═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Si la jueza no les está dejando salir a comer, diría que hay un 95% de posibilidades de que al menos alguno de ellos se vaya al trullo. "Cuantos" es lo que está por dilucidar :pienso:
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.848
Reputación
53.103
Lugar
Vauxhall Cross
Me comentan que en Soto del Real están los etnianos sacándole brillo a sus respectvos miembros para recibir al Govern como se merece
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Es increíble la hez en que se ha convertido Navarra en los últimos 8 años.
He viajado por toda España, y si hace 10 años me hubieran dicho qué territorio era el más feliz de toda la piel del Toro hubiera dicho Navarra.

En fin, que las enfermedades tienen la mala costumbre de contagiarse.
Esto se huelen una reforma importante, están defendiendo sus intereses :roto2:
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.356
Reputación
162.437
Lugar
Aqui
Jojojojojjjjo..


En la Secta dicen que la jueza no les deja salir a comer. El Porky se nos muere allí dentro...:D



Tras terminar las declaraciones y las vistillas en la Audiencia Nacional, ninguno de los exconsellers ha sido visto abandonando el tribunal, adonde habían llegado a partir de las nueve de esta mañana:fiufiu:





El abogado belga de Puigdemont: "Colaborará con la justicia"



Puigdemont y la independencia de Cataluña: últimas noticias en directo | Cataluña | EL PAÍS
 

Chaqueta_parlante

Himbersor
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.289
Reputación
1.922
Lugar
En un armario
Hace unos meses mi mujer me comentaba que es imposible ser un intelectual o alguien muy inteligente y estar muy rellenito, porque si fueras inteligente no lo estarías. Así a bote pronto le dije que no tenía nada que ver, de modo que me retó al que le dijera alguien intelectualmente destacable que estuviera muy rellenito, y yo, me puse a pensar y la verdad es que no se me ocurrió ninguno más que Oriol Junqueras. Pero, visto lo visto, no me queda más remedio que, sintiéndolo mucho, darle la razón a mi mujer.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.776
Reputación
10.769
El vicepresidente de la ANC: "Las elecciones no se harán en situación de normalidad". Agustí Alcoberro ha advertido este jueves de que las elecciones no se harán "en situación de normalidad" con los presidentes de ANC y de Òmnium en la guandoca y con los miembros del Govern cesado citados a declarar en la Audiencia Nacional. Alcoberro considera que el Govern "tiene que ser el elegido por el pueblo y el Parlament, el reflejo de la voluntad" ciudadana, por lo que ha concluido que Carles Puigdemont sigue siendo para él el presidente de la Generalitat.
Ya, lo normal es el espectáculo que montaron ellos el 1-O :roto2:
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Por cierto... lanzo pregunta al aire que se diliuirá entre los miles de mensajes...

¿Cuando se aprecieran las consecuencias económicas de todo el show?
Quiero decir... el PIB se publica mensualmente o trimestralmente? Detallado por CCAA?
Los datos de recaudación fiscal? Los trimestrales?
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.486
Reputación
144.597
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Hace unos meses mi mujer me comentaba que es imposible ser un intelectual o alguien muy inteligente y estar muy rellenito, porque si fueras inteligente no lo estarías. Así a bote pronto le dije que no tenía nada que ver, de modo que me retó al que le dijera alguien intelectualmente destacable que estuviera muy rellenito, y yo, me puse a pensar y la verdad es que no se me ocurrió ninguno más que Oriol Junqueras. Pero, visto lo visto, no me queda más remedio que, sintiéndolo mucho, darle la razón a mi mujer.
Homer gana a Junki a nivel intelectual

 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Espero que Junqueras se haya llevado el chándal. No creo que en el economato tengan de su talla.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.356
Reputación
162.437
Lugar
Aqui
Por cierto... lanzo pregunta al aire que se diliuirá entre los miles de mensajes...

¿Cuando se aprecieran las consecuencias económicas de todo el show?
Quiero decir... el PIB se publica mensualmente o trimestralmente? Detallado por CCAA?
Los datos de recaudación fiscal? Los trimestrales?


Las agencias de viajes señalan caídas de ocupación del 30% en Cataluña. El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, ha afirmado este jueves que la inestabilidad política en Cataluña ha generado una caída de entre el 30 y el 35% en la ocupación de las plazas de alojamiento y de un 22% en la llegada de pasajeros al aeropuerto de El Prat. Gallego centra esa caída del turismo sobre todo en el mercado no europeo, dado que este conoce "perfectamente" la situación del país, su democracia y sus derechos.


MENUDO LEÑAZO.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.865
Reputación
7.560
Lugar
España
Claro que no encaja, de la mañana a la noche todos los mossos colaboracionistas que todavía siguen en sus puestos es una realidad por mucho que salga el ministro a decir que se están portando muy bien. :o
No te preocupes, otra subidita de sueldo para los funcis y todos contentos o:)

Por cierto trapero ya esta reincorporado y cobrando del herario publico.

Puchi se llevara un sueldito de mas de 100.000 euros anuales y todos contentos :roto2:

¿Cobrará Puigdemont el 80% del sueldo al que tiene derecho como expresidente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.