Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIII "Puigdemont suspende su comparecencia"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcangel2

Madmaxista
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
87
Reputación
198
Lugar
España
No entiendo que interés puede tener el PP en votar eso...

Lo única opción que podría ser es que hayan hablado con alguien del Juntsx3% y le hayan asegurado que se rajan y así forzar elecciones...

Pero me extraña porque eso frenaría un (un poco por lo menos) el 155

Yo pensaba que el PP quería meter el 155 a saco

Quite, quite... eso da mucho trabajo :ouch: y el gobierno como que no está por la labor y con la que viene por los juzgados:pienso:
 
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
3.195
Reputación
8.601
Vete payo, con un bate beisbol y liate a ostras, jorobar, que confiamos en ti, el resto no van hacer nada, por lo menos tu sientes la independencia, no estos que estan por el 3% y seguir masajeando
Que ofrezca la vida por la "patria" su mujera se buscará un piolín y a él le harán un monumento para el proces del 3017.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Una golpista del PDECAT acusando al Gobierno de España de dar un golpe de estado
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.828
Reputación
102.117
De todos modos, a mí me interesa más a qué hora vota el senado y desde cuándo es efectivo el 155.

Si es a partir del Boletín oficial del senado, lo mismo a las 13h tenemos 155 efectivo.

¿alguien sabe cómo va esto?
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.825
Reputación
35.895
No entiendo que interés puede tener el PP en votar eso...

Lo única opción que podría ser es que hayan hablado con alguien del Juntsx3% y le hayan asegurado que se rajan y así forzar elecciones...

Pero me extraña porque eso frenaría un (un poco por lo menos) el 155

Yo pensaba que el PP quería meter el 155 a saco
Ni PP, ni C's, ni PSC deben votar esta tarde, y los podemitas tres cuartos de lo mismo si son un poco listos. Pero vamos, viendo el grado de estulticia, traición, cagonismo y desorganización del govern yo estoy convencido de que la votación de la DUI no se va a producir, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Como comentaba aquí ayer, Pelomocho y el govern ya perdieron la guerra y se rindieron el día de la DUI de broma, ahora su estrategia es simplemente conseguir una rendición digna (para ellos mismos, claro, no para Cataluña).
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
De todos modos, a mí me interesa más a qué hora vota el senado y desde cuándo es efectivo el 155.

Si es a partir del Boletín oficial del senado, lo mismo a las 13h tenemos 155 efectivo.

¿alguien sabe cómo va esto?
Será en el BOE como siempre. El sábado por la mañana ¿no?

Enviado desde mi iPhone Note 8 X mediante Tapatalk
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.273
Si no hay Dui hay Du,dua..
Esto acaba a ostras entre todos



Siete policías nacionales protagonizan una bronca en un bar de Barcelona

Los dueños del establecimiento llamaron a los Mossos para denunciar la agresión y los destrozos en el local

Siete agentes de la Policía Nacional protagonizaron una bronca en un bar del Born de Barcelona el pasado lunes por la noche. Los dueños del establecimiento llamaron a los Mossos para denunciar la agresión y los destrozos en el local, según ha avanzado RAC 1. La policía catalana certificó al llegar al bar que los agentes estaban fuera de servicio.

Según testigos del bar, dos de los agentes llegaron muy bebidos, o, incluso "algo más", según recoge un testimonio citado por RAC 1. La misma fuente relata que los policías gritaban y molestaban a la clientela, y que, además, debieron confundir el idioma italiano con el catalán, porque les exhortaron a utilizar el castellano, porque "Barcelona es España".

"Somos la fruta ley aquí en Barcelona"
Más tarde, y tras negarse a pagar las consumiciones, pidieron la última ronda. Como ya iban a cerrar les invitaron a marcharse, a lo que respondieron con un: "¡Somos la fruta ley aquí en Barcelona! ¡Cerráis y abrís cuando decimos nosotros!".

Los testigos aseguran que los policías rompieron botellas, el tirador de cerveza y agredieron a uno de los camareros.

Según el mismo testimonio, al llegar los Mossos al bar -a los que recibieron llamándoles "puñeteros catalanes" y "ratas"- los policías les explicaron que los camareros les habían robado los móviles (aunque estaban en el suelo).

ww.elperiodico.com/es/politica/20171026/bronca-policias-nacionales-bar-barrio-born-6380183
 
Estado
No está abierto para más respuestas.