisonadora de la justicia.

Bien jugado.
es un golpe bajo... a ver como lo encajan los indepes...
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906
La tecnológica Agile Content, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, ha anunciado que traslada su sede social a Madrid. Así lo ha acordado este viernes por unanimidad su consejo de administración extraordinario. A partir de ahora, su domicilio social estará en la calle de Serrano de Madrid.
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.402
Reputación
9.808
Ferreras encantado con Rajoy. Que cada cual saque sus conclusiones...
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Pasteleo del guano



Claramente PP y CiU llegaron a un acuerdo



Yo declaro DUI y tu convocas elecciones por mi



El PP no se quiere meter en Cataluña



Esto nos va a costar mucho crédito en la UE



No somos serios


Ostras, no lo había pensado pero tiene sentido
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
Burbujos, me temo que la perspicacia y anticipación burbujera han ido a parar al cubo de la basura.

Soy pesimista, veo enfrentados a independentistas y no independentistas incapaces de ver más allá. Como dije en su día no soy ni una cosa ni otra, las fronteras me la traen al pairo. Me estoy limitando a observar y lo que veo no me gusta. Todo el mundo se dedica a mirar el dedo y no lo verdaderamente importante.

En las últimas semanas he estado observando lo que han hecho sucesivamente Rajoy y su banda por un lado y Puigdemon y su banda por el otro. Cada vez han tensado la cuerda más y más.

No veo ni a Rajoy ni a Puigdemon capaces de llevar exitosamente una escalada así. En mi humilde opinión, a ambos les faltan neuronas para ello y les sobra ambición, son la marioneta perfecta de quienes realmente deciden. Tal como he ido observando, les han ido aconsejando a ambos los pasos a dar, y vaya si los han dado.

España es el portaviones perfecto a la entrada del Mediterráneo. ¿Y qué ha ocurrido últimamente en las costas del Mediterráneo?: Servia, Kosovo, Bosnia, Libia, Ucrania, Siria... y ahora España.

Nos la están metiendo doblada con una revolución de colores y Burbuja no lo ve. Coñe, que parecéis ciegos







.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.