═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.357
Lugar
Estepa Rusa
SI fuese por esta lechona inutil y parasita, estariamos a tiros por las calles.

Hay que sacar a esta ralea de las instituciones.

Nos va la vida en ello.
Si claro y los Muy de derechas son seres de luz si claro...lo dicho si creeis que una dictadura con un gobierno corrupto hasta la medula va a conseguir algo asi en Catalunya lo llevais claro... con la represion no se consigue nada, a mi cuando me obligan a algo mas en contra me pongo....
Yo me relajaría si fuera indepe, con este show que se han montado, han acabado con los nacionalismos para las proximas 4 décadas. Y además queda lo mejor, el BOICOT, que sólo acaba de empezar. Ya verás, ya
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.407
Reputación
142.934
Viendo a Puigdemont escondido en una habitación de hotel para que no le encierren dando clases al resto del mundo de dignidad mientras su gobierno está en la guandoca , entre otras cosas porque él es la prueba viviente de que hay peligro de fuga, es de lo más patético que recuerde en cuanto a miseria moral en un político.

Y mira que el listón estaba alto.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
En la ley española esos derechos los tienes reconocidos y garantizados tú y cualquiera.

En cambio, tú no tienes reconocido y garantizado por la ley española el derecho al autogobierno, y el pueblo catalán sí.
En la Consti no dice nada de eso.

Pero si que dice que la Soberania Nacional reside en el PUEBLO ESPAÑOL.

Y el Pueblo Español si se harta te corta el KojonPrieto, iluso. A lo mejor hasta declaramos que NO ERES ESPAÑOL y te largues, iluso. O te quedes encerrado en el Goierri con otro millon de iluso y nekanes.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
¿Y cómo se va a castigar a la población separatista? Porque los líderes son pocos y hay que castigar a los millones de me gusta la fruta que nos han declarado la guerra por toda la franja mediterránea.

Y el resto de catalanes que dicen sentirse españoles pero van a volver a votar al PSC o Podemos y va a ganar el PSC son basura que no merece la menor ayuda.

Así se maten entre ellos, favor que hacían al mundo entero, no sólo a España.

Y los besugos catalerdos que llevan años masajeando el trastero a Europa diciendo que ellos son europeos y España es Africa, ¿no les da vergüenza ver cómo todos han pasado de ellos pese a llevar 40 años dando el ****** cada puñetero catalán que viaja y gastándose una pasta en adoctrinar a los turistas, etc? VERGÜENZA, SOIS PATÉTICOS.

Y dejad ya de responder a los me gusta la fruta separatistas del foro, matarlos en el ignore y que se joroben y se vayan.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Cataluña esta tan jodida económicamente, y tan dividida, que creo que ser presidente es una frutada, mucho mejor en la oposición.
Va a ser verdad lo que dijo el dark templar, que el escarmiento en Cataluña va a ser bestial, ni empresas, ni crédito y una coalición suicida en el Gobierno.

Por cierto. Algo sobre las multis alemanas. Volswagen, Ludo etc etc?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

---------- Post added 03-nov-2017 at 07:55 ----------

Ahora en la tv un tío explicando que están perfectas las medidas cautelares. Que estos tíos son más peligrosos sueltos que en la guandoca por insistir en la reiteración del delito y por contar con pasta y recursos para movilizar y provocar enfrentamientos.
Es que esta claro comí el agua. Si ellos mismos lo han dicho.


Yo lo que no me explicó es como alguien procesado en preventiva por delitos gravísimos no queda automáticamente inhabilitado hasta sentencia para concurrir a unas elecciones.

Y para ciertas condenas la inhabilitación debería ser perpetua, sino al final te encuentras alcaldes asesinos y lehendakaris torturadores

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.324
Lugar
Pineda de mar
Yo ayer se lo decia a mi mujer, que les da por una huelga de una semana, a tomar por trastero,una semana a la bartola....que quieren autodestruirse pues que se joroben.
Aguantaremos lo que podamos y adios muy buenas.
Soy de aqui, pero han llegado tan lejos que deseo verlo todo arruinado para bajarles los humos.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Nos enteraremos si él lloreras hodor ha estado toda la noche llorando en la guandoca??
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.324
Lugar
Pineda de mar
Antes, más que repruebo era desprecio altivo. Ahora sí que es repruebo y además frustrado. Que unos poco apreciables se lo hagan pasar mal a sus señorías, ni se olvida ni se perdona...

Por eso no hay que cebarse. No podrán descubrir su error si encuentran justo lo que esperan encontrar en nosotros. Si ellos eran paz... nosotros gloria.

