Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXIII "Puigdemont suspende su comparecencia"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.142
Reputación
20.987
Alguien sabe cómo será el planning de hoy? Comienzan a als 10h pero a qué hora votan?
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.374
Reputación
16.958
Pase lo que pase, los golpistas tienen que ir a prisión.

Competencias para el Gobierno Central en todas las CCAA, Educación, Fuerzas de Seguridad, Permitir Hablar y Escribir en Español libremente en todo el Territorio Nacional, Obligatorio Bandera de España en Todas las Administraciones del Territorio Nacional (consistorios, delegaciones autonómicas, parlamentos autonomicos.....)
 

POWERPOINT2000

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
3.412
Reputación
10.370
Hoy también se estrena Thor El RAGNAROK. Ya sabéis el crepúsculo de Asgard y la muerte de todos los dioses nórdicos según la mitología escandinava. No se podría haber estrenado en día más adecuado

El Niño de Tor ya la vío en versión screener y en latino... ahora está ocupado haciendo los subtítulos en catalán :XX:
 

Gabriel de Araceli

Madmaxista
Desde
15 Nov 2015
Mensajes
478
Reputación
2.236
Me estoy muriendo de la risa.

Puedes estar de acuerdo con él o no, pero es un genio total. Y dentro de la mediocridad del periodismo español actual parece un cruce entre Quevedo y Larra.
Lo mismo cita a los clásicos que acto seguido suelta una frase de lo más castizo. Genio y figura, su inigualable capacidad para adjudicar motes hace que el resto del trabajo le vaya ya cuesta abajo. Más allá de cualquier sectarismo ideológico, lo que sí hay que reconocerle es que viene alertando de lo que el nazional-pujolismo venía preparando a través de la marginación del español desde que era militante izquierdista en la Barcelona de la transición.

Por cierto, esta mañana en Los Desayunos de la 1 han despanzurrado una entrevista que le han hecho a Gregorio Morán con motivo de la reedición de su obra sobre el PCE. Para mí, el mejor columnista de izquierdas español de lejos y purgado hace apenas un mes por el Conde de Godó. A ver si se puede ver en algún lugar.
 

Gumersindo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2012
Mensajes
3.137
Reputación
8.481
Lugar
Raticulín de dalt
Ojo:

Dos coches camuflados custodiaban los documentos que los Mossos querían destruir

Con la orden judicial ya en su poder, los policías nacionales procedieron a descargar las cajas con los documentos que llevaba la furgoneta de los Mossos y también otra documentación que se trasladaba en los vehículos camuflados de este Cuerpo autonómico. Todo lo intervenido fue precintado y llevado a la Jefatura de Policía de Barcelona, en Vía Laietana.

Dos coches camuflados custodiaban los documentos que los Mossos querían destruir
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Filtraciones desde el Parlament...

Esto es de locos... Parece que que tanto PP, C's y PSC votarían, no se irían del Parlament; y, lo que es más curioso es que es el PP quien presiona para que tanto C's como PSC voten, con la condición de que el voto sea SECRETO....

En fin... Un día de follón, líos y cosas muy muy raras...
No entiendo que interés puede tener el PP en votar eso...

Lo única opción que podría ser es que hayan hablado con alguien del Juntsx3% y le hayan asegurado que se rajan y así forzar elecciones...

Pero me extraña porque eso frenaría un (un poco por lo menos) el 155

Yo pensaba que el PP quería meter el 155 a saco
 

Aruba

Forocochero
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
82
Reputación
538
no exactamente...

el president a la trena, la presidenta a la trena y la mesa q lo tramita igualmente



.
..
Si sale que no, que viendo la postura de PP, PSC y Ciudadanos creo que saldrá eso, yo creo que Puchi se escapa.

Pero la Forca va para dentro sí o sí por permitir votar eso.
Y en cuanto a la mesa yo sufro por el de gafas que se sienta a la izquierda de la Forca. Creo que es de Ciudadanos... vaya papelón
 

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
No sé si lo habéis puesto ya, pero la actualización del hilo de FC de rumores:

ACTUALIZACIÓN 26/10
Hola a todos. Finalmente he llegado a casa y puedo sentarme a escribir. Primero os diré que el espectáculo cirquense y lamentable que ha montado hoy Puigdemont era imposible de prever. A pesar de que mi fuente considera a este tipo un tarado mental, lo de hoy ha superado todas las expectativas, y ha dejado a los independentistas por los suelos. Por un momento pensé que había dado una predicción totalmente incorrecta, pero al final parece que mi fuente vuelve a acertar, aunque esta vez el mismo reconoce que ha sido de churro, porque ayer por la noche pasaron muchas cosas. Mi fuente habla con mi conocido sobre las 20 horas y yo con él normalmente más tarde, así que la información que tengo casi siempre es sobre las 18-19 horas (aunque a veces se ha enterado de cosas luego). Puedo dar fe que las cosas estaban tal como dije a las 18 horas de ayer. Hoy, mi colega, escandalizado con lo que estaba pasando, ha llamado al contacto y le ha contado un par de cosas, y esta tarde ha ampliado un poco, así que ahí vamos.

