═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
El abogado de dos consellers ve que podría haber cautelares duras. Los imputados se tienen que quedar en la Audiencia hasta las 5. Cree que no hay "buenos indicios".
nah... les está haciendo sufrir un poco... y ponerlos a dieta que está todos mu gordos.

a las 5 a barsalona otra vez...
 

Chaqueta_parlante

Himbersor
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.289
Reputación
1.922
Lugar
En un armario
Por cierto... lanzo pregunta al aire que se diliuirá entre los miles de mensajes...

¿Cuando se aprecieran las consecuencias económicas de todo el show?
Quiero decir... el PIB se publica mensualmente o trimestralmente? Detallado por CCAA?
Los datos de recaudación fiscal? Los trimestrales?
A escala familiar quizá antes de las elecciones del 21D.
A escala regional/nacional quizá en un trimeste.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.764
Reputación
81.039
Lugar
España
Como haya guandoca para todos estos me gusta la fruta esta noche me voy a abrir una botellita de vino fascista y opresor.

Un ribera del duero , de la tierra del derroido mental de dabuti y de los padres de el ex major.
Cuando pusieron a buen recaudo a los ewoks, un vecino tiró un cohete. Como si hubiese marcado un gol la Selección. Estoy pensando seriamente en imitarle.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Hace unos meses mi mujer me comentaba que es imposible ser un intelectual o alguien muy inteligente y estar muy rellenito, porque si fueras inteligente no lo estarías. Así a bote pronto le dije que no tenía nada que ver, de modo que me retó al que le dijera alguien intelectualmente destacable que estuviera muy rellenito, y yo, me puse a pensar y la verdad es que no se me ocurrió ninguno más que Oriol Junqueras. Pero, visto lo visto, no me queda más remedio que, sintiéndolo mucho, darle la razón a mi mujer.
Juan Manuel de Prada está más rellenito que Junki e intelectualmente es superior, aunque para ser intelectualmente superior a Junki tampoco se necesita gran cosa.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.934
Reputación
56.993
Espero que Junqueras se haya llevado el chándal. No creo que en el economato tengan de su talla.
Como lo entrullen, va a ser toda la celda un mar de lágrimas... Es un llorón profesional... Si te toca de compañero, te suicidas directamente... Además, tiene pinta de tirarse unos cuescos tremendos y de roncar como un búfalo por la noche... Lo dicho... Un compañero de suicidio :D
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
A escala familiar quizá antes de las elecciones del 21D.
A escala regional/nacional quizá en un trimeste.
Vamos, que los primeros datos realmente comparables y en los que se verá lo que está pasando serán los del 4T... que veremos allá por ¿Enero? ¿Febrero? Desgraciadamente, demasiado tarde para que los analfabestias se den cuenta de lo que está pasando :roto2:
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.764
Reputación
81.039
Lugar
España
Por cierto... lanzo pregunta al aire que se diliuirá entre los miles de mensajes...

¿Cuando se aprecieran las consecuencias económicas de todo el show?
Quiero decir... el PIB se publica mensualmente o trimestralmente? Detallado por CCAA?
Los datos de recaudación fiscal? Los trimestrales?
Creo que para valorar bien bien habrá que esperar al primer trimestre de 2018.
Habrá que echar un ojo a nuestro amigo el Instituto Nacional de Estadistica. (Spanish Statistical Office)
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
el pleno al mismo tiempo no ha reconocido a la república catalana, luego la única posibilidad que queda es que reconocen al gobierno de cocomocho como el gobierno autonómico legítimo, pero el parlament catalán disolvió de hecho la autonomía cuando proclamó la república ... ¿ todos estos fulastres son capaces de hilar algún discurso coherente ?
obviamente NO

pero el problema es tuyo, porque no estás al tanto de las astucias de la política cuántica... como se superponen los estados cuánticos, puedes elegir qué apoyar, republica no, pero govern si, podría ser al revés, govern no repu si, o no-no y si-si... es la magia de la cuántica... :roto2:

para más info ya sabes, wikipedia
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
¿os habéis dado cuenta que Puigdemont y resto están cesados pero no inhabilitados? Al menos que yo sepa

Anda que como se presenten los mismos en un partido único y encima ganen :roto2::roto2::roto2::roto2:
Justo al principio de este hilo hemos comentado sobre esto... solo hace falta ver si se les considera "rebeldes" en lo que se está tratando en el juicio porque son tantos delitos :fiufiu:. Art. .384 bis Ley Enjuiciamiento Criminal.
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.870
Reputación
7.578
Lugar
España
Por cierto... lanzo pregunta al aire que se diliuirá entre los miles de mensajes...

¿Cuando se aprecieran las consecuencias económicas de todo el show?
Quiero decir... el PIB se publica mensualmente o trimestralmente? Detallado por CCAA?
Los datos de recaudación fiscal? Los trimestrales?
Eso afecta, que lo divulgen las televisiones ya es otra cosa, manipularan como si no hubiera un mañana que es lo que llevan haciendo toda la vida y arreando hasta que reviente todo.
Ya vamos por mas del 100% de deuda externa y sigue subiendo la deuda sin control.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.