Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Más le vale a Trapero presentarse en el supremo con un dumper lleno de hez para tirársela a Forn.

Ya ves tu este hombre qué necesidad tenía de permitir el burifarrendum. Puedo entender que los fanáticos como Junqueras o Frocadell en su locura lo diesen todo por la causa, pero ¿éste? Y más sabiendo a lo que se exponía.
El Trapero se creyó la milonga y apostó por ella, esperando ser, enel futuro de fantasía, héroe de la nueva patria y Ministro de Interior, de Defensa o algo.

No se dió cuenta de que,para los verdaderos perpetradores, no era más un charnego advenedizo. Incluso si elgolpe hubiese triundado por alguna carambola geopoítica, le habrían ninguneado y ni ministro ni palos, que no tiene pedigrí.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Yo me quedo con este trozo:
Melero ya no sabe qué preguntar. Una joven abogada le sopla algo al oído. Al final se da por rendido.

—No hay más preguntas.

Pérez de los Cobos sonríe.

Lopez de los Cobos palizon al abogado Melero
Creo recordar que en ese diálogo hay más chicha:

Cuando responde explicando las pocas detenciones...

Le remata con el recuerdo de qué con motivo del asalto al Parlament, los mossos no hicieron ninguna.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Buenas noches Amigos

Muchisimas gracias por todos los post,s que estais poniendo sin parar

Por suerte ( gracias a uno que ni tan siquiera da la cara ) mi ausencia de posteos añadido a mi tiempo libre, me permite seguir en total continuidad en desenlace del juicio, y en los pocos ratos que me ausento, aprovecho para grabarlo para posterior visionado.

Pero, lo mas importante, como siempre ha sido, son vuestras multiples aportaciones con diversas opiniones, caracteristicas y matices

Dicho esto, esta claro que salvo las palomas, y algun gato, aqui estan pringados todos los " abducidos del prusses ", en el fondo se demuestra la clase de politicos o mejor dicho " pseudo-politicos " que hemos tenido por desgracia que aguantar.

Pero siempre de lo malo, despues aparece algo bueno o al menos confiemos que asi pasara otra vez.

Penurias, recortes mil, absoluto desprecio a los necesitados, malgasto demencial de recursos publicos, y fanatismo extremo interesado ha sido el causante de todo, todo ello y mucho mas simplemente por las alocadas ideas, sueños, ambiciones,desvarios y tonterias o locuras de unos pocos que se creian que estaban por encima de las Leyes, del Bien y del Mal.

Ahora, sea mucho o poco les llegara el pagarlo todo con creces y intereses

Lastima, ninguna, ardor de estomago muchisimo y pena por los que sin tan siquiera pensar un minuto han creido en sueños y fabulaciones, a estos quizas algun dia se les despierten las neuronas dormidas y se averguenzen de lo que han echo, y ya se sabe, mejor antes que luego aunque sea para su paz interior

Buenas noches otra vez, saludos, y THANKS a todos, incluso a los ausentes que en mi interior siguen leyendo sin participar

Mañana mas bochorno para algunos..


Por cierto...donde estaran los " payasitos ".....escondidos en sus mentiras y sandeces ??

Me olvidaba, alguien seria tan amable de eneseñarme como reducir de tamaño el logo de Vox ??, reconozco que no se hacerlo y no hay manera de encontrar la manera, solo y exclusivamente no sale en mi perfil, y si alguno lo tiene y me lo manda por privado o como sea me hara un favor

Sigo defiendiendolo, no lo dudeis, y la actuacion de Ortega Smith, pues la encuentro logica y sin protagonismo extremo, para que excederse si todo el pescado esta en la red ?, hay mas cosas que hacer en muy poco tiempo que si seran mas importantes en el poco tiempo que queda para las elecciones, que no olvideis las pagan sus asociados....nadie mas ni menos

S2
 
Última edición:

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.225
Reputación
13.281
Ahora viene @Fuente25 a rebatir con argumentos jurídicos vuestras opiniones y a otorgar el 14-1 en el proceso judicial a favor del sepa ratismo
 

KH Rummenigge

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
677
Reputación
639
En algún lugar, justo en la entrada hubo fake-urnas (por llamarlo de alguna manera) por si la GC o el CNP llegaban de imprevisto.
Luego te dirigían a las "verdaderas".
Y decían claramente que era para engañar a la GC y al CNP, sin mención a los Md'E.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Os veo muy flipados con el testimonio de Pérez de los Cobos, cosa que demuestra que no sabéis nada de este juicio (y tiene delito después de más de un año posteando a diario en el hilo)... Pérez de los Cobos es el testigo clave que apuntala todo el relato anti-Mossos que a su vez sostiene la acusación de rebelión... Es decir, es la razón por la que se está haciendo el juicio con acusaciones graves de rebelión... Sólo faltaría que ahora el testigo que sostiene el juicio cambie el relato a estas alturas y diga una cosa distinta a lo que ha dicho hasta ahora... Entonces sí que se os hundiría la causa inmediatamente.