El efecto será parecido a la Guerra Civil: se puede perder una guerra contra un ejército formidable de seres de luz, pero perderla con unos mesetarios comeostias... es lo más "demigrante" y "derrosivo".
Sabes que te respeto muy mucho y ademas de verdad. Pero llevamos años apiadandonos de ellos y quizás ahora tengamos que empezar a ser malos de verdad.
La via de la concordia visto esta que no funciona.
Se que los politicastros nos fallaran pero el camino es la dominación.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
y la mitad de los catalanes mas antiespañoles que nunca... pero tranquilo esto no ha acabado ... habeis generado una cantidad de repruebo que veremos donde llega la cosa...
el orate revolucionario no odia por nada que tu hagas, odia por la estructura de su cerebro, que le predispone a ese sentimiento.

a principios de siglo el problema era el rey, luego el rey se fue y dieron un golpe de estado en plena republica, luego el problema era Franco y ahora el R78.

la realidad historica constatable es que nunca nadie les ha hecho nada y que los mismos enemigos a los que se enfrentaba Franco son a los que nos vamos a enfrentar nosotros.

España es el pais de europa con menos ultraderecha, no hay fascistas por las calles pegando tiros, ni las terribles hambrunas, ni gente pobre etc... etc.. que segun estos mentirosos eran las causas del descontento y las revoluciones.

Nadie les ha hecho nada, y nos han dado una increible leccion de historia, exponiendo todas las mentiras que nos han contado desde el colegio hasta en documentales y libros escrito por estos orates revolucionarios.

ahora sabemos que todo lo que dicen es mentira, al menos es un avance. El que quiera como compañeros de viaje a energumenos orates, izquierdistas revolucionarios y demás fauna que representa lo peor del ser humano, que les meta en su casa.

Esperemos que la juventud aprenda lo que en realidad son estos infrahumanos creadores constantes de problemas y disturbios.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
De esta se acaban reinsertando el resto de presos...

Vamos, que lo mismo los pobres acaban viendo que las leyes al final, aunque sea tarde, son para todos iguales, y comprenden que son ciudadanos, en prisión, por lo que hayan hecho, pero ciudadanos.

Señores, bienvenidos a la democracia. Esto sí ayuda a terminar con las administraciones paralelas. Esto sí ayuda a acabar con las mamandurrias.

Ahora hay que seguir, para que la HDLGP Aguirre acabe también en prisión, con otros muchos, de PP, PSOE, IU/Podemos, PNV, BNG, CC, y aún muchos más de ERC, PDeCAT, CUP, Podem...
Me imagino a los exconsellers entrando en la ducha hoy por la mañana y son unas risas.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

---------- Post added 03-nov-2017 at 08:09 ----------

Están diciendo que han enviado a todos los encausados de hoy juntos porque muchos comparten abogado pero también justifican que los han enviado a Extremera para liberar a los funcionarios de Soto del Real.

¿Tanta guerra entán dando los Jordis? :XX::XX::XX:
Deben estar porculeando todo el día con el tema del prusés.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.324
Lugar
Pineda de mar
Si claro y los Muy de derechas son seres de luz si claro...lo dicho si creeis que una dictadura con un gobierno corrupto hasta la medula va a conseguir algo asi en Catalunya lo llevais claro... con la represion no se consigue nada, a mi cuando me obligan a algo mas en contra me pongo....
A mi cuando me obligan algo como pagar impuestos mas en contra me pongo...y claro los pago igual.
Vad a ser español hasta el ultimo de tus dias, y tus hijos y los hijos de tus hijos...te deseo de corazon una larga y prospera vida.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.934
¿Y cómo se va a castigar a la población separatista? Porque los líderes son pocos y hay que castigar a los millones de me gusta la fruta que nos han declarado la guerra por toda la franja mediterránea.

Y el resto de catalanes que dicen sentirse españoles pero van a volver a votar al PSC o Podemos y va a ganar el PSC son basura que no merece la menor ayuda.

Así se maten entre ellos, favor que hacían al mundo entero, no sólo a España.

Y los besugos catalerdos que llevan años masajeando el trastero a Europa diciendo que ellos son europeos y España es Africa, ¿no les da vergüenza ver cómo todos han pasado de ellos pese a llevar 40 años dando el ****** cada puñetero catalán que viaja y gastándose una pasta en adoctrinar a los turistas, etc? VERGÜENZA, SOIS PATÉTICOS.

Y dejad ya de responder a los me gusta la fruta separatistas del foro, matarlos en el ignore y que se joroben y se vayan.
Serenidad. Ellos en el pecado llevan la penitencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.