En esta actualización no voy a dar previsiones porque básicamente mi fuente mantiene lo mismo que dijo ayer y además porque no descarta nuevas sorpresas, aunque las ve difícil. Lo que voy a decir es lo que según él sucedió ayer, de lo que parte se ha filtrado a la prensa y ya lo sabéis todos:

- Puigdemont dice que hoy-mañana se redeclara la DUI.
- Los consejeros se enfrentan entre ellos. La MAYORÍA quiere que se recule y busquen elecciones. Se enfrentan a lo bestia entre ellos.
- Algunos amenazan con dimitir, y de hecho Santi Vila LO HACE (lo que se filtró ERA CIERTO).
- Varios consejeros dicen que se van con él y Puigdemont llama a la calma y dice que se reúnan de nuevo (no sé si fue física o si estaban todos, pero lo hicieron).
- Puigdemont dice que el no quiere dar pasos atrás, pero que si no hay apoyo del resto se baja del carro.
- Oriol Junqueras dice que ahora no se puede dar pasos atrás y que él tiene que seguir con lo de la independencia pase lo que pase, que se ha comprometido.
- Puigdemont, que ya ha visto varias veces como Oriol se ha puesto de lado y ve sus ambiciones para ser futuro presidente catalán (dentro de España), le dice que él no tiene ningún problema para dimitir si Oriol se ve capaz de declararla.
- Oriol baja su ojo bueno y dice que no. Puigdemont pregunta a los consejeros más talibanes si alguno quiere el hacer el honor. Todos CALLAN COMO pilinguis.
- Entonces ACUERDAN ENTRE TODOS BAJARSE DEL CARRO Y CONVOCAR ELECCIONES AUTONÓMICAS A CAMBIO DE QUE SE RETIRE EL 155.
- Esta mañana involucran al PSC y puede que a Urkullu (esto lo he leído por la prensa, pero mi fuente lo desconoce). Se ponen a tope a comer la cabeza al PP para que se apruebe en el senado PERO NO SE PONGA EN PRÁCTICA SI HAY ELECCIONES LEGALES.
- El PP acepta a pesar del coste que puede tener para ellos. Prefieren eso a aplicar el 155.
- Hoy, a las 11 de la mañana, al 100% DEL GOBIERNO CATALÁN SE LA rezuma LA INDEPENDENCIA COSA MALA Y ESTÁN DISPUESTOS A MANDAR A LOS MOSSOS CONTRA LOS MANIFESTANTES DE LA CUP COMO SE PONGAN simpleS CONTRA SUS SEDES (esto me jura y me perjura que es cierto).
- Pero falta un punto importante: quieren librarse de todas las posibles penas de guandoca, sobre todo Puigdemont que es quien lo tiene más crudo.
- Le manda esa exigencia al PP, y ellos dicen que una fruta hez. No sé si porque no quieren (es posible) o porque es muy dolido parar a los jueces (casi seguro).
- Al ver que no aseguran su inmunidad, sigue para adelante a pesar del ridículo absoluto que ha hecho, porque todos (sus propios partidos, la CUP, la oposición, ANC, Omniun...) sabían que iban a tirar por la borda la posibilidad de la independencia.
- Y aquí vuelvo a lo que dije antes. Puigdemont todavía cree que puede ganar lo de la sedición en los juicios por todas las ambigüedades jurídicas de la DUI, pero si se sube al atril y lo vuelve a decir, le imputan por rebelión y se tira 30 añitos, así que la fórmula será que lo digan todos los parlamentarios, para intentar que la responsabilidad recaiga sobre todos y no solo sobre él.

Y hasta aquí sé. Todo esto me parece muy fuerte y da vergüenza ajena. Ya veremos si mañana se expone el "molt honorable" o se pone de lado, incluso si vuelve a dar una nueva marcha atrás. Siento no estar todo el día actualizando pero trabajo mucho. Agradecer de nuevo vuestros comentarios y disculpad si al final acabo dando informaciones erróneas, pero es que todo cambia muy deprisa y ni los propios actores saben lo que van a hacer muchas veces.

Un saludo a todos y fuerza para todos los catalanes de bien para soportar los días que les esperan.

RUMORES que CORREN sobre lo que está pasando con CATALUÑA [Vol IX] +Tema Serio - ForoCoches
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reputación
5.048
Ojo:

Dos coches camuflados custodiaban los documentos que los Mossos querían destruir

Con la orden judicial ya en su poder, los policías nacionales procedieron a descargar las cajas con los documentos que llevaba la furgoneta de los Mossos y también otra documentación que se trasladaba en los vehículos camuflados de este Cuerpo autonómico. Todo lo intervenido fue precintado y llevado a la Jefatura de Policía de Barcelona, en Vía Laietana.

Dos coches camuflados custodiaban los documentos que los Mossos querían destruir
Cuidado que si se lía parda intentarán entrar en la Comisaría al estilo Pablo Escobar

Estos están muy locos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.