═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIX "La mesa del Parlament y el ex-Govern frent

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Mi vikinga no está especialmente interesada en política. Pero he puesto el telediario de Dapena 3 e intentado contarles algo del follón este a ella y a mi suegra.

Ha sido ver un cartel de "Presos Políticos" y mi vikinga se ha empezado a descojonar. "Presos políticos? Pero si han hecho cosas ilegales! ¿Cómo que presos políticos? Cuando pienso en presos políticos pienso en los chilenos en la dictadura..."

Es que es TAN sencillo. TAN FÁCIL de comprender si no eres un fanatizado, un malintencionado o un pobre buenazo que ves en Colau o Iglesias los salvadores de los valores de izquierda.

Mi vikinga, la que pasa de política totalmente, lo ha entendido a la primera. Y se ha partido de risa.
Pues a tu vikinga seguramente se le ha contagiado tu estultidez, porque todos los presos políticos del mundo están por hacer cosas ilegales en su país. Es imposible encarcelar a nadie sólo por sus ideas, porque de momento no hay policía telepática que te lea los pensamientos.
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
No me salgas con el discurso ciudadanito de que el TC esta elegido a dedo.

Pues claro que esta elegido a dedo, en base a los partidos políticos votados por el pueblo, y sobretodo a proporción de estos, es decir no dejan de ser el reflejo de la voluntad del pueblo.

Pero por encima de todo eso, son magistrados con amplísimas y reconocidas carreras. Que me estas contando. Si quieres los elegimos según tu criterio :XX:
Estás constestando a Martok, alguien que tuvo la desfachatez de decir que "había que intentarlo" a algo como elegir ser independentista sabiendo lo que estaba suponiendo a la población catalana y resto de España... así que ¿Cómo extrañarnos de sus aportaciones? Después de eso todo cabe en gente con tan pocos valores...
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.679
Lugar
Frente Norte
Debe decirlo por los exaltados que piden un genocidio de catalanes y asesinatos de "indepes"...
Eso de la "libertad de expresión" es como el liberalismo y las libertades individuales: depende de la clase social a la que se pertenece o se cree pertenecer.
Para luchar por una independencia hay que venir llorado de casa.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.252
Reputación
127.116
Pedir dar de baja de la suscripción de la vida gente es algo que se permite a cierta gente y no otra...y eso sistemas como IBM Watson lo analizan muy bien. Luego Trump recibe un pequeño párrafo del nivel de calidad democrática de este país, antes de recibir al mandatario. Son cosas del siglo XXI.
:roto2:
A ver si no le da por leer un párrafo que le pida enviar unos tomahaks a Gerona y se acaba de liar.:roto2:

 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.037
Reputación
23.389
En el curro recibí sendos correos de CCOO y UGT animando a participar en la huelga "de país" del 3 de octubre (que oficialmente no apoyaban). pelota de los separatistas. :abajo:
inercias, no se han enterado todavía del cambio de paradigma
 

Duisenberg

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
1.044
Reputación
5.246
Lugar
En el BCE del 1998 al 2003
Este hilo es la historia inacabable pero ya escribí un par de mensajes en que todo esto iba a legitimar al R-78 y no ha debilitarlo como decían algunos por aquí y que seguramente las élites catalanas, las de verdad, no se iban a dejar arrastrar por estos individuos aunque los hubieran utilizado en su momento. Pero es que estos tíos han demostrado ser muy simples, pero mucho, con esta gente no se puede ir a ningún sitio ni se puede conseguir nada y a los hechos me remito.
A mi me sorprende de esta situación que personas de izquierdas y que, supuestamente, conocen los fundamentos del mundo en el que vivimos, se hayan echado de una forma total y acrítica a los brazos de la una derecha criminal y neoliberal. O bien porque se han olvidado de la lucha de clases y su única pelea es por la “emancipación nacional”, es decir puro nacionalismo fascistante (permitaseme el “palabro”), o bien porque para atacar a la derecha nacionalista, neoliberal y criminal española se posicionan al lado de la derecha nacionalista, neoliberal y criminal catalana.

Nos hablan de una lucha para acabar con el R78, pero ¿acaso no es el entramado político-económico-social de la Cataluña actual tan hijo del Régimen del 78 como lo es el del resto de España…?. Lo que se pretendía en Cataluña era cambiar una legalidad burguesa al servicio de la oligarquía española (y por española me refiero también a esa oligarquía catalana españolista), por una legalidad burguesa al servicio de la oligarquía catalana (entiéndase como oligarquía catalana indepentista). No nos engañemos, es la lucha de 2 oligarquías que son tan hijas del corrupto y postfranquista Régimen del 78, la una como la otra, por los despojos cada vez más perversoss de una país (al que algunos llaman España y otros Estado Español).
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Miles de personas, 20.000 según la Guardia Urbana, se han concentrado esta tarde ante el Parlament para pedir la liberación de «presos políticos»- en referencia a los exconsejeros encarcelados - , tras la entrada en prisión de buena parte de los miembros del Govern de la Generalitat destituido en aplicación del artículo 155 de la Constitución.
Vamos bien, con los Jordis fueron 40000 según la guardia urbana.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.663
Reputación
43.808
Lugar
Rheinland-Pfalz
Pues a tu vikinga seguramente se le ha contagiado tu estultidez, porque todos los presos políticos del mundo están por hacer cosas ilegales en su país. Es imposible encarcelar a nadie sólo por sus ideas, porque de momento no hay policía telepática que te lea los pensamientos.
Los etarras también eran presos políticos según algunos. Quiero decir, que podemos poner el listón donde nos dé la gana.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
los únicos violentos son el estado español y los hooligans simples. El poder corrompido hasta el tuétano, necesita cazar brujas y distraer a la gente. :D
Para ser ustedes amantes del diálogo, utilizan unas expresiones bastante totalitarias, llenas de repruebo y amargura.
Revisen sus presupuestos.
No merece la pena que su hígado sufra por algo, menos aún por una causa que no es la suya. Ningún político se llevaría un mal rato por verle a usted entre rejas si es que la justicia lo decidiera así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.