En definitiva, que la FARSA marcha según lo previsto y la sentencia prefijada de antemano continúa inamovible...
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
De verguenza el tratamiento informativo que la gacetilla equidindepe El Periodico De Catalugñé hace de lo visto ayer. Estas son las noticias que abren la portada:

Pimpampum contra los Mossos

Entradilla. Se aman directamente las cinco preguntas del periodismo (resumiendo el qué, donde, por que´, quien y cuando) y pasan a recordar lo mal que lo pasó catalugñé el 1O por lo malos que fueron los cuerpos de seguridad.

El impacto del 1 de octubre del 2017 sigue presente en la mayoría de hogares catalanes. Fue una jornada llena de emociones para los independentistas, porque pudieron expresar su opinión sobre la secesión aunque no tuviera consecuencias prácticas, pero los porrazos que se repartieron en varios centros de votación generaron algo muy parecido a un trauma en gran parte de la población. Ayer, en el Tribunal Supremo, esas imágenes se abordaron desde el prisma de los responsables del operativo policial que trató de impedir el referéndum, y la sesión fue un pim pam pum contra el papel de los Mossos d’Esquadra, por su supuesta deslealtad hacia el resto de cuerpos y hacia sus oblicaciones constitucionales, y especialmente contra el mayor Josep Lluís Trapero.
El titular, obviamente, también suelta una carga ideológica importante. "Atacan a nuestra policía!"

Millo o la venganza de Villabajo, por Carles Cols

Pasan a intentar desacreditar a Millo ridiculizando su relato (el Fairy, jajajaja, que ocurrente, karatekas contra la policía, jijijiji peliculero). Y por supuesto, como en buen estado totalitario se aprovecha cualquier ocasión para antagonizar a los disidentes. Segundo párrafo:

En la jornada previa y en esta misma sección se ofrecía un primer apunte de la trayectoria política del personaje, un político capaz de dejar la portavocía parlamentaria de CiU, pedir trabajo en Esquerra y terminar en el PP. Faltaba la trayectoria más íntima, indispensable para contextualizar por qué Millo ha pasado por la silla de los testigos como el Gran Throwdini por las pistas del circo. Dicen que era el mejor lanzador de cuchillos de mundo.
La tercera noticia es esta. Confirma las formas de actuación mafiosas contra la disidencia.

Rifirrafe entre Torra y Millo por una 'fake news' del juicio del procés


Esto no es periodismo. Es basura subvencionada por los nazis. La manipulación periodística raramente es en plan "Oye, escribe una pieza y di esto esto y esto contra estos y tal". La manipulación es más sutil. Encargas una pieza a una persona de la que ya conoces la cuerda... y la pones en un lugar del diario o la portada que de por si ya tiene carga ideológica. Si lo pones abriendo pues eso quiere decir a los lectores que eso es muy importante. Y en El Periódico, que yo consideraba medio correcto comparado con la basura infecta nancy en que se ha convertido La Vanguardia, pues se cumplen todas las características de quien quiere nadar y guardar la ropa pero en el camino lanza misiles contra la convivencia y la legalidad y la verdad.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Lowfour, eres un pobre Asperger que desconoce totalmente la sociedad catalana... El Periódico de Catalunya no es independentista... De hecho, es el periódico catalán más odiado por los independentistas, incluso bastante más que La Vanguardia... Entre otras cosas, porque es un periódico que lleva más de un año echando hez contra los Mossos, inventándose "notas" de la CIA a raíz del atentado de las Ramblas, y demás historias...

Por tanto, si ese periódico no independentista está diciendo eso, te puedes imaginar hasta qué punto el sentimiento generalizado de la sociedad catalana está alejado de ese relato de Millo y Pérez de los Cobos...

Los mesetarios corréis el riesgo de creeros demasiado vuestras propias mentiras y acabar perdiendo incluso a vuestros mejores aliados en Cataluña, que son los catalanes no-independentistas y no anticatalanes de la órbita PSOE y Podemos... Como perdáis a esos, os quedáis ya sólo con el 25% de la sociedad catalana... Vosotros seguid inventándoos insensateces, faltándole al respeto a la mitad de la sociedad catalana tratándolos de "abducidos" o "muros humanos", que ya veréis las risas dentro de unos años, cuando aquí en Cataluña no defienda vuestra posición ni el Tato... De hecho, es que ya no la defiende apenas nadie, como puedes ver en ese artículo de El Periódico.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Buenos días, para hoy el programa de testigos sería:



Sin embargo, algunas comparencias se han modificado para los próximos días, y cito:

Tribunal Supremo dijo:
La letrada de la Administración de Justicia del tribunal de la causa especial 20907/2017, que se sigue en el Tribunal Supremo por delitos de rebelión, sedición y otros, ha notificado hoy una diligencia de ordenación por la que se modifica el calendario de comparecencias de algunos de los testigos que debían declarar esta semana.

Así, los máximos responsables de la Policía y de la Guardia Civil en Cataluña el 1-0, Ángel Gozalo y Sebastián Trapote, citados inicialmente para este martes, comparecerán el jueves 7 de marzo.

Además, el tribunal ha acordado desplazar a los días 11 y 12 de marzo a nueve testigos que habían sido citados para el jueves de esta semana.
La cosa queda así para mañana y la semana que viene:



Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.